Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Para la Corte Suprema francesa, el BDS es un crimen de odio


 

La Corte Suprema de Francia ha aprobado recientemente una resolución declarando que la acción de boicot a Israel es un crimen de odio o discriminación.

El fallo hace referencia a la sentencia emitida en noviembre de 2014 en un tribunal de distrito en la ciudad de Colmar contra doce activistas políticos acusados de alentar a un boicot de los supermercados israelíes cerca de la ciudad de Limoges, en el período 2009-2010.

La acusación afirma entre otras cosas que los activistas llevaban camisetas con la leyenda «Palestina Vive, Boicot a Israel» y distribuyeron folletos que decían que la compra de productos de Israel significa «legitimar los crímenes en Gaza». El tribunal de Colmar condenó y multó a los activistas, en un monto acumulado de 14.500 dólares.

Los activistas apelaron a la Corte Suprema, a la que reclaman violación de la libertad de expresión. Sin embargo, la Corte Suprema encontró que el BDS difunde el odio y la discriminación, sobre la base de la «Ley de Lellouche» de 2003, que amplía las leyes contra el racismo y la discriminación en relación con los asuntos de Estado.

 
 
Comentarios

For every atom in the universe that is blessed the people of Israel and God of victory will forever.Por cada átomo que existe en el universo sea bendecido el pueblo de Israel y que Dios de le la victoria por siempre.

El BDS y demas camarilla, serian tal vez creibles, si los desvelos que manifiestan respecto a la suerte de los «palestinos» con tanto énfasis y ruido mediático, los tuvieran tambien hacia otras poblaciones de Africa y Asia, asoladas por el terrorismo islamitas, diezmadas numericamente ante el avance de éste, y obligadas a un destierro de imprevisibles consecuencias, a la dispersion y el olvido, acerca de las cuales ninguna muestra de inquietud ni indignacion han tenido a bien expresar hasta ahora …
Esa suerte de solidaridad teledirigida hacia unos cuantos en detrimento de otros muchos, de sensibileria a tiempo parcial, me suena tan hueca y falsa, como reveladora de los intereses que la provocan y tras ella se mueven … Creo que se me entiende todo ¿no es cierto?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.