Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

David Greenfield (EE.UU.): “Los anti-israelies hoy protestaron porque Hitler no terminó el trabajo”

Los activistas pro-palestinos interrumpen una reunión del Consejo de la ciudad de Nueva York. Esta fue la reacción de David Greenfield, miembro del consejo de la ciudad. Vale la pena escucharle


Traducción: Hatzad hasheini

 
Comentarios

Mejor no lo podía haber dicho. Lo felicito!

No los tantos reyes que hubo en los tiempos antiguos, no la inquisicion, no los alemanes y mucho menos los arabes terminaran con el Pueblo Judio. eso tenganlo por seguro

Se está llegando a un punto de inflexión, en el cual los enemigos antisemitas-antisionistas, están perdiendo el control de su propia y auténtica razón de convertirse en un pueblo respetado. Están apelando al odio racial-étnico-religioso, es un momento para pensar seriamente como se debe responder.

Alma Garcia

Muy acertado su comentario, Israel debe levantar sus voz ante el enemigo

Israel ES de hierro: cuanto más lo golpean, más duro se pone.

Eliseo Pardo

Reconforta que alguien se ofrezca a denunciar con la claridad con la que lo ha hecho el señor Greenfield, verdades como puños, tantas veces soslayadas o acalladas desde los escaños de un parlamento democrático como lo es el estadounidense … Tiempo es ya de llamar a las cosas por su nombre, en virtud de los valores que consagra precisamente el Estado de derecho, y de exigir responsabilidades, a aquellos que solapadamente escudan su antisemitismo y cobardia, tras su condicion de diputados o senadores, pretendiendo hipocritamente disociar su desafecto hacia Israel de su manifiesta judeofóbia, en un alarde de cinismo, tan miserable como ruin…
Algo parecido aconteció recientemente, el la Asamblea Nacional de Francia, cuando el primer ministro gálo, Manuel Valls, denunció a voz en grito, la hipocresia reinante en dicho hemiciclo y en amplios sectores de la sociedad francesa, en relacion con la alarmante crecida del antisemitismo en aquel pais …

He escuchado este vídeo después de 1 mes. Me sumo al elogio de la claridad, macicez y honestidad del discurso del Sr. Greenfield.
Con gente así no habrá terroristas palestinos que triunfen, porque la verdad y el amor son más fuertes que el odio. JEV

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.