Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La última víctima judía del terrorismo palestino

Malaji Rosenfeld Z'L es la última víctima del terror palestino. Mientras tanto, el ejército israelí está luchando contra la creciente ola de ataques de terroristas palestinos.


Malaji Rosenfeld, de 26 años, quien fue gravemente herido durante el ataque terrorista del lunes por la noche, sucumbió a sus heridas y murió el martes por la noche en el Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem.

Rosenfeld y otros tres israelíes que estaban en su camino a casa tras jugar un partido de baloncesto fueron disparados y heridos por terroristas palestinos cerca de Shiloh .

Las otras tres víctimas permanecen hospitalizadas. Dos se clasifican como moderadamente heridos, y el tercero se recuperaba de heridas leves.

Esta es la segunda vez que la familia Rosenfeld es golpeada por la tragedia. El hermano mayor de Malaji, un piloto de la IAF, murió durante una caminata en el desierto de Judea en el año 2002. “Malaji tomó el papel del hermano mayor sobre sí mismo. Le dio mucho amor a los niños más pequeños en la familia”, dijeron sus padres.

Este último acto de terror es uno de una lista cada vez mayor de ataques ejecutados por  los árabes palestinos  durante el mes musulmán del Ramadán. En total, los palestinos han llevado a cabo seis ataques terroristas en el transcurso de 11 días.

El ejército israelí decidió el martes reforzar su presencia en la región y desplegó un batallón de infantería adicional. El ejército también suspendió la mayor parte de los gestos de buena voluntad  realizados a la población palestina para el mes de Ramadán y restableció la mayoría de las restricciones de seguridad.

“En el momento en que tengamos en nuestras manos a los autores de los ataques recientes, creemos que los ataques se detendrán”, djio un oficial de alto rango de las FDI a Ynet.

 
Comentarios
Antonio de Quadras Pinós

Gracias por vuestras informaciones

Alejandro Mandil

La única solución es sacar a todos los arabes de Israel y, al los que quieran quedarse,darles el gusto de que sean mártires y pasarse a la «opinión internacional» por la parte que uno usa para sentarse.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.