Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El gigante internacional de comercio electrónico eBay ha anunciado la ampliación de sus operaciones en Israel y la contratación de 50 empleados.


La compañía está buscando personas con experiencia relevante en el campo o que sirvieron en unidades tecnológicas y / o de inteligencia en el servicio militar, así como los que hablan un idioma extranjero (principalmente alemán, francés, italiano y español) con un fondo tecnológico. Las posiciones relevantes en eBay incluye ingenieros de software Java de desarrollo, profesionales de los datos científicos y analistas – Algorithmically- orientada a las personas que pueden trabajar con grandes volúmenes de datos.

eBay Israel tiene actualmente cerca de 230 empleados y opera en dos unidades principales ubicadas en Netanya. Se trata de un centro de desarrollo que se especializa en datos estructurados para el sitio internacional de eBay. Yuval Matalon, jefe del centro de desarrollo, se desempeña como CEO de eBay Israel. El segundo es la unidad de negocio, la promoción de las empresas israelíes y la construcción de los consumidores israelíes en los ámbitos globales de la compañía de comercio, encabezados por Elad Goldenberg, director de las actividades de negocio de eBay en Israel.

Según Matalon: «eBay es el mayor centro comercial en línea del mundo. El papel del centro de desarrollo de Israel está organizando y caracterización de 850 millones de artículos ofrece a la venta desde casi cualquier lugar a cualquier lugar. Para ello, nos estamos centrando la mayor parte de nuestros esfuerzos en la búsqueda de maneras de hacer nuestros sistemas aún más sofisticados, mediante el desarrollo de tecnologías avanzadas en el campo. El proceso de contratación apoyará la expansión en las áreas de grandes volúmenes de datos, minería de datos y los datos estructurados, todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes aún mejores maneras de encontrar rápida y fácilmente sus artículos favoritos. Hoy en día, todo el mundo sabe que Israel tiene algunas de las mentes más capaces, y la mejor prueba de ello es cuando una enorme empresa internacional como eBay decidió ampliar su actividad en Israel y reclutar nuevos empleados aquí en nuestro centro de desarrollo «.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.