Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

La Autoridad Palestina ha robado más de 31.000.000.000 dólares en 20 años


El dinero donado por occidente y los países árabes fue a parar a las cuentas bancarias privadas de muchos de los líderes palestinos. Segundo, este es utilizado por ejemplo para pagarles a los palestinos que están en las cárceles israelíes por intentar crímenes violentos contra israelíes.

La comunidad internacional debe dejar de voltear la mirada ante el secuestro del futuro de la sociedad palestina por el actual régimen palestino.Una rendición de cuentas debe ser exigida y rendida antes de que otros 30 billones de dólares desaparezcan.

 
Comentarios

For every atom in the universe that is blessed the people of Israel and God of victory will forever.Por cada átomo que existe en el universo sea bendecido el pueblo de Israel y que Dios de le la victoria por siempre.

Primero dice que el monto dado a los palestinos es 15 veces el del plan Marshal y luego dice que se podría haber reconstruído la economía europea 21 veces con ese dinero. Como puede hacerlo 21 veces si el monto solo fue 15 veces ???? La conciencia lo traicionó en su relato…..

«Pocos» me parecen, considerando el nivel de cleptomaniá manifestado por sus mentores, entre los cuales la apropiacion de lo ajeno con fines particulares, ha hecho escuela, hasta convertirse en un «habito» adquirido de improbable erradicacion …
El latrocinio al por mayor, constituye pues una de las señas caracteristicas de los emulos de Arafat, atendiendo al «ejemplo» brindado por este ultimo a lo largo de décadas, y la referencia que para sus herederos politicos, sigue representando la figura del «viejo trilero» …
Robar fondos destinados a la mejora de las condiciones de vida de la poblacion civil, o apropiarse de territorios que por historia nunca les pertenecieron, forma parte de un mismo «ideario» para estos jétas con patente de corso en medios y colectivos internacionales de dudosa reputacion …

Amigos: A mi no me impresiona este robo al propio pueblo palestino por sus mandantes no electos. Al no ser una democracia, no hay cuestionamientos.
Lo que si me impresiona es la estupidez de algunas naciones europeas. El caso de los escandinavos es fatal, Suecia les abrió las puertas con simpatía a las huestes nazis y Finlandia se alió con ellas.
El odio a Israel y los judíos es todavía una declaración de principios de ellos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.