Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Periodista sudanés en blog del portal liberal Elaph: Los macacos son los descendientes de los judíos


En un publicado en la sección bloguera del muy conocido y popular portal árabe liberal Elaph, el periodista sudanés Musab Al-Mosharraf escribió que los monos macacos son descendientes de los judíos. En este Al-Mosharraf, cuyos publicados personales en el blog, también en el portal Elaph, [1] a menudo cuentan con motivos antisemitas, argumenta que algunos monos claramente descienden de los judíos a los que Alá castigó transformándolos en monos por profanar el Sabbat (día de reposo), tal como es narrado en el Corán. Este incluyó numerosas fotos de macacos en su publicado y señaló las similitudes entre su comportamiento y el comportamiento judío.

La publicación de tal escrito en el blog no tiene precedentes en el portal liberal Elaph, que nunca ha publicado ningún contenido de este tipo – al contrario, ha publicado artículos condenando la costumbre de llamar a los judíos «los descendientes de monos y cerdos». [2]

Mientras Elaph subraya en su sección bloguera de que no se responsabiliza por ningún contenido en la misma, también denota que los blogueros deben acatar sus términos de servicio, que incluyen «el no perjudicar a las religiones monoteístas o escuelas de pensamiento religioso» y que especifican que Elaph tiene el derecho de eliminar cualquier blog que no lo haga. [3]

El término «descendientes de los monos y cerdos» se origina en el Corán: en el versículo 65 de Surat Al-Baqarah, en el versículo 60 de Surat Al-Maida y en los versículos 163-169 de Surat Al-A’raf, que cuentan la historia del «pueblo del Sabbat» – es decir, la violación por los judíos – a las instrucciones de Alá y el castigo de Alá a ellos, convirtiéndolos en monos y cerdos (para más información sobre este tema, véase MEMRI Informe Especial No. 11, Basados en los versos del Corán, sus interpretaciones y tradiciones, los clérigos musulmanes declaran: Los judíos son descendientes de los monos, cerdos y otros animales, 1 de noviembre, 2002).

Lo siguiente es la traducción y algunas imágenes de los publicados en el blog de Al-Mosharraf, junto a la traducción de otro publicado antisemita de su blog: [4]

Fuente de la imagen: Facebook.com/musabalmosharraf, 25 de agosto, 2015

«Es irrefutable de que existen monos de origen judío»

«El macaco negro se encuentra en peligro de extinción debido a la caza y debido a la pérdida de su hábitat natural. Estos monos se encuentran en las islas del sudeste asiático tales como Malasia e Indonesia; los macacos plateados viven en el Lejano Oriente, particularmente en China y Japón. Los macacos son amables y agradables y son muy similares a los humanos. Algunos creen que son los descendientes de sus antepasados ​​judíos que Alá transformó en monos.

«Es irrefutable de que existen monos de origen judío, nadie niega esto, sino solo aquellos que no creen en el Corán que Alá le confió a Mahoma. Alá dijo de estos monos de ascendencia judía: «Y ustedes ya sabían de aquellos que transgredieron de entre ustedes en lo que respecta al Sabbat y nosotros les dijimos: ‘Sean simios, despreciados’. Y les castigamos disuasivamente a los que estaban presentes y a los que les [sucedieron] y fue una lección para los que le temen a Alá’ (Corán 2: 65-66).

«[De acuerdo] al relato [del Corán], Alá prohibió a los judíos trabajar en Sabbat. [Este narra sobre] una comarca de judíos donde pescaban para vivir. El pescado aparecía en cantidades substanciales en Sabbat y desaparecía el día domingo. Estos judíos sentían tristeza y rabia y yendo en contra de los mandamientos de Alá, idearon un plan en el que acorralarían a los peces en redes en Sabbat sin sacarlos del agua y en la madrugada del domingo los sacarían. Varios de sus profetas les prohibieron hacer esto, pero estos no se inmutaron, tal como era su costumbre. [Por esta razón,] Alá los castigó y los transformó en monos.

«El resto de los judíos [que no violaron las directrices de Alá y no fueron transformados en monos] no querían vivir cerca de [los judíos que habían sido convertidos en monos] y los desterraron hacia las montañas. Los [judíos que se habían convertido en monos] continuaron multiplicándose y finalmente fueron obligados a dispersarse a lo largo y ancho del mundo. Parece ser que eligieron asentarse en los países del Sudeste de Asia y el Lejano Oriente, tal como puede verse hoy día.

«Lo que es interesante es que existen dos especies de macacos – el negro y el de color plata. Esto corresponde a los dos tipos de judíos, de dos tonos de [piel]: los askenazíes de origen europeo y los sefardíes, de origen asiático.

«Llama la atención que [Charles] Darwin ([quien era] de ascendencia judía) mantuvo preocupado al mundo durante mucho tiempo con su teoría de que el hombre desciende del mono. Al parecer, este llegó a este supuesto por su estudio [de la] historia de algunos de sus antepasados ​​entre los monos judíos.

«El problema del macaco es que los hindúes y budistas del Sudeste Asiático y el Lejano Oriente los cazan por alimento y crean medicinas populares de estos. Lo asombroso y sorprendente es que la mayoría de los países en los que existe un número creciente de macacos son los países islámicos…

«Se sabe que los judíos siempre se sienten cómodos y prefieren vivir, residir y asentarse entre los pueblos islámicos, porque se sienten seguros en su medio ambiente… La proliferación de los judíos en España y luego en el reino de Marruecos y actualmente en Palestina provee buena prueba de esta observación de los hechos.

«Debería hacerse notar que los judíos fueron sometidos al aislamiento y degradación a lo largo de toda Europa y en particular por los nazis en Alemania bajo el liderazgo de Adolf Hitler. Hoy, los macacos han recibido cierta atención e interés, porque la gente teme que pudieran extinguirse.

«En la isla Sulawesi en Indonesia, un fotógrafo tomó varias fotos de ellos y se sorprendió al enterarse de que estos monos poseen una vida familiar feliz, al igual que los humanos. También se sorprendió ver que se comportan como seres humanos cuando se le pide que se pongan de pie o que se sienten a fin de que puedan ser fotografiados. Estos monos son increíblemente hábiles y adaptados a posar ante la cámara.

«Puede ser superfluo decir que la industria del cine y el talento de posar para la cámara, son cualidades de los judíos. La mayoría de los innovadores actores y actrices de cine, en [ambos] Hollywood y París, eran y siguen siendo de origen judío».

Otro publicado blog de Al-Mosharraf: Los judíos son la raíz de todo mal

El 3 de agosto, 2015 tras el asesinato de una adolescente por un extremista judío ortodoxo en el desfile del Orgullo Gay en Jerusalén, Al-Musharraf escribió: [5] «De hecho, los judíos son la raíz de toda maldad despreciable y que se desvía de la tradición que la gente realiza y posee en el mundo. Ellos fueron los primeros en inventar la prostitución y el lesbianismo, el juego, [el cobrar] interés y la industria del vino y tuvieron el ‘privilegio’ de traer de vuelta la homosexualidad y su proliferación entre los pueblos, luego de su desaparición [del mundo], cuando Alá abrió de par en par la tierra para que se tragara al pueblo de Lot». [6]

«La desviación sexual y el matrimonio entre personas del mismo sexo son frecuentes entre los jóvenes y los estudiantes universitarios judíos. [A continuación se muestra una fotografía de] una ceremonia de un acuerdo matrimonial entre ellos, bajo el patrocinio de Satanás, a quien invitan para que presencie el escribir este encanto de fuego [al igual que en la foto siguiente]».

Foto de jóvenes encendiendo velas para conmemorar a la adolescente asesinada en el desfile Orgullo Gay en Jerusalén, tomada de la edición del 5 de agosto, 2015 del diario israelí Maariv.


[1] Irónicamente, los dominios de los dos blogs de Al-Mosharraf, Kashakeel.blogspot.co.il y Midstationcafe.blogspot.co.il, ambos tienen sufijos israelíes.

[2] Véase por ejemplo el Despacho Especial No. 5914 de MEMRI, escritor kurdo iraquí: Dejen de llamar a los judíos ‘los descendientes de los monos y cerdos’ 24 de diciembre, 2014.

[3] Véase los términos de servicio de la sección bloguera de Elaph.

[4] Elaphblogs.com, 28 de julio, 2015.

[5] Elaphblogs.com/post 3 de agosto, 2015.

[6] La historia de la destrucción de Lot y su pueblo puede verse por ejemplo en el versículo 15, Sura Al-Hiyr.

 
Comentarios

Partiendo de «parámetros» tan pueriles, caricaturales y grotescos ¿que otra cosa estamos en derecho de esperar, por parte de sus impulsores, que no sea la barbarie homicida con la que llevan asolando cuanto hallan a su paso ?
¿Alguien considera en verdad «viable» establecer una linea de dialogo con semejantes sujetos, por parte de Israel / Occidente?
a la luz de ello, facil resulta entender el secular retraso que caractriza el nucleo social del que mayoritariamente proceden, y el estado de indigencia intelectual y moral en el que suelen moverse …
Algo bueno habran hecho los judios a lo largo de los siglos (mucho ciertamente) para contar entre sus enemigos con tamaños carcamales, surgidos de la prehistoria misma, tanto por las formas como por el fondo …
Lástima producen antes que íra, tan paupérimo es su bagaje y penosos sus propósitos, en evidencia han quedado para siempre a ojos de todos, y no existe a mi juicio discurso suceptible de reabilitárlos …

Dejen que sigan pensando así, mientras hay que concentrar-se en el regadío por goteo, para seguir ganándole al desierto, desarrollar plantas desalinizadoras y vender-les el agua a ellos.
Seguir desarrollando armamentos de avanzada para pararlos cuando «se vienen al humo», Tabor, Mercavá, Uzi, Galil, Kipat-Barzel, Getz, etc, etc.
Hay que dejar que se convenzan que no vale la pena, seguir hostigando a unos pobres monos «incapaces» y en su engaño sigan en la ignorancia, la miseria y revolcándose en el lodo de sus propios excrementos.

Tanto su «Libro macabro» como su pequeño cerebro, son factores a favor, no hay que advertirles de que antes deben mirarse en el espejo.
No hay que advertirles que en 1947, 1956, 1967, 1973, 1982, etc, etc, se les «calleron los porotos», y deberían revertir su visión, bajo apercibimiento que en su somñolencia, ellos terminarán siendo los monos y macacos.

Hay que dejar que el tiempo haga su parte, mintras tanto, Intel, Rafael, Elbit, IWI,etc, etc, sigan adelante porque de eso dependerá la victoria, que ya está a medio camino.

Tampoco hay que advertirles que el índice de pobreza en su espacio, es de los mas altos del mundo y en un futuro cercano su atrazo será tal, que nadie escuchará su prédica tonta y sin fundamento.
No hay que advertirles de nada, solo, ver como cada día que pasa los aleja mas del futuro.-

armamentos de avanzada como el Mercavá ?? ese tanque que quedaba hermosamente destruido e incendiado en Agosto de 2006 con los Kornet de los combatientes de la resistencia libanesa como por ejemplo los 6 del batalloń 162 que perdieron en el paso de Taybeh antes del valle de Huyair??? aaah… seee, seguro !!!!

Fué un Merkavá 2, sin el Ptuaj-Chobam que equipa al 4, a partir de ese hecho se hicieron modificaciones como la plataforma reforzada y defensa activa de proyectil entrante, por «laser». Además se cambiaron las cadenas para viajar mas rápido sobre terreno pedregoso,
Pero hay que destacar que se sigue trabajando, y ya están los planes para el Merkavá 5, con balística inteligente y guia automática por GPS,….. seeee, seguro que patearán algunos culos !!

El que levantó este artículo de ese blog no se habrá equivocado con el autor y en lugar de el periodista sudanés Musab Al-Mosharraf no será el humorista sudanés Musab Al-Mosharraf ?? Tal vez el «humor negro» en sudán es como el de la tv japonesa que los ves reirse de algo que te hace preguntar… de que se rien??

Que pasa, te molesta ??

no, para nada, solo tenia curiosidad, de todas formas el sudanés como periodista sería un buen cómico…..

Sudán es la patria de Obama, tal vez de ahí viene su sentido del humor, pero hay que destacar que no todo es como el cristal con que se mira, los hay mas oscuros y mas claros. Sin embargo hay conceptos mas cercanos al discurso del presidente del mundo, que al sentido común, que siempre es mas conspicuo.

Según los evangelistas, que son el 25% del cristianismo y el 80% en EE.UU, estamos a las puertas de la revelación ( apocalipsis ) lo que significa para ellos el «rapto», el último paso, antes de la vuelta del «Mesías».

Tu que piensas??, Adrián?
Es el principio o el fin de los tiempos?

Soy agnóstico y no creo en esas pavadas religiosas. Ahora, respondiendo a tu primera parte, te diré que publicaciones internas de la Organización Sionista Mundial muestran que el reverendo William Blackstone, predicador estadounidense en el siglo XIX y el verdadero fundador del sionismo y no Theodor Herzl como se cree, decía que, los verdaderos cristianos serían sustraídos de la batalla final y enviados al cielo «the rapture» y que los judíos librarían esa batalla, de la que saldrían además convertidos a la fe del Cristo. No creo que haya ningún «fin de los tiempos» , lo que si puede haber guerras por razones geoestratéticas y/o económicas, una WW3 con uso de armas nucleares incluso que dejaria el mundo bastante destruido pero la humanidad se repondría con el tiempo a esa catástrofe como la hicera tantas veces en el pasado a otras. Creo que la actual situación geoestratégica entre EEUU y China es muy similar a la que sir Alexander Crowe describiera en su memo de 1907 que vaticinaba una inminente confrontancion entre UK y Alemania la potencia en expansón que desafiaba el imperialismo británico a lo que finalmente tuvo razón. Otro tema mas oscuro es la participación tras bastidores de poderosos banqueros judíos detrás de los acontecimientos.

Ok, gracias !!
Saludos

Cada cual está en su derecho, de conceder la credibilidad que estime oportuno a unas determinadas «fuentes de informacion» antes que de hacerlo a las profecias recogidas en los Téxtos Sagrados, de comprobado cumplimiento y peredene y universal vigencia , los cuales lejos de ser unas «pavadas» segun el léxico utilizado por quien me antecede en el comentario, constituyen Palabra de Vida Eterna, provechosa para aquellos que en ella se ejercitan, veraz e inamobible …
El «Rapto» al que alude Joel, recogido en el libro del Apocalipsis (aquel que cierra el canon neotestamentario) será a la vez un final y un principio … final de los tiempos pecaminosos y apostátas en los que lleva debatiendose la humanidad en su conjunto sin solucion de continuidad, y han alcanzado en nuestros dias su culmen de perversidad y obcecacion, colmando asi la proverbial paciencia de Di-s, El Cual desde antiguo tiene determinado, establecer un Reino de Paz ,Justicia , y Santidad en la tierra que con tal propósito Creó, para cuyo fin se valdrá de la providencial intervencion del Mashiáh , cuya aparicion aguardamos judios y cristianos con arreglo a nuestras particulares espectativas espirituales…
A titulo personal, considero que el «Ben Yosef» del que habla el Talmud (Mesias humilde, sufrido y doliente) hízo ya su aparicion entre nosotros en la Persona de Jesus (Yeshuá) El cual vino a establecer los términos de una Alianza universal y eterna, asi como las páutas conducentes a ella, ofreciendose por nosotros ante Di-s en holocausto (corban) justificador y peredne, un «Ben Yosef» que precederá al esperado «Ben David» referenciado igualmente en las páginas del Talmud, Quien a Su vez, vendrá con Poder y Gloria a juzgar a las naciones (entre a ellas a Israel) y a Reinar con firmeza y equidad en medio de ellas, conforme a lo profetizado desde antiguo …
¿De que valdran entonces, nuestras «ecuaciones» nécias vanidades y vános conocimientos?
Aqui dejo ésta pregunta a modo de reflexion colectiva …

angel polanko

Todo lo que se dice es imposible y que no diran de todos nosotros los judios y mas de esos islamicos que solo buscan desacreditarnos , siempre diran , los judios y los judios bueno en fin solo creo en hashem y es el unico , no hay mas y aqui no hay apocalipsis ni nada el cristianismo y el islam es lo mismo aunque me digan ignorante , recuerden el evangelio y sus derivados salen de la catolica o sea traicionaron entre ellos mismos que se puede esperar de tantas infamias y antisemetismo , alas finakes wue hablen lo que quieran …..

En el caso de que lo dicho resultará fálso tal como usted afirma, seriá preciso replantearse la credibilidad misma de las Escrituras y consiguientemente de las profecias que en ellas vienen recogidas …
Situar el debate en términos de confrontacion religiosa, no conlleva a nada práctico, y si en cambio a algo enormemente infructuso y desolador …
Di-s nos dió a conocer Su Palabra, no se propusoa establecer una varias religiones para que en torno a ellas disputemos unos con otros, de manera pueril … no entender algo tan básico y elemento es a mi juicio hacer prueba de ceguera espiritual …

Es una verguenza que Adrian no condene el racismo de este periodico sudanes.Ya veo que sois tal para cual! Y es una lastima el daño que tanto el cristianismo como el Islam han hecho y siguen haciendo al pueblo judio. ¿Como se puede decir que el islam o el cristianismo es amor cuando se dicen barbaridades como esta? y el cumunismo y ateos como Adrian tampoco son mejores.No teneis razon ninguno de vosotros estais llenos de odio y luego ¿Me quereis hablar de paz o amor? No hay amor sin respeto.Esta claro que se incita al odio desde la mentira mas rebuscada para atacar al pueblo de Israel. Vamos, ¡el san Benito de toda la vida! Yo y todas las personas decetes y con empatia estamos con El publo de Israel! Y espero que algundia todo sea diferente pues mereceis lo mejor de este mundo y del universo.

Déjenlos que ladren los perros terroristas. La verdad les duele. Israel es el eje de un mundo sin lacras y tiene todo el derecho de defenderse de ellas.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.