Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

​S​enador estadounidense anuncia ​ en AIPAC ​nueva legislación de lucha contra el Movimiento BDS contra Israel

​U​na nueva legislación para combatir el movimiento anti-Israel Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) será introducida por el senador estadounidense, Ben Cardin.


* El último clavo en el ataúd BDS llega esta semana *

“Esta semana será introducida la legislación en relación al BDS”, dijo en la conferencia anual del Comité de Asuntos Públicos Israel América (AIPAC) a un auditorio repleto en Washington, DC ayer.

“Israel está aislado internacionalmente, lo sabemos”, continuó. “Mira los votos de la ONU. Mira cómo están discriminados. Cuando hay un movimiento de boicot, desinversión y sanciones que discrimina en contra de Israel, Estados Unidos debe adoptar una postura para que otros países que quieran asegurarse acuerdos comerciales con los Estados Unidos no participen en un BDS contra Israel. Y eso es lo que hará esta legislación, y necesitamos su ayuda”.

El senador Republicano Lindsey Graham, que se unió a Cardin en el escenario, dijo que la legislación BDS es importante para poner a “los países en aviso”.

Además, en su calidad de presidente del subcomité de relaciones exteriores de los créditos, emitió una advertencia a las Naciones Unidas con respecto a su continuada tolerancia del antisemitismo.

“Todo el dinero que va en apoyo de la ONU, el Departamento de Estado, los palestinos, y cualquier otro aliado y enemigo que tenemos en el mundo pasa por mi comisión. Prometo como presidente del subcomité, que voy a poner a las Naciones Unidas sobre aviso. Si continúan marginando, deslegitimando y aceptando el antisemitismo que se está practicando rampante por toda Europa, también les recortaremos su dinero”.

​Traduccion: Silvia Schnessel​

 
Comentarios

Es indignante que EE.UU y la UE estén financiando a los que promueven el BDS, el antisemitismo, incitan y cometen asesinatos de judíos en todas partes. El islamismo está ganando tantas batallas a Occidente, que me hace temer que la cultura judeocristiana está siendo sometida al chantaje islamista y la sumisión al Islam es cuestión de tiempo, si antes los políticos no frenan lo que está sucediendo. Reparar las injusticias que están cometiendo con Israel los políticos occidentale, debe ser imperativo. Si Occidente tiene un aliado frente al islamismo expansionista, ése es Israel, que ha demostrado suficientes veces su lealtad a los países amigos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.