Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Microsoft compra la compañía tecnológica israelí Adallom por $320 millones

El gigante del software hace su más grande adquisición israelí para que sirva como base de proyectado centro cibernético de Microsoft en Israel.


Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

El gigante del software, Microsoft, ha comprado la empresa de seguridad de nube israelí, Adallom, por $320 millones, lo que constituye la mayor adquisición realizada por la empresa en el país, de acuerdo con la publicación Calcalist, hermana de Ynet.

Hasta ahora, Adallom ha recaudado 50 millones de dólares de las empresas de capital de riesgo Sequoia Capital, Index Ventures, Zohar Zisapel, EMC Corporation y HP. Según las estimaciones, se espera que Adallom sirva como base para el establecimiento del centro cibernético de Microsoft en Israel.

Esta es la segunda compañía cibernética que Microsoft ha comprado en el último año: a finales de 2014 adquirió la empresa de seguridad cibernética Aorato por 200 millones de dólares y desde entonces ha comprado N-trig por varias decenas de millones de dólares y Equivio por 50 millones de dólares .

Adallom fue fundada en 2012 por tres empresarios, Assaf Rappaport, el CEO y graduado del prestigioso programa Talpiot de las FDI, la Unidad 8200 del Cuerpo de Inteligencia israelí y la unidad técnica especial del Cuerpo de Inteligencia; Ami Luttwak, Director de Tecnología, graduado del programa de Talpiot y arquitecto de software de alto rango en Phonaris, y Roy Reznik, vicepresidente de I+D, graduado de las fuerzas de seguridad israelíes. La empresa tiene 80 empleados, 50 de los cuales trabajan en el centro de desarrollo Ramat Hahayal en Tel Aviv, y casi todos son profesionales de seguridad de información y graduados ​​de unidades de inteligencia tecnológica.

Adallom se estableció como parte de la tendencia de la empresa de utilizar completa seguridad de la nube en el software como un modelo de servicio (SaaS) y ofrece a empresas de tecnología proteger la información ubicada en servidores remotos. Puede, por ejemplo, asegurar a Salesforce.com, Microsoft y Google Apps el uso de servicios en la nube. Estos servicios protegen sus servidores contra intrusión, pero en muchos casos la responsabilidad por la seguridad de la seguridad de la información de la cuenta del cliente es impuesta sobre el cliente, en este caso los servicios de la empresa Adallom.

Adallom resuelve el problema de seguridad de SaaS, proporcionando una capa que envuelve la información de la organización en la nube de modo que el acceso a la misma pasa a través del mecanismo de mando y control de Adallom situado en EE.UU. y Asia.

Puede detectar actividades sospechosas, como una descarga de una sola vez de una gran cantidad de documentos por un empleado o la falta de coincidencia de datos, (por ejemplo, un usuario en Nueva York tratando de conectarse a una red en particular en Ucrania). Entonces puede realizar una reconstrucción de la penetración del sistema y proporcionar una capa de prevención contra presuntos usuarios.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4681917,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.