Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Impacto de los Archivos Lantos sobre Antisemitismo y la Negación del Holocausto en MEMRI el pasado año – Múltiples acciones en toda Europa y Occidente contra jeques que incitan a asesinar judíos: Sermones de los archivos de MEMRI TV, (enero 2014-marzo 2015)


 

El 14 de abril, 2015 MEMRI y la Fundación Lantos para los Derechos Humanos y Justicia, en conjunto con el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, celebrará la sexta Conmemoración anual de los Archivos Tom Lantos sobre Antisemitismo y la Negación del Holocausto en el Capitolio estadounidense, patrocinado por el Presidente de la Cámara de Representantes John Boehner.

En el evento, MEMRI presentará y dará a conocer, su informe anual sobre antisemitismo y la negación del Holocausto en el mundo árabe y musulmán, que abarca tanto a los defensores de estos mensajes de odio en la región y las voces valientes que hablan en contra de este fenómeno. Una compilación de vídeos investigativos por MEMRI TV del año pasado será proyectada y también dados a conocer.

Impacto de los videos de MEMRI TV

· Italia: Un imam de Marruecos fue expulsado de Italia tras la publicación de extractos de su sermón que llama a «contar a [los judíos] uno a uno y asesinarlos hasta el último». El video, y la expulsión del imam, recibieron considerable atención de los medios, en particular en el mundo árabe.

· España: Fiscales españoles investigan un imam en España tras la publicación de un clip de MEMRI TV en el que pidió a Alá «destruir a los saqueadores judíos». La investigación fue reportada por los medios de comunicación en español e inglés.

· Australia: Justo hoy, se anunció en Australia que videos de declaraciones que inciten al yihad contra los judíos de un líder australiano del grupo extremista islámico Hizb ut-Tahrir en Sydney han sido enviados al Director del Ministerio Público de Australia para posibles cargos contra el líder; La medida sigue a la publicación de un clip por MEMRI TV a las declaraciones del líder.

· Alemania: Un imam de Dinamarca que pidió el asesinato de judíos, «los asesinos del Profeta», en una mezquita de Berlín, diciendo «cuéntenlos y maten hasta el último de ellos», se enfrenta a cargos criminales en Alemania, tras la publicación de un video de MEMRI TV.

· Dinamarca: Las autoridades están investigando cargos legales contra un imam en una mezquita danesa que en un sermón se refirió a los judíos como «monos y cerdos» y dijo: «Oh musulmán, Oh siervo de Alá, hay un judío detrás de mí ven y asesínalo, «tras la publicación de un video de MEMRI TV.

· Jerusalén: El Fiscal de Distrito de Jerusalén acusó a un jeque por su sermón en la Mezquita Al-Aqsa tras la publicación de un video de MEMRI TV mostrándolo exhortando a su audiencia a asesinar judíos y agregando: «Los sacrificaremos sin piedad».

Lo siguiente son algunos de los videos de sermones antisemitas en Occidente que condujeron a acciones legales; estos clips han sido añadidos a los archivos el pasado año y serán proyectados en el evento de este año.

 

PARA VER UNA COMPILACION DE SERMONES ANTISEMITASEN EUROPA. DE ESTE AÑO PASADO, HAGA CLIC AQUÍ.

· En apoyo a Gaza, Imam de Berlín ora por la aniquilación de los judíos, los ‘Asesinos de Profetas’

· Sermón de los viernes en mezquita italiana: Maten a los judíos hasta el último de ellos

· Sermón de los viernes en España: ‘Alá, destruye a Los judíos saqueadores, no dejen a ninguno vivo’

· Sermón en Dinamarca: No puede haber división de Palestina con los descendientes de los monos y cerdos

· Imam en Copenhague en vísperas a un ataque terrorista: El Profeta se involucró en la guerra y no dialogó con los judíos

· Líder islamista australiano Ismail Al-Wahwah incita a emprender el yihad contra los judíos: ‘Ellos son las criaturas más malvadas de Alá’

· Islamista británico Abu Rumaysah: Hitler actuó para detener la doctrina de la maldad de los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’

· Predicador en la Mezquita Al-Aqsa Omar Abu Sara a los judíos: ‘los masacraremos sin misericordia’

Nota: En algunos sermones se utiliza la palabra ‘israelita’ en lugar de israelíes.

MEMRI TV Clip No. 4352 En apoyo a Gaza, Imam en Berlín ora por la aniquilación de los judíos, los ‘Asesinos de los Profetas’

Lo siguiente son extractos de un sermón de los viernes transmitido en la Mezquita Al-Nour en Berlín el 18 de julio, 2014 y publicado en Internet:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Abu Bilal Ismail: «… Gaza… se enfrenta a la máquina de guerra más fuerte, los judíos sionistas, estos criminales, estos asesinos de profetas, los que derraman sangre, los que asesinan niños, los que convierten a las mujeres en viudas, los que destruyen casas junto con sus habitantes, los que atacan Gaza con toda la fuerza que tienen.

«Oh Alá, destruye los a los judíos sionistas. Ellos no son competencia para ustedes. Cuéntenlos y mátenlos hasta el último. No dejen a ninguno de ellos vivo. Sacude el suelo bajo sus pies. Haz que sufran terriblemente. Haz que se dispersen sus balas. Dispersarlos. Se comportan tiránicamente en todo el mundo y esparcen la corrupción. Oh Señor, trae el tormento sobre ellos».

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4396 Sermón de los viernes en mezquita italiana: Maten a los judíos hasta el último

En un sermón de los viernes al norte de Italia, el Jeque Abd Al-Barr Al-Rawdhi le rezó a Alá para que «contara a [los judíos] uno a uno y los mate hasta el último de ellos». Al-Rawdhi, dirigiendo los rezos en la Mezquita Al-Rahma en San Donà di Piave, Provincia de Venecia, hizo un llamado a Alá para que «convierta su alimento en veneno y del aire que respiran sea convertido en fuego ardiente». El sermón fue publicado en Internet el 29 de julio, 2014. Lo siguiente son extractos:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Jeque Abd Al-Barr Al-Rawdhi: «¿Qué podemos esperar de [los judíos], cuyos corazones son más duros que la piedra? ¿Qué podemos esperar de las personas cuyas manos están manchadas por la sangre de los profetas, por no hablar de la sangre de inocentes e indefensos? ¿Qué podemos esperar de la gente que perdió todo el respeto por Alá, diciéndole a Moisés: ? Muéstranos a Alá ya? ¿Qué podemos esperar de gente que dijo: ‘La mano de Alá está encadenada’ ‘Puedan sus propias manos ser encadenadas, y malditos sean por lo que dijeron'». […]

«Oh Alá, trae sobre ellos lo que nos hará felices. Oh Alá, ellos cuéntalos uno a uno, y mátalos hasta el último de ellos. No dejes vivo a ninguno de ellos. Convierte su alimento en veneno, haz del aire que respiran fuego ardiente, haz de su sueño dolor, y sus días oscuros. Oh Alá, planta el miedo en sus corazones».

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4448 Sermón de los viernes en España: ‘Alá, destruye a los saqueadores judíos, no dejes a ninguno vivo’

En un sermón de los viernes en Azuqueca de Henares, cerca de Madrid, el Jeque Saleheoldine El Moussaoui dijo que los «saqueadores judíos» fueron «los amos de la traición» y oró: «Oh Alá, el Misericordioso, cuéntalos uno a uno, y no dejes a ninguno de ellos vivo». El sermón fue publicado en Internet el 25 de agosto, 2014. Lo siguiente son extractos:

Haga clic aquí para ver este vídeo en la MEMRI TV

Jeque Saleheoldine El Moussaoui: «… Los judíos son por naturaleza traicioneros y belicistas. No puede haber paz con los judíos. De cual paz están hablando?! […]

«Esta es su forma de vida. Los judíos y los sionistas poseen la traición y el asesinato como su forma de vida. Son un pueblo de enemistad y celos, los maestros de la traición y el engaño. Tal como les describe Alá en el Corán: Quieren extender la corrupción en la tierra. Los sionistas no se sienten vivos si no propagan la corrupción. Propagan la corrupción en la tierra. No pueden vivir sin corrupción, traición y el engaño. […]

«[Alá] los describió como asesinos, por lo que los asesinatos de nuestros hermanos en Gaza y en Palestina no deberían ser sorpresa. Ellos mataron a los profetas, lo mejor entre la humanidad. Los mejores ante los ojos de Alá son los profetas y mensajeros. Y sin embargo los mataron, sin mostrar ningún respeto por los pactos de protección. Alá le dijo [a los judíos]: «Saboreen el castigo del fuego ardiente». Esto es lo que les espera: los tormentos del fuego ardiente […]

«Oh Alá, apoya el Islam y a los musulmanes de todo el mundo, y humillar el politeísmo, la herejía y a los infieles en todas partes. Oh Alá, destruye a los saqueadores judíos. Oh Alá, el Compasivo, cuéntalos uno a uno, y no perdones a ninguno de ellos».

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4548 Sermón en Dinamarca: No puede haber división de Palestina con los descendientes de los monos y cerdos

En un sermón pronunciado en Fionia (Fyn), Dinamarca, el Jeque Muhammad Khaled Samha preguntó: «¿Cómo podemos aceptar… la división de Palestina entre [los palestinos] y una banda de judíos, los descendientes de los monos y cerdos?» Lo siguiente son extractos del sermón, publicado en Internet el 19 de septiembre, 2014:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Jeque Muhammad Khaled Samha:… [Cómo] podemos nosotros – o cualquier musulmán libre lleno de fe en su corazón – aceptar la división de Palestina entre [los palestinos] y una banda de judíos, los descendientes de los monos y cerdos? […]

«Palestina ha sido y seguirá siendo la tierra del Islam. Es la tierra del Islam – una tierra sagrada y bendita. Es la tierra de la reunión y resurrección [en el Día del Juicio Final]. Es la tierra de la gran batalla, en la que los musulmanes luchan contra los judíos y los árboles y las piedras dirán: ‘Oh musulmán, Oh siervo de Alá! Hay un judío detrás de mí ven y dale muerte'».

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4783 Imam de Copenhague ante ataque terrorista: El Profeta se enfrascó en la guerra y no dialogó con los judíos

Hajj Saeed, Imam de la Mezquita Al-Faruq en Copenhague, Dinamarca, rechazó el diálogo interreligioso en un sermón de los viernes transmitido el 13 de febrero, un día antes de los ataques terroristas en Copenhague. El Imam Saeed explicó que el Profeta Mahoma emprendió la guerra contra sus vecinos judíos en Al-Madina en lugar de entablar un diálogo con ellos. El sermón fue publicado en Internet por el capítulo escandinavo de Hizb ut-Tahrir. Lo siguiente son extractos:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Hajj Saeed: «… Nuestro Profeta Mahoma tenía vecinos judíos en Al-Madina ¿Llamó este a estrechar relaciones, armonía y el diálogo con ellos, como la ONU y aquellos que llaman a la reconciliación Verdad y Falsedad? O invocó este adorar a Alá? Cuando violaron su promesa y no aceptaron esta llamada – bueno, ya saben lo que hizo con ellos. Aparece en su Sira. Este libró la guerra contra los judíos […]

«Alá ha hecho leyes que regulan nuestras relaciones con ellos, si vivimos en sus países. El llamado diálogo interreligioso no es parte de estas leyes. Las cosas son totalmente diferentes. Debe existir un conflicto ideológico en refutar sus argumentos de falsedad, y presentar el Islam como alternativa a su falsa cultura, que les ha arrojado al abismo de la depravación y corrupción, y que les ha reducido de la humanidad a nivel de bestias».

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4826 Líder islamista australiano Ismail Al-Wahwah incita a emprender el yihad contra los judíos: ‘Son las criaturas más malvadas de Alá’

En un sermón de los viernes Ismail Al-Wahwah, portavoz del capítulo australiano de Hizb ut-Tahrir dijo: «Los judíos son las criaturas más malvadas de Alá. La corrupción moral está vinculada a los judíos». Este dijo además: «Sólo existe una solución para ese tumor canceroso: Debe ser desarraigado y arrojado de vuelta de dónde provino». Lo siguiente son extractos del video, publicado en Internet el 3 de marzo por el canal Hizb ut-Tahrir:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Ismail Wahwah: «Alá dijo [en el Corán]: ‘Combatan contra ellos hasta que no haya fitna[«luchas internas»], y la religión pertenezca sólo a Alá’. Este dijo: ‘Fitna es peor que el asesinar’. Abstenerse de luchar y librar el yihad contra los judíos constituye fitna. Este fitna es peor que matar, porque significa que los israelitas gobernarán a los musulmanes hasta el Día del Juicio Final. Reconocer a los judíos y darles un solo centímetro de Palestina constituye el epítome de la maldad, porque esto fortalecerá a esa entidad cancerosa. Son las criaturas más malvadas de Alá: ‘Ustedes deben hallar a los más fuertes en enemistad hacia los creyentes a los judíos y los politeístas’. Abstenerse de luchar contra ellos constituye la maldad generalizada. Esto les permitirá asesinar musulmanes y hacerse cargo de sus países, con el fin de extender la corrupción en la tierra, y capturar y asesinar a mujeres y hombres. Todas las formas de corrupción están vinculadas a los israelitas y su arrogancia. […]

«Pasado, presente y futuro – desde su creación, los israelitas han ido de la mano con el mal y la desobediencia. ‘No se impidieron el uno al otro de ningún delito’. Un judío no impide que el otro haga el mal. Si [un judío] critica a otro en los medios de comunicación, es sólo para engañarnos a los ojos. Los judíos están aliados y en concierto unos a otros. Algunos musulmanes superficiales les cuentan sobre algún judío que se manifestó contra la corrupción. Mientras este esté en Palestina, ese judío es un agresor como cualquier criminal. Su sola presencia en Palestina constituye una agresión, porque es un ocupante, no importa quién sea. No hay que dejarse engañar por esto. Los judíos son las criaturas más malvadas de Alá. La corrupción moral está vinculada a los judíos. La prostitución en el mundo comenzó con los israelitas. La usura y el juego comenzaron con los israelitas. El asesinato comenzó con los israelitas. Asesinaron a los profetas sin una causa justa. Los profetas no deben ser asesinados, pero los israelitas los asesinaron. […]

«Si a los judíos se les diera todo el mundo, desearían los cielos. Esa es la naturaleza de los judíos. […]

«Es una ilusión pensar que puede haber paz y convivencia con los hijos de Israel, con los judíos. Es una ilusión pensar que podemos compartir un estado o dos estados, y que los judíos pueden ser nuestros vecinos, tal como sugieren algunos auto-proclamados, pero engañados, ‘estudiosos’. Uno de esos [‘estudiosos’] afirma que la lucha contra los vecinos está prohibida. Él es uno de ellos. Por lo tanto, la coexistencia con Israel y los judíos es un engaño. Sólo hay una solución para ese tumor canceroso: Debe ser desarraigado y arrojado de nuevo de dónde provino. […]

«Han corrompido al mundo con sus medios de comunicación corruptos. Los israelitas han corrompido al mundo con el llamado arte, cine y cine corruptos, y con el comercio sexual, tráfico de drogas y la depravación moral. Han corrompido el mundo en todos los aspectos. Estos son los israelitas. […]

«Cualquiera sea el resultado de la batalla de hoy, no es la batalla final. Existe un mar de sangre entre los judíos y nosotros. Ellos pagarán con sangre por la sangre, con lágrimas por las lágrimas, y con destrucción por la destrucción. Ellos se están engañando a sí mismos si piensan que esta nación se rendirá a un grupo de extranjeros. […]

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4542 Islamista británico Abu Rumaysah: Hitler actuó para detener La doctrina de la maldad de los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’

En una conferencia publicada en Internet el 28 de septiembre, el estudioso musulmán británico Refi Shafi, conocido como «Abu Rumaysah», dijo que los judíos eran depravados por naturaleza. Citó «Los Protocolos de los Sabios de Sión», diciendo: «Otros pueblos estaban conscientes de esta doctrina malvada y actuaron para detenerlos. Como Adolf Hitler». Abu Rumaysah expresó su apoyo al Califato, diciendo que el pueblo de Siria e Irak habían sido bendecidos. Lo siguiente son extractos:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Abu Rumaysah: «Esta acción de Alá en informarnos que los judíos son aquellos con los cuales Él está enojado… Incluso si uno apila los hechos sobre el terreno, es algo que se puede entender también, por ejemplo, la primera persona a la que se le cortó la [mano] bajo el sharia fue a un judío. La primera persona en ser apedreada por adulterio fue un judío. El fundador del Rafidah chiita, pueda Alá maldecirlos, Abdul Ibn Saba, su madre fue Sauda – judía. Los fundadores del cristianismo corrupto, a pesar de que no les gusta que lo digamos, fue un hombre llamado Paul – o Saúl… No sé cómo decirlo – un judío. Y él pretendió convertirse en cristiano e inventó toda esta corrupción que vemos hoy día en términos del cristianismo. E incluso el que trató de asesinar al último mensajero Mahoma, Que la paz sea esté él, la misericordia de la humanidad – adivinen? fue un judío… […]

«¿Cómo es que una raza particular de personas – el 0.2% de la población mundial – va a causar tanta corrupción […]

«Los judíos, o los sionistas – muchas personas les ven con admiración. Lo escuchamos hoy en todas partes. Dicen: Oh, tenemos que ser como los judíos, tenemos que imitar a los judíos, tenemos que seguir a los judíos. Vean a. Israel, vean su tecnología. Por qué son tan avanzados? ¿Por qué nosotros estamos tan poco avanzados? ¿Por qué estamos atrasados? Pero si uno lo piensa bien, esto no debería estar en lo absoluto en la mente de ningún creyente porque número uno, Alá, los castigará en el Más Allá, y segundo, Él los va a destruir en esta vida. ¿Y cómo los va a destruir? Va a venir algún súper judío? ¿Vendrán algunos súper sionistas e impondrán autoridad sobre ellos? No, serán los musulmanes. […]

«Ellos, los sionistas, no necesitan vivir esta vida corrupta. Ellos pueden ser salvados también. Sólo detengan su corrupción, abracen el Islam, y hagan las buenas obras. Eso es todo lo que tienen que hacer. Pero ellos quieren ser arrogantes. […]

«Cuando se habla del sionismo, una breve historia – el fundador fue un hombre llamado Theodor Herzl. El hombre, básicamente nació el 2 de mayo, 1860 y se le conoce famosamente como el fundador del sionismo político. Theodor Herzl. En 1897 – esto hace unos 100 años, hace 120 años – lideró una reunión en Suiza y creó algo con sus colegas, o con sus compañeros sionistas, llamados ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión’. Ahora, cuando uno lee sobre ello, muchos de ellos tratan de restarle importancia – los infieles – incluso si nos fijamos en Wikipedia, cuando uno ve la realidad de los Protocolos de los Sabios de Sión – muchos de los infieles intentan menospreciarlos. ‘No es cierto’, dirán. ‘Es algo fabricado’. Pero es algo que está bien documentado y los estudiosos del Islam, hablan de ello. De hecho, no son sólo los musulmanes que conocen sobre esto.

«Hay otras personas también conscientes de esta doctrina del mal e hicieron cosas para detenerlo. Como Adolf Hitler. Este fue alguien que leyó acerca de los llamados Protocolos de los Sabios de Sión, y obviamente ustedes sabe lo que hizo. Pero ¿qué son Los Protocolos de los Sabios de Sión?, básicamente contienen 24 puntos y realmente exponen su odio por la humanidad. Su odio, no sólo hacia los musulmanes, sino hacia los cristianos. Ustedes saben, los cristianos se aliaron con ellos, pero los judíos los odian. Los hindúes, los sijs, los ateos, cualquier otra religión. Ellos poseen un odio ardiente por ellos y no los consideran en lo absoluto como algo a lo que quieren llegar a ser. Y no tienen reparos en subyugarlos, oprimirlos, y aprovecharse de ellos… […]

«En verdad, cuando vemos cómo comenzó el auge del sionismo – es obvio que se inició en 1897, pero es algo que nos debe ser recordado, porque el sionismo – la única razón del porque se le permitió agrandarse fuertemente fue debido a nosotros. Nos fuimos y abandonamos el da’way el yihad. Porque si lo piensan, 1897 – cuando es eso? ¿Les suena? Eso es cercano a la destrucción del califato. Refiriéndose cuando estábamos en el punto más bajo de nuestra historia, eso es cuando el sionismo comenzó a florecer. Pero, gracias a Alá, ese no es el caso ahora. Estamos viendo un avivamiento mundial y el propósito de esta conversación no es para golpear al sionismo, sino más bien decir que el sionismo será acabado por los musulmanes… […]

«El sionismo en los medios de comunicación, por ejemplo – el director de Walt Disney es un hombre llamado Bob Iger. Es judío. Warner Brothers – son cuatro hermanos llamados Warner – Albert Warner, Harry Warner, Sam Warner, Jack Warner – todos judíos. Fox News – un hombre llamado Marvin Davis, judío. ABC News, son propiedad de Walt Disney – Bob Iger, judío. Así que pueden ver que esto no es algo inventado. Sólo tomen esto como un pequeño ejemplo. Estamos hablando de que el 0,2% del mundo es judío, pero de algún están en las posiciones más influyentes. Y si nos fijamos en todos ellos, están allí. Y no es por una bendición en su carácter. Alá, Este probó su [no-legible] y fracasaron miserablemente debido a la corrupción que realizan, en términos del sionismo. Incluso en salud, hermanos, cuando nos fijamos en asistencia sanitaria, muestra y expone la cantidad de odio que tienen para la humanidad. Cuando el Jeque Omar dio su conferencia habló del porque no tienen respeto por la vida humana, y habló sobre los medicamentos. Ustedes saben, hay medicamentos en particular en Occidente que los dañan y causan efectos secundarios adversos, y se vuelven adictivos… […]

«Esto demuestra cuan poco respeto que esta gente tiene por la vida humana – los sionistas. Porque recuerden, los sionistas son los que se encargan de muchas de estas cosas y esto muestra cómo es que no se preocupan por la humanidad, ellos quieren que uno se vuelva más tonto, quieren que ustedes se enfermen y no tengan buena salud, para qué? Para convertirse en gente con autoridad y con mucho poder… […]

«Porque Dios, bendijo a la humanidad con gente llamada musulmanes, y esto es una bendición porque los cristianos y los hindúes y los sijs e incluso los judíos – no saben que bendición somos para ellos, porque eliminaremos toda la opresión y todo ese sionismo, que les controla. Y muchos otros cristianos lo saben. Si entran en YouTube y escriben ‘sionismo’ – los supremacistas blancos, odian a los sionistas Incluso si nos fijamos en los foros, y algunos de ellos están diciendo ‘quizás deberíamos aliarnos con los musulmanes y tratamos de eliminar al sionismo’, porque están conscientes de ello también. Muchas otros… No pueden hacerlo porque Alá no está con ellos, sino que Alá está con los creyentes… […]

«Muchos de nosotros estamos luchando por el sharia, luchando por el califato, pero Alá bendijo a otro grupo de personas en Irak y Siria que, alabado sea Alá, son mejores que nosotros, y no tenemos ningún problema en decir eso en lo absoluto. Son mejores que nosotros y Alá, Él los bendijo y les dio el califato. Y eso es el principio del fin del sionismo porque el sionismo – recuerden, la única razón por la que se le permitió extenderse fue porque los musulmanes abandonaron el da’wa, abandonaron el yihad, abandonaron la religión. Pero tenemos el califato ahora, y no es sólo el califato, es en el camino de la profecía. Ellos no se enfrentan al Califato Otomano. Ellos no se enfrentan a los califatos anteriores. Ellos se enfrentan a un califato que está sobre el camino de la profecía y es sólo cuestión de tiempo, mis queridos hermanos y hermanas, antes de que el estado pirata de Israel caiga bajo la espada del monoteísmo, y Palestina se liberada, y toda la humanidad pueda vivir bajo la justicia del Islam y el sharia…»

Vea el video

MEMRI TV Clip No. 4657 Predicador en Mezquita Al-Aqsa Omar Abu Sara a los judíos: «Los masacraremos sin misericordia’

En un sermón improvisado en la Mezquita Al-Aqsa, el Jeque Omar Abu Sara llamó a asesinar a los judíos, a quienes llamó «la creación más maléfica de Alá». El sermón fue publicado en Internet el 28 de noviembre, 2014. Lo siguiente son extractos:

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV

Omar Abu Sara: «Permítanme comenzar diciendo que hablar de los rasgos de los judíos requiere que uno entre en un modo especial, porque estamos tratando con personas a la que cada rasgo vil se ha atribuido. Fueron los maestros de estos rasgos viles, y les enseñaron sus secretos a otros. Estos rasgos fueron registrados en el Corán, que representó todos los aspectos de la vida de los judíos en las imágenes más abominables».

«Estos rasgos son los mismos hoy a igual que lo fueron en los días de antaño. Es más, estos se han vuelto aún más viles y malvados con el desarrollo de medios de delincuencia y corrupción en este día y época. Por Alá, los judíos son la creación más malvada de Alá. Son las criaturas más malvadas que han pisado este planeta Tierra.

[…]

«Ellos son los asesinos de profetas. Ibn Al-Qayyim dijo que habían asesinado a 70 profetas en un día, y que habían asesinado a un total de más de 10.000 profetas. Ellos trataron de asesinar a nuestro Profeta Mahoma dos veces, hasta donde sabemos.

[…]

«Fueron los judíos a quien Alá convirtió en monos y cerdos, y les afligió con degradación y humillación.

[…]

«Estamos viviendo en una época en que la batalla con los judíos se ha acercado, tal como nuestro Profeta Mahoma predijo: ‘Ustedes combatan a los judíos hasta que los árboles y las piedras dirán: ¡Oh siervo de Alá, Oh musulmanes, hay es un judío tras de mí. Ven y dale muerte».

[…]

«Yo le digo a los judíos en alto y claro: La hora de su masacre ha llegado. El momento de combatirles ha llegado. El momento de asesinarlos ha llegado. Alá que lega, estamos listos para la tarea – nosotros y los leales y fieles musulmanes, junto con los ejércitos del estado del califato islámico, que entrarán a liberar esta tierra de su inmundicia.

[…]

«Esperamos el día – o mejor dicho, el propio momento – de su masacre. Estamos listos. Por Alá, que lo estamos. Haz tu peor castigo. El equilibrio de poder se inclina a tu favor. Adelante y asesina! Adelante y sacrifica! Las piedras, los árboles y los seres humanos sufren en su mano. Por favor no dejes en nuestros corazones ni un solo grano de misericordia hacia ti, oh judíos, porque cuando llegue el día de la masacre, les masacraremos sin piedad. Oh Alá, haz que día llegue más rápido».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, apresura el día de la [masacre] de los judíos».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, apresura el día de su muerte».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, apresura el día en que luchemos contra ellos».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, apresura el día de su masacre».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Alá, acelerara el día en que la Mezquita de Al-Aqsa es limpiada de su inmundicia».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, acelera el establecimiento del estado del califato islámico».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, hazlo un califato justo en el sendero de los profetas».

Multitud: «Amén».

Omar Abu Sara: «Oh Alá, acelera la promesa de lealtad al califa musulmán».

Multitud: «Amén». […]

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.