Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

ACOM en el concierto de Matisyahu y en la lucha contra el BDS, con Ángel Más


Entrevista Radio Sefarad

 

Ángel Más, presidente de ACOM Acción y Comunicación en Oriente Medio nos habla del trabajo realizado por su organización -en coordinación con otras tantas-en el incidente antisemita que tuvo como protagonista al cantante judeonorteamericano Matisyahu y nos cuenta como vivió en primera persona,en vivo y en directo el concierto ofrecido por el artista en el Festival Rototom ante más de 20.000 personas. Entre ellas menos de 100 pro-boicot cuyos pitos y protestas bandera palestina en mano fueron neutralizados por el creciente entusiasmo que el público mostró a un Matisyahu valiente y feliz.Ángel Más – en la foto con el cantante Matisyahu (que viste la camiseta con las Sefirot que utilizó en su actuación) – insiste en la importancia de extraer lo positivo :se ha logrado desenmascarar el carácter antisemita del BDS y hemos conocido la repulsa del estado español y de los más importantes medios de comunicación y de buena parte de la sociedad civil ante lo sucedido.

El éxito logrado no es más que el fin del principio. Queda ahora, en opinión de Más, lograr que el BDS no cuente con ningún tipo de financiación procedente de los caudales públicos y que la Fiscalía General del Estado emprenda acciones contra la acción antisemita que tuvo como objetivo a Matisyahu, por el simple hecho de ser judío

Agradecemos a ACOM y Radiosefarad.com su cortesia

 
Comentarios

parece que Gideon Levy y Nafatali Bennet tienen el mismo objetivo de convertir Israel en un solo estado entre el rio jordán y el mar mediterráneo , donde los árabes serán mayoría absoluta y aqui ustedes tranquilos rascándose la barriga sin discutir este peligro. Imagínense si ello se consuma y un terrorista de hamas se presenta a las elecciones. Ganaría fácilmente por que en una democracia vale voto por voto y los árabes con su mayoría gobernarían Israel.

Matisyahu forever! Con un par…Desde España con todo mi amor.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.