Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Pilar Rahola a la monja Teresa Forcades: “Sois antisemitas con un nuevo vestido” (subtitulado)


La monja benedictina Teresa Forcades es conocida y popular en los medios de comunicacion catalana, de bandera neo progre de izquierdas humanista, antivacunas que piensa que “los malos” son las  farmaceuticas, EEUU, Israel, los bancos etc.  Como verán, la monja no tiene mucha idea de lo que sucede entre Israel y Hamás… pero es una de las figuras que se subirá  la próxima Flotilla a Gaza desde España.
 
Comentarios

quien serà esta monja que quedò sin argumentos para
contestar a Pilar Rahola

Esta no sabe que es una monja y a demás sin cultura

David Waintraub

Esta tipa en vez de monja benidictina deberia ser monja marxista-leninista gran seguidora de Goebbels (miente, miente, miente, que siempre algo quedara). Lennin estaria orgulloso de ella, una perfecta «idiota util»

Hace falta que en el mundo haya mas voces iguales a la de la Sra.Pilar Rahola, porque para contrarrestar a los millones de mentirosos que lavan cerebritos y los llenan de basura, se necesita una fuerza extraordinaria. Ahi esta el verdadero significado de HASBARA, en todo momento y lugar debemos aportar nuestro granito de arena, yo nunca pierdo la oportunidad de hacerlo, eso si, con cultura, para no caer bajo y ponerse a nivel de esos «terroristas mentales».

Elias Krimker

Esta prostituta frustrada no tiene idea de q

Elias Krimker

Esta prostituta frustrada no tiene idea de que habla.

Usted tiene todo el derecho a no estar de acuerdo con esta monja, como yo tampoco lo estoy, pero eso no le da derecho a lanzarle insultos tan groseros, sucios y machistas como el de «prostituta frustrada». Esa no es la mejor forma de defender a Israel ni creo que ningún israelí con dos dedos de frente la deseara. Creo que «Por Israel», una publicación que sigo habitualmente, debería poner coto a esos desmanes verbales.

Elias Krimker

Pilar extraordinaria como siempre.

El antisemitismo es una religión nacida del cristianismo más rancio y fundamentalista, que ha tenido muchos profetas a lo largo de la historia y un mesías, llamado Adolfo Hitler, al cual tienen como referencia los islamismos extremistas, ya que los árabes aprendieron de los nazis a odiar a los judíos. A esa religión antisemita se han adscrito las progresías más selectas de la España cateta, desconocedoras de forma abrumadora de la realidad del conflicto árabe-israelí. 800 años de dominación árabe en España dejaron huella… Pero resulta curioso que estos progres ricachones y atolondrados no digan nada de la ocupación militar que ejerce Marruecos en el Sahara Occidental desde 1975, ni pidan boicot contra ese régimen dictatorial alauita. Resulta igualmente curioso ver que no piden boicots contra Turquía, país donde la mujer es un objeto y los kurdos son el pim-pam-pum desde hace décadas. Turquía tiene en su haber uno de los genocidios más espantosos de la historia contra los armenios. Nada dicen sobre estas cosas. Será que no vende… Pues nada, que sigan apoyando ingenuamente a los islamistas, a los que solo saben vivir de la guerra, el cohete, el tirachinas, el puñal, y la demagogia. Que sigan, que seguro que alguna de esas autodenominadas feminazis acabarán tapadas con chador y luego despertarán…

Que investigue el Vaticano…Y QUE NOS CUENTE!!!!

Pilar Rahola se comportó de una forma inapropiada, tratando de desequilibrar a Teresa Forcades, quien pudo explicar a la audiencia verdades como puños.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.