Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Es hora de cambiar las reglas del juego

En los últimos años miles de jóvenes de países occidentales se han unido al Ejército Jihad del Estado Islámico, y no hay final en el horizonte; para luchar contra el terrorismo islamista, el mundo libre debe llevar a cabo una nueva evaluación.


 

Terrorismo en Túnez. Más del 99% de las víctimas del terrorismo en el mundo en los últimos años han sido musulmanes (Foto: EPA) 

El terrorismo es algo global. No tiene nada que ver con el conflicto árabe-israelí en general, o con el conflicto israelí-palestino en particular. Demasiados en el mundo – las brigadas «fuerzas de progreso», que tienen mucho poder en los medios de comunicación a nivel mundial y en el mundo académico occidental – siguen siendo poco claros. Pero el viernes pasado, la jihad global envió tres aclaraciones adicionales – en Francia, en Túnez y en Kuwait.

¿Por qué? Esta pregunta se plantea repetidamente. ¿Qué diablos es lo que quieren? A algunos les gustaría pensar que es culpa de occidente. Es el colonialismo, es la opresión, es la explotación, es la humillación, es la discriminación. Pero hay algo defectuoso en esta excusa: Hay millones de personas pobres y explotadas en el mundo, y no vuelan por los aires a nadie y no se suicidan. Sólo los islamistas lo hacen.

No son los musulmanes. Son los islamistas. La excusa de la humillación y la angustia se está convirtiendo en particularmente insensata, porque ese terrorismo está dirigido principalmente contra musulmanes. El terrorismo provoca mucho más titulares cuando se lleva a cabo en occidente, pero es sólo una pequeña parte, una partícula, de las actividades terroristas de la jihad global.

Más del 99% de las víctimas del terrorismo en el mundo, en los últimos años, han sido musulmanes. No sabemos acerca de la mayoría de ellos, porque no interesan a nadie. Indudablemente no son los representantes del colonialismo. Por lo general, ni siquiera tenemos idea de por qué están siendo masacrados.

Las masacres no sólo son llevadas a cabo por sunitas contra chiítas. Y no eso sea alguna justificación para ello. La mayoría de los actos terroristas en el mundo son llevados a cabo por sunitas contra sunitas. La retórica es anti-occidental, anti-estadounidense y anti-israelí, pero la actividad real es anti-musulmana. Así que el intento de proporcionar «justificaciones» para el terrorismo, de acuerdo con la escuela post-colonial, es ridículo. Es una tontería. 

Pero el terrorismo se está acercando a occidente. Es amenazante. Miles de jóvenes de países occidentales se han unido al Ejército Jihad del Estado Islámico en los últimos años. Según datos recopilados por el Centro Nacional de Contraterrorismo (NCTC), estamos hablando de alrededor de 1.200 reclutas de Francia, 600 de Gran Bretaña, 600 de Alemania, 1.500 de Rusia, 120 de Estados Unidos, etc. Las cifras siguen aumentando. Más de 100 musulmanes, incluso, han abandonado la lejana Australia para asesinar a otros musulmanes. Y no hay final en el horizonte. 

A medida que se incrementan los informes del horror, crece la motivación para unirse. El registro en realidad pertenece a uno de los países más moderados en el mundo árabe – 3.000 reclutas de Túnez. Arabia Saudita está en segundo lugar con 2.500, seguida por Jordania y Marruecos con 1.500 voluntarios cada uno.

La búsqueda de la lógica está condenada al fracaso. No hay denominador común entre los reclutas. Algunos son personas temerarias, desempleadas, en busca de deportes de riesgo, mientras que otros son graduados de universidades prestigiosas, ingenieros y médicos. A veces estamos hablando de auto-radicalización a través de Internet. A veces es Qatar, que ha sustituido a Arabia Saudita y financia a una parte considerable de los predicadores de la corriente wahabí que están activos en Occidente. 

Con el fin de luchar contra el terrorismo, el mundo libre debe llevar a cabo una nueva evaluación. Si la cantidad de reclutas está aumentando, si las amenazas están creciendo, si hay más radicalización – tanto más las reglas del juego deben cambiarse.

Por ejemplo, ¿Deben permanecer activos los sitios web de incitación y reclutamiento bajo la protección de la libertad de expresión? ¿Debería detenerse, mediante legislación, la enorme financiación que llega de Qatar? ¿Deberían ser expulsados los activistas afiliados a la jihad o los imames que nutren la radicalización?

El mundo libre sabe que las respuestas a estas preguntas están  en el umbral de su puerta. Está teniendo dificultades para lidiar con ellas.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4673599,00.html

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios
David Waintraub

Quien lee un poco de historia, los musulmanes no han dejado de matarse entre ellos desde la muerte del pedofilo Mahoma, durante siglos y siglos con diferentes excusas han guerreado entre si por territorio, por religion, por simples diferencias tribales o simplemente por que es la diversion que mas les gusta. Desd el fin de la II Guerra Mundial en que se alinearon con los nazis al llamado del Gran Mufti de Jerusalem y esas tropas islamistas encuadradas en las SS jamas entraron en combate con los aliados pues los nazis los consideraban incompetentes, encontraron en Israel un enemigo comodo (eso penasaron) para guerrear. Perdieron una y otra guerra, derrota tras derrota en sus intentos de echar a los judios al mar y completar el trabajo de Hitler.
Entonces, en territorios que antes fueron gobernados por Egipto (Gaza) y Jodrania aparecio un egipcio, Arafat, que invento el pueblo Palestino, pueblo que jamas se alzo en armas para lograr su independencia de Jodania o Egipto, e invento tambien el terrorismo mundial. Hoy ese terrorismo esta extendido por el mundo gracias al imbecil ultra liberalismo occidental. Hay infinidad de grupos terroristas islamicos de diferente denominacion, unos financiados por los sunnitas Qatar y Arabia Saudita y otros por los chiitas de Iran. Grupos terroristas asesinos a los que los gobiernos occidentales se niegan a frenar, los europeos por que necesitan los votos de los musulmanes que han invadido europa y los americanos por que su Presidente es musulman.
Muy pronto esos terroristas se cansaran de matarse entre ellos solamente y buscaran otras victimas mas faciles, como Europa, que gracias a sus gobiernos imbeciles no estan preparados para enfrentar una ola de terrorismo dentro de sus fronteras. Ni hablar de la imbecilidad congenita de los gobernantes occidentales que piensan que si desaparece Israel desaparecera el peligro del terrorismo islamista. Es que no conocen a los musulmanes y solo se preocupan de apaciguarlos al iogual que han hecho con Hitler antes de la II Guerra Mundial y obtendran identicos resultados. La III Guerra Mundial ya ha comenzado.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.