Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Israel presenta su nuevo sistema de radares que salvará miles de vidas


Les presentamos el sistema TERRA, un sistema de radar que Israel va a utilizar para identificar objetivos, misiles balísticos y hasta satélites, proporcionando la advertencia de amenazas que entran en el país.

Con Irán trabajando constantemente en reforzar su arsenal de misiles, además de otras armas, este nuevo sistema de radar es un gran desarrollo para Israel.

El sistema consiste en la búsqueda a muy largo alcance y un sistema de radar de seguimiento que proporcionarán el aviso amplio de las amenazas, dando tiempo suficiente para que puedan ser tratados.

Ahora que el acuerdo nuclear de Irán está firmado Israel no puede permitirse el lujo de correr ningún riesgo.

 
Comentarios

Mientras sean sistemas defensivos y no ofensivos está bien

Siempre el problema de los radares fué la curvatura del terreno, pero en cuanto alcanza altura de «tangente» ya se los puede detectar con estos sistemas de gran distancia y seguirlos hasta rango de tiro, y los misiles balísticos son los mas peligrosos por la enorme carga y cabezas múltiples, pero con esta capacidad se puede reducir la amenaza en + — 60% que ya es bastante. La gran amenaza invisible son los «cruseros» jet que vuelan a 12 metros de altura y 2500 km de rango, por eso Israel necesita «profundidad estratégica», para desplegar drones de vigilancia.

Ya se lo que van a decir !!, por eso en necesario tratados de paz, para llevar los radares por debajo del «Cenit» de vuelo, calma, calma !!!, no es lo que piensan.

Adrian: Me reconforta que escribas que esta bien que sean sistemas defensivos y no ofensivos. Pero, yo me pregunto, tu solo calificas a Israel y te preocupa lo que hace, y no lo que hacen algunos vecinos, que tienen reverendos arsenales y no precisamente defensivos. Me gustaria que escribas al respecto.

Imagino que si quitamos tus eufemismos te refieres a los 150 mil misiles disponibles en manos de la Resistencia Libanesa. Bueno, de ser ofensivos ya los hubiesen utilizado y no quedan dudas que es un elemento defensivo debido al efecto disuasorio en el enemigo sionista. Si separamos entre quienes se defienden y los agresoros claramente la entidad sionista es el principal agresor ya que por ejemplo en 1956 fué ésta quien ataca a Egipto y no al revés. En 1967 quien vuelve a atacar primero a Egipto fue el agresor judío y no al revés. En 1977 y 1981 fué el agresor judío quien ataca Irak y no al revés. Los que se apoderan ilegalmente de territorio Sirio y que es condenado por la ONU y conminado a ser devuelto fue la entidad sonista. En 1982 fueron ustedes quien invadieron el Libano y no los libaneses a ustedes. Creo que queda bien evidenciado quien esta en una posición defensiva y quien es el agresor acá.

Nunca el mundo se entera de los ataques a Israel pero de cuando Israel contraataca defendiéndose todo el mundo se entera.
Será por eso que pensás así??? O es sólo Odio?

Gente que piensa y actúa así, lo mejor que pueden desear, sería vivir en Irán, Siria, Yemen, a la espera de otro Adolf que reponga la alianza nazi-musulmana.

Nunca el mundo se entera de los ataques a Israel pero de cuando Israel contraataca defendiéndose todo el mundo se entera.
Será por eso que pensás así??? O es sólo Odio?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.