Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

ISIS: Los Pro Palestinos en Europa Son en Realidad Células Dormidas de ISIS

Los nuevos mensajes de texto de ISIS a los musulmanes que están activos en grupos pro-palestinos en la UE, llaman a que se levanten y conquisten Roma en 2020.


Mítines y grupos pro-palestinos están siendo utilizados para ayudar a erigir un Estado Islámico (ISIS) en Europa, según un libro que el grupo lanzó este mes – unidos bajo el frente «derribar al sionismo»

El libro, Banderas Negras de Roma, alienta a los musulmanes europeos a levantarse y ayudar a ISIS desde dentro, según un informe en la página web PJ Media – y señala que las células terroristas ya están formadas.

«Había pequeños ejércitos del Estado Islámico dentro de todos los países de Europa a finales de 2014, ¡y las agencias de inteligencia ni siquiera saben acerca de esto!», exclama el libro.

«Si alguna vez está usted en una protesta pro-Palestina/anti-Israel, verá muchos activistas que ni siquiera son musulmanes, que apoyan lo que los musulmanes están pidiendo (la caída del sionismo)», continúa. «Es muy probable aquí donde se harán conexiones entre musulmanes y activistas de izquierda, y una parte de ellos se dará cuenta de que las protestas no son eficaces, y que la lucha armada es la alternativa».

Tales «reclutas», que son atraídos a ISIS debido a la frustración de sus vidas, «brindará inteligencia, compartirá armas y hará trabajo encubierto para los musulmanes para allanar el camino para la conquista de Roma», predice también el libro.

El texto también da instrucciones detalladas sobre la construcción de bombas molotov, el comienzo de «guerras territoriales» locales para ayudar en el proceso islamista de apropiación de tierras, y la consolidación de grupos extremistas para construir ejércitos.

El punto, dice, es conducir a una toma armada de Europa – y presenta un plan altamente complejo que incluye luchar contra jefes de la mafia local para asaltar Roma, con la ayuda de herramientas de planificación ampliamente disponibles tales como Google Earth. Predice una derrota de una alianza Rusia-Irán y el ejército italiano para una toma de control de Italia por ISIS para 2020.

Los planes surgen en medio de una creciente ola de antisemitismo en general, con un estudio reciente que demuestra que los ataques contra judíos han aumentado 383% en todo el mundo desde 2013, incluyendo un aumento del 436% del crimen de odio en Europa.

Durante el verano de 2014, en el curso de la Operación Margen Protector en Gaza, las protestas pro-palestinas fueron comunes – y a menudo violentas – en toda la Unión Europea.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/191918#.VPCP7_msVvA
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.