Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

ISIS mata y destruye mientras el mundo calla


http://memoriasdelmundo.net/

El mundo occidental va perdiendo la batalla en esta guerra de civilizaciones. Mientras los extremistas del ISIS matan y matan, occidente mira y mira sin atinar una reacción que contrarreste el accionar de los fanáticos asesinos. Somos meros espectadores de crímenes en masa. Cada vez su avance es más significativo, sus víctimas más variadas y la destrucción que provocan más generalizada e irreversible.

Hace falta una urgente reacción que detenga sus avances e intente derrotar a este grupo infernal que tiene sometido al mundo entero. El ISIS nos considera infieles, y para ellos lo somos porque no adoramos a Mahoma ni seguimos los dictados del Corán. Pero ellos son infieles para nosotros, no siguen los dictados de la religión judía, ni el cristianismo ni otra que no sea la suya y no respetan nuestras costumbres,  algo que sería lógico y respetable si eso no fuera causa suficiente para asesinar en masa. La diferencia es que nosotros toleramos a los infieles y entendemos que cada persona puede tener su fe, no andamos por el mundo destruyendo mezquitas ni arrasando pueblos. Ellos matan sin piedad porque la tolerancia no existe en su vocabulario.

ISIS MATA Y PERSIGUE CRISTIANOS

Tienen licencia para matar y destruir. Los cristianos de Libia, Irak, Siria y otros países amenazados por la organización terrorista son asesinados sin piedad. Templos que son reliquias de la humanidad y todo lo que representa al cristianismo es destruido al paso de los vándalos ante autoridades cristianas que no atinan a reaccionar. Aunque en el futuro se logre detener estos avances y asesinatos, algo que se ve muy poco probable, el daño ya esta generado y no puede ser revertido. Nada de lo destruido se puede reponer y tampoco las vidas humanas. Las familias destrozadas no se pueden restituir, el miedo estará latente por generaciones y el odio crecerá de tal forma que va a generar revanchas. El futuro es la nada o un espiral de venganza y nuevos ataques que no tendrá final. Hace unos días, la organización terroristas ISIS difundió un video que mostraba la destrucción de templos cristianos en Irak, dentro de las zonas en las que esta operando. En diciembre y enero ya habían secuestrado en Libia a 21 cristianos coptos egipcios a quienes vistieron con la tradicional túnica naranja para montar una superproducción cinematográfica llena de amenazas para sembrar el terror. Poco tiempo después todos fueron ejecutados. No fueron las únicas masacres de cristianos sino sólo un ejemplo de lo que esta sucediendo día a día.

TU DIOS NECESITA AYUDA

Los cristianos y quienes profesen cualquier fe religiosa no pueden dejar en manos de su dios enfrentar a estos asesinos. Su fe no puede ser aplicada en este caso como única opción. Si si se empecinan en ello no va a quedar nadie vivo ni nada en pie. Al ISIS no se lo enfrenta declarando lutos, haciendo ayunos y vigilias de oración, rezando y pidiendo. Respeto y entiendo a quienes tienen fe pero es hora de pensar que el dios al que rezan necesita ayuda, que hay que enfrentar en forma real y contundente a estos fanáticos antes que terminen con todo el mundo. El presidente Al Sisi aprobó la construcción de una iglesia en la ciudad egipcia de Minya, la región de la que provienen la mayoría de los asesinados. Es un buen gesto, pero eso no les devolverá la vida, un acto simbólico sin efecto real para cambiar la realidad. No vemos a la iglesia manifestar en forma masiva contra los asesinatos de sus fieles, más bien se percibe sumisión. No vemos al Vaticano ponerse al frente de un movimiento que defienda la vida y la integridad de sus comunidades en el mundo. Hay una aceptación tácita de la terrible realidad. Se espera de brazos cruzados una solución divina dejando todo librado a ella. Tampoco las organizaciones de derechos humanos han convocado a marchas, ni emiten fuertes declaraciones de repudio. todo eso esta reservado para cuando Israel es acusado.Tampoco la prensa acusa a la organización con firmeza. No los califica de genocidas, sino que más bien se aprovecha de sus acciones para vender mejor. Describen los hechos como una noticia mas, llenan las paginas de fotos horrorosas que no son ni más ni menos que publicidad para este grupo terrorista al que ayudan en forma gratuita para instalar el terror en el mundo occidental.

ISIS MATA Y ACORRALA REFUGIADOS PALESTINOS

No conformes con matar cristianos, oponentes, infieles y todo lo que se cruce en el camino, han encontrado nuevos candidatos para sus hazañas criminales, ante la pasividad de Abu Mazen que rechazó incluso un puente ofrecido por Israel para ayudar a evacuar a los refugiados que corren serios peligros. ISIS atacó el campamento palestino de Al Yarmuk en Siria donde ya controla el 90% del lugar. Casi dos mil personas lograron huir en las últimas horas aunque las vías de escape están bloqueadas por el ejército sirio que intenta evitar el avance yihadista. En la entrada del barrio de Taware esta el campo e Ain Helue. Allí el Estado Islámico se hizo fuerte y hace flamear su estandarte negro en señal de que tiene el mando en la zona. Si bien la ONU exigió que se permita la entrada de ayuda humanitaria para los civiles, el Estado Islámico no acepta ninguna exigencia de una organización que no lo representa. La situación es catastrófica. Se calculan 18.000  los crímenes cometidos por el EI y el Frente al Nusra en este sitio convertido en frente de batalla de facciones sirias, palestinas y yihadistas. Los palestinos parecen haber encontrado un nuevo enemigo, pero sus autoridades no están muy preocupadas por la situación de los refugiados. Prefieren despotricar contra Israel que da mas redito politico, consigue aportes y ayudas económicas.

ISIS DESTRUYE LA CULTURA DE LA CIVILIZACIÓN

El grupo islámico amenaza con destruir todas las estatuas existentes en el mundo manifestando como ejemplo que el profeta Abraham pidió a los habitantes de Nimrud adorar sólo a Dios. “Cada vez que conquistamos un territorio destruimos los símbolos del politeísmo y difundimos el monoteísmo” declararon los extremistas quienes tampoco dejan en pie iglesias, templos y monumentos. Los expertos de arqueología de la ciudad de Nimrud, situada al norte de Irak estiman que ISIS destruyó más de la mitad de las ruinas asirias robando varias piezas arqueológica de la ciudad de Hatra,Patrimonio de la Humanidad. Esas piezas fueron sacadas de Irak para ser comercializadas. No conformes con esto destrozaron el Museo de la Civilización de Mosul y las ruinas sirias de Dur Sharrukin. Somos meros espectadores de su obra, el avasallamiento de la historia de la humanidad.  Que se va a hacer al respecto? Esperar hasta que no quede nada en pie? Hay zona liberada para las actividades de los fundamentalistas? Esperan que esto se detenga por decisión de los terroristas? Ellos no van a parar. Seguirán hasta el final o hasta que el mundo tome la decisión de enfrentarlos y pueda derrotarlos. No hay ni puede haber negociaciones con estos asesinos. Los ataques aéreos de la coalición no han sido suficientes siquiera para detenerlos un poco. O se actúa ya mismo con firmeza o pronto quedará muy poco del planeta tierra.

 
Comentarios

Occidente adolece de fuerza moral, desde el instante que abdicó de sus convicciones, para entregarse al nihilismo mas feroz, y en el relativismo suicida en el que hoy se haya inmerso
asociar y delimitar conceptos de progreso, al ámbito exclusivo de lo material, nos ha conducido a la nada, a un vacio que no sabemos como (ni con qué) llenar, y a una ausencia de espectativas alarmante … Los respectivos gobiernos, no son mas que el reflejo de la sociedad que les elige, y al igual que ella, carecen de grandeza en su percepcion de las cosas, y en sus propósitos a la hora de reconducirlas o traformarlas, limitandose a ser méros gestóres y administradores de unos bienes colectivos … Asi las cosas, no es de extrañar la parálisis que les aqueja ante la magnitud del envite que son llamados a encarar, frente al enemigo yihadista que sin cesar les (nos) réta a salir al paso del devastador genocidio que se place en perpetrar, ante nuestro silencio y pasividad, asolando en su sangrienta espiral de ódio homicida, ámplias áreas de Africa, y Asia, sin que nadie por ahora, óse hacerle frente de manera significativa, permanente y eficaz … Volver el róstro ante el, no solo representa un gesto de cobardia y de claudicacion, sino que equivale tambien, a otorgarle implicitamente carta de naturaleza, y a sellar anticipadamente , la ejecucion de la sentencia que nos tienen asignada …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.