Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

Obama Declara la Guerra a Israel


  • En lugar de felicitar al pueblo de Israel por ser uno de los pocos países en Medio Oriente que llevo a cabo elecciones realmente libres y democráticas, Obama ha decidido infligir un castigo colectivo no a Netaniahu, sino a todos los israelíes, aun a sus ciudadanos musulmanes y cristianos, por elegir de una manera que él no quería.
  • Los terroristas también han seguido con gran entusiasmo los informes de que la Administración Obama está pensando reformular su política —ya no considerar a Israel un aliado estratégico en el Medio Oriente.
  • En síntesis, la posición anti-Israel de Obama es el mejor regalo que los americanos podían dar a los terroristas musulmanes y a los árabes radicales.
  • También parece que Obama no quiere enfrentar el hecho de que, a causa de sus retiradas y negligencia, la situación en el Medio Oriente hoy, con el surgimiento del Estado Islámico y otros grupos terroristas, no es la misma que fue hace cinco años.
  • Gracias a la política de Obama, los iraníes y sus amigos ahora controlan Irak, Yemen, Siria y Líbano, y gran parte de Bahrain, y han rodeado los campos petrolíferos del Golfo Pérsico. Entretanto los EEUU han sido obligados a cerrar sus embajadas en tres países árabes: Siria, Libia y Yemen.
  • Aun los palestinos y los árabes son concientes de que bajo las actuales circunstancias un estado palestino tarde o temprano será controlado por jihadistas y terroristas islámicos, cuyo sueño es la destrucción de Israel, Europa y los EEUU.
  • Lo último que los americanos y europeos necesitan es otro país islámico extremista que exporte terrorismo —con armas nucleares —a todos los rincones de la tierra.
  • El verdadero enemigo no es Netaniahu. El verdadero enemigo es Irán, Hezbollah, Hamas y la Jihad Islámica y el Estado Islámico.
Muchos árabes y musulmanes se están frotando las manos alegremente mientras ven al presidente de EEUU Barack Obama declarar la guerra a Israel después de la victoria del partido Likud de Benjamin Netaniahu en las elecciones generales de la semana pasada.
Ellos no ven las crecientes tensiones entre Obama y Netaniahu como resultado de una disputa personal entre dos líderes. En cambio la disputa es vista por muchos árabes y musulmanes como parte de la estrategia de la Administración Obama para debilitar a Israel y obligarlo a hacer concesiones territoriales que van a significar una amenaza existencial para Israel

Al principio de su primer término en el cargo, despertó grandes esperanzas en los países árabes e islámicos cuando se apresuró a pronunciar un comprensivo discurso en la Universidad Al Azhar de El Cairo, afiliada a la Hermandad Musulmana. Su discurso dejó a muchos árabes y musulmanes con la impresión de que aquí, finalmente, hay un presidente americano que está preparado para sacrificar a Israel con el objeto de apaciguar a sus enemigos.

Los musulmanes hace mucho consideraron que Obama estaba de su parte en el conflicto con Israel. Estaban esperando que se convirtiera en el primer presidente de EEUU que abandona a Israel a favor de los árabes y musulmanes. Pero desde su discurso de 2009 en El Cairo, ha habido una gran decepción con Obama en los países árabes e islámicos por fracasar en “hacer algo” acerca de Israel.

Ahora, por fin, la creciente hostilidad de la Administración Obama hacia Israel está siendo bienvenida en muchas capitales árabes e islámicas. Están encantados de ver que, tras haber defraudado a los árabes y musulmanes durante los pasados seis años, Obama parece que finalmente está avanzando en la dirección “correcta”.

Grupos terroristas como Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y la Jihad Islámica también están expresando satisfacción con lo que ellos ven como la “declaración de guerra” de Obama contra Israel. Funcionarios de la AutoridadPalestina en la Margen Occidental también están celebrando el hecho de que Israel se ha transformado en el enemigo número uno de la Administración Obama.

Esta semana un funcionario de la Autoridad Palestina fue citado diciendo que los palestinos no se sorprenderían si el Presidente Obama mismo se uniera a su campaña para presentar cargos por crímenes de guerra contra Israel ante la Corte Criminal Internacional. Se informó que el funcionario dijo a un diplomático occidental establecido en Ramallah que Obama odia a Israel y esas eran buenas noticias para los palestinos.

Los enemigos de Israel han estado asentados en sus fronteras y esperando por una oportunidad para atacar. Una de las razones por la que han sido reluctantes hasta ahora para llevar a cabo una guerra total para destruir a Israel era su temor de que EEUU viniera al rescate de Israel. Pero ahora, Hezbollah, Hamas, la Jihad Islámica, el Estado Islámico y otros grupos terroristas están esperanzados de que Obama finalmente decidió abandonar a Israel.

Los terroristas también han seguido con gran entusiasmo los informes de que la Administración Obama está considerando reformular su política en el Medio Oriente tras la victoria electoral de Netaniahu. Esta es exactamente la clase de noticias que han estado esperando por tantos años —que los EEUU ya no consideran a Israel su principal aliado estratégico en el Medio Oriente.

Los informes de que la Administración Obama ya no apoyará a Israel en los foros y agencias internacionales, especialmente en la Asamblea General de la ONU y en el Consejo de Seguridad, son vistos por un creciente número de árabes y musulmanes como el principio del fin de la sociedad entre EEUU e Israel. Esta sociedad ha preocupado a los enemigos de Israel por décadas porque se interpone en el camino de lograr su meta de borrar a Israel de la faz de la tierra.

En síntesis, la posición anti Israel de Obama es el mejor regalo que los americanos podían dar a los terroristas musulmanes y a los árabes radicales. Por primera vez la Administración Obama ha despertado la esperanza entre los enemigos de Israel de que los EEUU finalmente los va a apoyar totalmente, como lo ha estado haciendo con Irán.

La aguda crisis entre la Administración Obama e Israel ha estado teniendo lugar en una época en que EEUU está perdiendo a la mayoría de sus amigos árabes y musulmanes, especialmente en Egipto, Jordania, Yemen, como así también en otros países. También está teniendo lugar en una época en que Irán está capturando un país árabe tras otro, y ahora ha rodeado todos los campos petrolíferos del Golfo Pérsico, como así también se ha infiltrado silenciosamente por años en América del Sur.

Gracias a la política de Obama, los iraníes y sus amigos ahora controlan Irak, Yemen, Siria y Líbano, y gran parte de Bahrain, y han rodeado los campos petrolíferos del Golfo Pérsico. Entretanto los EEUU han sido obligados a cerrar sus embajadas en tres países árabes: Siria, Libia y Yemen.

En lugar de enfrentar el peligro de las maniobras iraníes para exportar la revolución islámica a cuántos más países árabes e islámicos como sea posible —con la ayuda de una acelerada operación para obtener armas nucleares —Obama ha transformado a Israel en general, y a Netaniahu en particular, en la principal amenaza para la paz y la estabilidad mundial.

Y en lugar de felicitar al pueblo de Israel por ser uno de los pocos países en Medio Oriente que llevo a cabo elecciones realmente libres y democráticas, Obama ha decidido infligir un castigo colectivo no a Netaniahu, sino a todos los israelíes, aun a sus ciudadanos musulmanes y cristianos, por elegir de una manera que él no quería.

Aparentemente lo que desea Obama es obligar a Israel a aceptar un estado palestino que representa una amenaza existencial para él y se convertirá en una fuente de inestabilidad y tensiones en la región. También parece que Obama no quiere enfrentar el hecho de que, a causa de sus retiradas y negligencia, la situación en el Medio Oriente hoy, con el surgimiento del Estado Islámico y otros grupos terroristas, no es la misma que fue hace cinco años.

Aun los palestinos y los árabes son concientes de que bajo las actuales circunstancias un estado palestino tarde o temprano será controlado por jihadistas y terroristas islámicos, cuyo sueño es la destrucción de Israel, Europa y los EEUU.

Si Obama está interesado en reconsiderar su política en Medio Oriente, debe comenzar por examinar las repercusiones del establecimiento de un estado palestino independiente sobre la seguridad regional e internacional. Lo último que los americanos y europeos necesitan es otro país islámico extremista que exporta terrorismo —lo más probable con armas nucleares —a todos los lugares de la tierra.

Obama debe despertar. El verdadero enemigo no es Netaniahu. El verdadero enemigo es Irán, Hezbollah, Hamas, la Jihad Islámica y el Estado Islámico. Desgraciadamente Obama —mientras continúa debilitando a los musulmanes y árabes moderados del mundo libre —ha decidido ponerse del lado equivocado.

http://www.gatestoneinstitute.org/5435/obama-war-israel

Traducción para Porisrael.org: Israel Winicki

 
Comentarios

obama no esta en contra de los israelies, esta en contra de ese estúpido llamado netanyahu. El nefasto netanyahu esta llevando a israel al abismo de la destrucción. Un verdadero gobierno nacionalista busca separarse de los árabes, no fusionarse como lo hace tu querido líder. Los árabes tienen un arma poderosa que es la taza de natalidad…….recuerdalo….esa arma destruirá israel….y sera mas rápido aun con ese idiota llamado satanyahu

estas enfermo amigo

Enfermo porque? leyendo un poquito podrías entender el porque el dice eso… No entiendo la finalidad amarillista de este hilo de decir que Obama está en contra de toda israel cuando no es así, como lo dijo el comentario anterior está en contra de las ídeas del político «Netanyahu» de fusionar Israel con los Árabes, Lease la batalla de Gog y Magog. Esto es la misma pendejada que pasa en venezuela cuando maduro dice que obama está en contra del pueblo venezolano y no es así, está en contra de Maduro y su gobierno, de los violadores de derechos humanos y corruptos que oprimen ese país.

Los arabes son nada delante del poder DEL ETERNO, que cuento de que ellos por ser mayoria van a destruir a Israel, Israel es el pueblo del VERDADERO DIOS, y no se olviden que el peleo, pelea y peleara por ellos. NINGUN ARMA FORJADA CONTRA israel podra con ellos, porque el enemigo vendra como rio crecido pero EL ETERNO LEVANTARA BANDERA CONTRA EL.

totalmente de acuerdo contigo es el pueblo de DIOS y nadie le podre ser frente…. oremos por esa tierra

Yo tengo un millon de razones que no caverian en un disco duro de mil terrabates. Pero solo me voy a concentrar en una frace tomada de este disco duro de mil terrabates. EL PRESIDENTE OBAMA ES EL ANTICRISTO DISFRAZADO DE ANGELITO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA EN APOCALISIS

Lea la historia de Israel
y vera que es indestructible porque El Dios del cielo es su protector
usa con esto se ga puesto la diga al cuello

Esa » arma poderosa» que dices, siempre la han tenido los àrabes musulmanes. Toda la vida han sido pero por mucho muchisimos màs que los Judios , pero siempre han sido derrotados y seguiran siendo derotados. Contra Israel nunca de los nunca van a poder no le hace que le recen al » misericordioso» su derrota està cantada desde siempre. Saludos.

Mauricio Lefcovich

Obama no es mas que un gran antijudio. Pronto puede ser que veamos su cuerpo en un cajón. Era sabido que este tipo es un infiltrado en la politica americana . El problema es que haya judios norteamericanos que voten y apoyen a esta enorme basura.

Hay que entender que Obama está casi solo en el gobierno, ha perdido mayorías parlamentarias, aliados tradicionales dentro y fuera de América y con la elección de Netaniahu teme perder a su mejor aliado en el mundo y mas, en Medio-Oriente.

Su actitud es típicamente la de un fracazado que todavía le queda un largo camino por recorrer y para colmo de males en Israel, vuelve a ganar el gobierno alguien que le está diciendo ‘ VAMOS POR MAL CAMINO !!! ‘.

Su reacción no es para menos, antes de las elecciones ya se conjeturaba en el mundo entero y se escribió durante una semana sobre el tema, de que si volvía a ganar Bibi, habría problemas con Obama, no con el congreso ni con EE.UU, que tienen en la retina grabado, la caída de las torres gemelas y una enorme campaña que les costó 1,5 billion-dollars.

Nadie debe sorprenderse ahora, que Israel y el Pueblo Judío, no le daría el voto a los obedientes de Obama, quien ha sacado a su ejército de la zona con la esperanza de aliarse con los que están en contra de Israel, Europa y EE.UU. Estas han sido las elecciones mas concurridas desde hace 16 años, y han votado por la seguridad y la esperanza, aún al sacrificio de un costo de vida elevadísimo, vivienda inaccesible para el pueblo y pobreza. Y el propio Bibi ahora debe tomar consciencia de que debe actuar, admás de…., de corregir algunos errores e injusticias, B’jaieja !!!

Tampoco hay que olvidar que las amenazas circundantes se han multiplicado, en cantidad y calidad, este es el momento mas difícil por el que está pasando Israel, y el pueblo lo sabe. Mas que menos hay que buscar ahora la unidad y redoblar esfuerzos para avanzar en la seguridad, porque cuando se asienten las tribus que ahora están guerreando entre si, se volverán contra Israel.

Obama no va a despertar, NO necesita despertar….él es musulmano, cuando será que el mundo va a entender esto ???

Pancracio Celdrán

Obama, quinta columna del Islam en USA, pasará como han pasado todas las plagas que periódicamente han azotado a Israel. Este sujeto, irresponsablemente elevado al cargo más importante del mundo, no sólo es un peligro para el mundo occidental sino que también lo es para el país que lo vio nacer…, de un musulmán negro en una de las islas de Haway. Nada tan lamentable como su lucha por hacer daño al país que siempre se ha mostrado como el aliado más útil y fiel de los Estados unidos. Habrá que aguantarlo un par de años más. Israel sobrevivirá a esta calamidad natural.

Jarol::
Ya te quisieras tener la lucidez y el coraje de Netanyahu. Con gente como tú, Israel habría desaparecido hace mucho tiempo.

Alejandro Mandil

Israel y USA deben bancarse dos años más a este lobo antes disfrazado de cordero;por suerte en las próximas elecciones triunfararan los republicanos y las cosas van a volver a la normalidad.Israel pasó por peores circunstancias y va a sobrevivir .

La ANTI-hasbará de Dori lustron a punta de artículos ajenos. Que vergüenza..

JOSE MACIAS CORREDERA

PUES SI CIERTAMENTE SON ESAS LAS IDEAS DEL PRESIDENTE OBAMA, USA, TIENE TODAS LAS TRASTADAS PARA CAER EN EL POZO DE LA DESESPERACION, EN EL LODO CENAGOSO, DONDE EN REALIDAD YA ESTAN MUCHOS AMERICANOS Y OTRAS NACIONES AL MALDECIR A ISRAEL. Y YO SÈ QUE EL QUE MALDICE A ISRAEL SERA MALDITO. OJO SR. OBAMA ¡¡¡ QUE LA ESPADA TAMBIEN ESTA SOBRE LOS EE.UU.¡¡¡

la gloria de DIOS esta sobre israel

obama defiende lo que el piensa que es bueno para america nosotros estamos en asia o medio oriente defendamos lo nuestro ya llego la hora de dejar el mangazo y vivir de lo que tenemos

Y financiamos el kipat barzel con tomates cherry?

David Waintraub

Que Obama defiende lo que es bueno para America? Vamos !!!!! Esta dejando todos sus aliados de la zona en contra de USA y dandole via libre a los Ayathollas para que tengan la bomba atomica. Ya misiles intercnontinetales parece que tienen y pronto USA tambien estara en peligro al igual que Europa. Es el peor presidente de los tiempos modernos de USA, ya le gano por goleada a Carter

Que se puede esperar de un musulman ??

Hace algunos meses, cuando salieron el grueso de tropas americanas de Irak, Obama dijo que EE.UU siempre tomo la iniciativa y los costos, para resolver problemas que eran responsabilidad de los paises protagonistas.

Es una clara señal del mal llamado ‘ mando a distancia ‘ que Obama está tratando de practicar. Prueba de ello es la intervención solo mecanizada contra EI y algún otro grupúsculo metido en medio. Ya es sabido y se está publicando que Saudi-Arabia y Ejipto, están preparando para intervenir en Yemen, porque ven amenazada su seguridad, el rey de Saudi-Arabia, está en conversaciones con el gobierno chiita de Irak para intervenir contra el EI y quien sabe cuantos mas acuerdos se están barajando en la región.

Pero la diferencia de Israel con el resto de los paises de la región, es que su único interés es la defensa y su seguridad.
Medio-Oriente se ha convertido en un hervidero que va a cambiar todo el mapa de la zona, seguramente.

Recién se va a formar gobierno en Israel, estamos en víspera de Pesaj, no es momento para tomar ningún tipo de iniciativa ni siquiera en el campo diplomático. Tal ves la situación no resulte tan mala, después de todo, pues hay nuevos acontecimientos a nivel regional que podrían traer algún cambio general.

Por un instante y sería un buen ejercicio, tratar de ver el conjunto del bosque en lugar del arbol, sería un grave error, el apresuramiento y tomar decisiones equivocadas. Posiblemente sea un buen momento para dejar a Obama a un lado por algún tiempo, no darle tribuna, ignorarlo !

La opción mas pragmática en este momento es la consolidación de la unidad del pueblo y tratar de lograr una cierta concertación, es el camino que surge, la calma luego de la tormenta !!!

Rene Landivar

Exactamente,el Presidente de EEUU.es Musulman y tarde o temprano se sacaria la careta,soy descendiente Sefardita,catolico y lo que hace este presidente era de esperar pero nunca lo pense que se nos viniera en contra de Israel,el unico pais Democratico en todo el medio Oriente,simplemente la bestia de Obama que no creo que dure mucho tiempo,por que el pueblo de EUA.cambiara de manda mas y las cosas cambiaran en la mejor direccion,ruego a nuestro Dios Proteja a su pueblo como lo prometio a nuestros padres en fabor de Abraham,arriba ese animo Israel,Dios no va a dejar solo a su pueblo.rene.

Jesús Mosquera

Dios te bendiga Israel,el señor tu Dios está contigo…

ese si es un perfecto imbecil!

jandres1407@hotmail.com

A los q t bendijeren bendecire y a los q t maldijeren…
aun viendo a israel rodeada de enemigos su historia ya ha sido escrita por el eterno y cual sera la sorpresa de multitudes al ver el desenlace de esto?
algo inesperado para muchos.
MARANATHA.F570FCF8C4

que todos sepan que obama es el anticristo mencionado abran los ojos. nadie lo quiere creer asi.

Jose P. Rodriguez Acosta

1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré;
2 y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Genesis 12:1-3)

richard flores

Israel es el relog profetico de Dios esto es el cumplimiento prifetico los que conocemos la profesia sabemos que israel tiene un protector que eeuu.no es .ni la milesima parte.Dios dice que tiene dientes de hierro israel para desminusar y esta confiado como un leon y tiene cuernos como de bufalo.todos los que se levanten contra usrael caeran.

Esta nota periodística tiene todos los ingredientes de parcialidad, prejuicio e inexactitud; puesto que está plagado de suposiciones.

No me sorprende la noticia. Todos en America sabemos quien es Obama y su agenda oculta con los Iluminaty. Tiene que ser asi. Israel se va a quedar solito en el medio. Rodeado de enemigos como en el pasado. Entonces Dios hara el resto. Regresemos a la historia y veamos. La ultima de las manifestaciones grandes de Dios a favor de este pueblo fue laguerra de los 6 dias. Contra todo prtico

Este pueblo sin soldados y armas vencio. Tiene los mejores pilotos del mundo y mucho armamento. En realidad no necesita aliados. TIENEN A DIOS CON ELLOS. No pueden ser defendidos por USA para despues lkevarse el credito. Solamente estemos pendientes y veran.

josh calderon

Esta escrito en la Palabra del ETERNO TODOPODEROSO, que vendrían tiempos así, y q Israelí sería rodeada y casi destruida, pero El DIOS de ISRAEL los defendería otra vez y destruirá a sus enemigos, y así sera. Amen

ESTO QUE PASA CON OBAMA, DE DAR UNA PUÑALADA A ISRAEL POR LA ESPALDA O DE FRENTE !…ES SÍNTOMA DE QUE YA LE LLEGO LA HORA CERO A EEUU !!!. Y POR ENDE A NOSOTROS LATINOAMERICA… PORQUE LOS MUSULMANES E ISLAMISTAS VIENEN POR LO QUE CONSIDERAN SUYO » EL PETROLEO » Y A DESPOJARNOS DE TODO !, HASTA DE LA VIDA MIS HNOS !!!…..
DEBERIA DECIR : ADIOS ISRAEL !, PERO NO !…LA RESPUESTA ES : ADIOS EEUU, TE METISTE CON LA NIÑA DE LOS OJOS DEL ETERNO Y CREADOR Y UNICO DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA !..»ISRAEL «

cruel realidad

Miren esto
https://logos77.wordpress.com/2011/01/03/senales-de-la-inminente-venida-de-cristo/
No me sorprende por una vez crean en Dios lean la biblia no miren problemas politicos mejor miren sus problemas y arregle las cuentas con Dios que el fin esta cerca

No se puede negar q tenemos un musulman en la Casa Blanca. Querian y q un negro en la Casa Blanca y resulto ser el presidente mas racista q haya habido en la historia americana. Israel no necesita de este pais, nosotros necesitamos de Israel. Dios pelea por su pueblo y lo seguira haciendo se oponga el mundo entero, Dios cuida de Israel.

Isarel tiene a dios y con ello a todos los israelís dispersos en todo el mundo..
desde mexico

PUES QUE TRISTEZA SI SEMETEN CONTRA ESTE PAIS IRRAEL PUEBLO ESCOJIDO POR DIOS ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO IDIOS TIENE LA MANO PUESTA ISERCADO EN ESTE PUEBLO

De hecho, JP Morgan, tomó el control de los principales 25 periódicos de Estados Unidos con el fin de hacer propaganda a favor de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial. en la segunda y en la de la infornmacion, que es esta.
=========================================================================================
No os iva ha dejar nada pero viendo que el fanatismo os ciega el conocimiento, por eso os dejo para los amantes de la LIBERTAD se den cuenta de quien es el que tiene libertad. Me gustaria que alguno de los comentaristas me dijera en que periodico trabaja y si ni en este medio, tiene la Libertad de expresarse, porque estan los jakers, para quitarte lo que no les gusta.

Alexander cabrera

No se adormecera el que guarda a israel su nombre es Jehova Poderoso Guerrero

Hipolito Perez

Cuando todos esos paices esten lanzando sus misiles para destruir a Israel EL DIOS DEL UNIVERSO,JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS con su infinito poder destruira o desaparecera todos esos misiles de paso atodos los ejercitos que vienen contra Israel y abra una matazon cual nunca se a visto que la sangre correra ahsta las riendas de los caballos

Só restam 144 mil em Israel….o resto é bucha de canhão. Os EUA vai virars as costas para Israel e fazer um novo pacto com Roma…aguardem $$$$

só restam 144.000 em Israel … os outrossão bucha de canhão . Os EUA trairá Israel e vai Fazer Um Novo pacto com Roma … aguardem $$$$

No sólo 144.000 en Israel son … El resto es carne de cañón. Los EE.UU. se virars la espalda a Israel y hacer un nuevo pacto con Roma … espera $$$$

Israel Silva

La guerra no es contra ISRAEL. Es contra jehova el Dios que abre el mar, arroja granizo, mata a todos los primogenitos como estuvo con Moises, con josue, con el rey David para enfrentar al gigante Goliat, Asi estara con el lider actual o con el mas humilde lider del pueblo de ISRAEL para exterminar a los enemigos de su pueblo, para gloria de su nombre!!!!!!!

esto es una clara señal de que la venida de nuestro Señor Jesucristo esta serca porque Israel es el Reloj de Dios y siempre quedran terminar con este pueblo de Dios pero no tendran exito. Se que no me haras caso pero es importante de arrepentirnos y aseptar a nuestro creador como nuestro unico salvador, para que seamos librados de los acontesimientos futuros y muy prontos. arrepientanse todos aquellos que no lo hicieron hantes de que sea demasiado tarde, por que Dios te esta dando esta oportunidad mas

recuerden una cosa,que todo lo que esta escrito en la palabra de DIOS,se va a cumplir,ustedes bien saben que estados unidos,es la bestia que sube de la tierra,y tambien saben,de la otra bestia que sube del mar,que es un poder religioso,estados unidos esta en banca rota,y le debe a todo el mundo,el tiene las armas y el vaticano el dinero.

Israel el Señor nuestro Dios esta contigo , tu heres de su propiedad al igual que nosotros y nada nos hará dano, por que el es el poderozo de Israel Dios los bendiga pueblo amado.

Pastora Correa

Dios les bendiga, Vemos todas éstas cosas que están aconteciendo y leo los comentarios y muchos aciertan en decir que Israel es el Pueblo de Dios y aunque se levante el mundo entero, JAMÁS LOGRARÁN DESTRUIR A ISRAEL!! Dios escogió ésta nación y le hizo promesas eternas, así Dios le ha dicho a los que han decidido servirle en alma, cuerpo y espíritu que también los guardará. Aclaremos cuentas con el Creador y oremos por Israel, vamos a vivir en santidad y separarnos del pecado para así como Israel será protegida; seamos protegidos nosotros como lo promete Dios a todo aquel que le entregue su vida. Salmo 91 leanlo, también el Salmo 23 y el 121. Dios es lo más hermoso que existe, y sin Él nada podemos hacer. La venida de Cristo es real y estamos en principio de dolores como mujer de parto. Corre a los pies del Maestro antes de que sea tarde, ya que después que la Iglesia sea levantada también se irá el Espíritu Santo que es quien nos ayuda ahora. Es con él aquí y se nos hace difícil, sin él será peor. CRISTO LE AMA Y LE ESPERA CON BRAZOS ABIERTOS. EL ÚNICO QUE NO TIENE PERDÓN ES AQUÉL QUIEN BLASFEME CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, PERO TODO PECADO ES PERDONADO Y DIOS ES QUIEN TE LIBERTA Y TE CAMBIA. DIOS LE BENDIGA… SHALOM

Se olvidan todos q El israel terrenal q conocen sufrira un holocausto mucho peor q el de hitler y nosotros los cristianos y los nacidos de nuevos q no nos hayamos preparado y nos qedamos despues del arrebatamiento sera el verdadero sufrimiento… y Bill gates será el nuevo Gobernante mundial… y se cumplira todo el resto de la profecía bíblica !! Estamos viviendo tiempos finales…

Jeremías 6

1. Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.
2. Destruiré a la bella y delicada hija de Sion.
3. Contra ella vendrán pastores y sus rebaños; junto a ella plantarán sus tiendas alrededor; cada uno apacentará en su lugar.
4. Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido.
5. Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios.
6. Porque así dijo Jehová de los ejércitos: Cortad árboles, y levantad vallado contra Jerusalén; esta es la ciudad que ha de ser castigada; toda ella está llena de violencia.
7. Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así ella nunca cesa de manar su maldad; injusticia y robo se oyen en ella; continuamente en mi presencia, enfermedad y herida.
8. Corrígete, Jerusalén, para que no se aparte mi alma de ti, para que no te convierta en desierto, en tierra inhabitada.
9. Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los sarmientos.
10. ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden

Argemiro Forero

Dios esta con su pueblo, de manera que Dios e Israelí, es mayoría. La historia nos enseña como Jehová pelea por su pueblo. Aunque mi padre y mi madre me dejara, Jehová con todo me recojera

Rossina Pertuz

Jeremías 46:27 Hay de aquel que se meta con el pueblo de Dios Israel , porque los acabara el priemero, muchos han muerto por solo maldecirlo cuanto mas si lo atacan.
Pero tú no temas, siervo mío Jacob, ni te atemorices, Israel; porque he aquí, te salvaré de lugar remoto, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y volverá Jacob, y estará tranquilo y seguro, y nadie lo atemorizará.

Angel Alberto Gerardo Guzmán

Obama dice: que su enemigo no son los israelítas, sino, el líder electo, es mentira, Dice así, pero de todos modos va atacar a Israel.
eso dice el: sabemos que Israel es el puebulo de DIOS JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, el DIOS de Abraham, de isacc, de Jacob, de Moisés, de sadrac, mesac y aven-nego, de Daniel, de David, y todos sabemos que nadie pudo con ellos, por que el DIOS VIVIENTE estaha con ellos, así tambien estara con su pueblo ahora, » Por que, si DIOS con ellos, quién contra ellos» » No temais quien quiera matar tu cuerpo, teme aquel, que mate tu alma» El enemigo, quiere destruir a su pueblo, escogido por DIOS, para que los demás decaigamos en nuestra fe, por eso, oremos por nuestros hermanos y sabemos que el clamor del pueblo, DIOS inclina su oido, para escucharlo». Amén!!!!.

jose t m menendez

Amo ala nacion demi señor jesus. Bendiga porciempre mi señor atu Israel. Preparate iglecia nuestra. Redencion esta muycerca. Amen

Chicos, de dónde cresta sacaron que Obama es musulmán?. Vean wikipedia y notaran que Obama es cristiano, y eso que la propaganda antisemita dice que wikipedia está «controlada por sionistas».

¿Saben porque Obama dejó de apoyar Israel ?, la esposa de este presidente Netanyahu hizo hace un tiempo un chiste racista cuando ella visitó a Obama. ¿Cómo crees que quedan los no israelíes a escuchar esa noticia luego de ver páginas antisemitas?, les comienzan a creer y se convencen de que Israel es un país muy clasista. No sean tontos, la gente razona por las cosas que observan de los medios y mayoritariamente internet, pues hay muchas imágenes que demuestran la realidad de ese país y generalmente internet tiene más información que la teve.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.