Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

¿Islamofobia o Islamofilia? 


http://opinion.infobae.com/julian-schvindlerman/2016/01/16/islamofobia-o-islamofilia/

Paris, 7 de enero. El mismo día y a la misma hora que, un año atrás, dos islamistas atacaron el semanario Charile Hebdo asesinando a una docena de periodistas, Alí Sallah -un joven de unos veinte años de edad, oriundo de Marruecos, emigrado a Europa- se abalanzó contra un grupo de policías blandiendo un enorme cuchillo de carnicero al grito árabe de “Alá es Grande”. Tras ser abatido, se encontraron entre sus pertenencias un falso cinturón explosivo, una reivindicación manuscrita en árabe en apoyo a Abu Bakr al-Bagdadi y una bandera dibujada del ISIS. A pesar de los inequívocos signos del caso, para la Ministra de Justicia de Francia, Christiane Taubira, no se trató de un atentado islamista sino del acto de un “desequilibrado”. En la que bien podría haber sido una declaración cómicamente absurda del inspector Jacques Clouseau, aseguró: “Lo que deducimos a través de lo que conocemos de este individuo es que no hay ningún vínculo con la radicalización violenta”.

A lo largo del año pasado, un hombre de negocios fue decapitado en una fábrica química cerca de Lyon, un atentado islamista fue frustrado a bordo de un tren de alta velocidad entre Ámsterdam y París, y una serie coordinada de ataques a bares, restaurantes, un estadio de fútbol y una sala de conciertos dejó 130 muertos y cientos de heridos en la capital francesa. El lunes 11 del corriente, un adolecente musulmán atacó con un machete a un profesor judío en Marsella. Tras su arresto, el menor dijo que actuó en nombre de Alá e ISIS puesto que “los musulmanes de Francia deshonran al Islam y el ejército protege a los judíos”. ¿Podrá esto dar mayor contexto a las acciones del “desequilibrado”, Madame Taubira?

Filadelfia, 8 de enero. Un afroamericano barbudo vistiendo una dishdasha (túnica usada por musulmanes devotos) avanzó hacia un patrullero estacionado y disparó las trece balas del cargador de su pistola contra un oficial de la policía quién, seriamente malherido y a pesar de haber sido tomado por sorpresa, logró defenderse y neutralizar al atacante. Luego trascendió que éste se llama Edward Archer, tiene treinta años, es norteamericano y que en 2011 realizó la peregrinación a La Meca y al año siguiente viajó a Egipto. Interrogado en custodia, se definió como un seguidor de Alá, expresó lealtad al ISIS y protestó que la policía defendía leyes contrarias al islam. “Esa es la razón por la que lo hice” admitió. Sin embargo, para el alcalde de Filadelfia, Kim Kenney, se trató apenas de un acto criminal enteramente desvinculado deljihadismo. Ante un micrófono, pronunció: “De ninguna manera, modo o forma alguien en esta sala cree que el islam o la enseñanza el Islam” tiene algo que ver con el ataque. “Este fue un criminal con un arma de fuego robada que intentó matar a uno de nuestros oficiales. No tiene nada que ver con ser musulmán o seguir la fe musulmana”.

El demócrata Kenney debe haber leído el memo del Pentágono de noviembre del 2009, cuando Nidal Hasan -un psiquiatra musulmán del ejército estadounidense, hijo de inmigrantes palestinos- asesinó a treces colegas e hirió a otros treinta y dos en un ataque a tiros en la base militar de Fort Hood, Texas. Hasan asistía a la mezquita Dar al-Hijra, en la que el imán yemení-estadounidense miembro de Al-Qaeda Anwar al-Awulaki era predicador y con quien intercambió varios emails años antes de que un drone americano lo liquidara en 2011 en el Medio Oriente. En esa correspondencia, Hasan preguntó al-Awlaki cuando era permisible la jihad y si inocentes podían ser asesinados en un ataque suicida. “No puedo esperar a reunirme con usted» en el Más Allá le escribió al reclutador de Al-Qaeda en otro mail. Para el gobierno de Barack Obama, no obstante, lo que ocurrió en Texas ese año no fue un atentado islamista sino un hecho de “violencia laboral”. Así fue oficialmente clasificado el incidente.

Colonia, 1 de enero. Alrededor de mil hombres “de aspecto árabe y norafricano” conforme describirían luego víctimas y testigos, desplazándose en grupos, acosaron, manosearon, abusaron sexualmente -y en al menos dos ocasiones violaron- a centenares de mujeres en Colonia, Hamburgo, Fráncfort, Stuttgart y Berlín. Aparentemente, la mayor concentración de incidentes ocurrió en Colonia, donde la policía local reportaba sobre la Nochebuena: “Ambiente alegre. Las celebraciones discurrieron en su mayor parte pacíficas”. Ante las denuncias acumuladas (ya van más de quinientas), el ministerio regional del interior ofreció enviar refuerzos pero el Jefe de la Policía de Colonia los rechazó y durante los siguientes días ocultó la procedencia de los agresores. El canal de televisión público ZDF puso una veda informática al respecto: por cuatro largos días no informó a la sociedad alemana sobre los graves acontecimientos para evitar, a su criterio, una estigmatización de la inmigración árabe-africana. Cuando la realidad ya no pudo ser más negada, la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, extravagantemente recomendó a las mujeres un “código de conducta” y mantenerse alejadas de los hombres. Alemania quedó consternada.

Desafortunadamente, no ha sido este el primer caso que involucra acoso sexual de hombres musulmanes contra mujeres occidentales en Europa que es silenciado por los zares de la corrección política. El año pasado estalló un escándalo en Suecia cuando se supo que la policía había censurado un informe interno de acosos en masa perpetrados por inmigrantes del Medio Oriente durante un festival el verano boreal pasado. Análogamente, provocó gran conmoción en la sociedad británica un caso masivo de explotación sexual infantil en el que unas 1.400 chicas inglesas fueron abusadas, golpeadas y violadas durante más de dieciséis años por hombres de ascendencia paquistaní, entre 1997 y 2013. La policía y los servicios sociales ignoraron tres reportes diferentes que ponían en evidencia los maltratos por temor a «dar oxígeno a las perspectivas racistas», tal como consignó la investigación independiente sobre el caso.

Evidentemente, para las elites bienpensantes la preocupación central de nuestros días pasa por persuadir a la opinión pública de que la violencia islamista no tiene nada que ver con el islam. A estas alturas ya estamos acostumbrados a los pronunciamientos de rigor respecto de que las agresiones efectuadas por extremistas musulmanes de modo alguno deben ser relacionadas a su fe. Sin la menor duda, este es un debate legítimo. Lo que no parece válido es pretender anular el debate por completo negando la identidad religiosa de los terroristas o acosadores y sus actos aberrantes.

 
Comentarios

Ya que estaba en el recuento de hechos podía haber mencionado también la nueva moda en las bodas judías de agitar armas y cuchillos mientras apuñalan la foto de Dawabsheh Ali, eso si ,al ritmo de la música !!!

Hijo de la Gran Puta

Si iguales a los terroristas judíos que hicieron vandalismo en el cementerio del monasterio de Beit Yamal….

Hijo de la Gran Puata

Es comprensible que quieran esconder los hechos que pudieran generar mas violencia, y no se dan cuenta que es solo el principio de lo que estas gentes de otro mundo cultural muy primitivo, escalarán hasta des-estabilizar por completo la cultura occidental, si no los paran ahora, luego será muy difícil.

Ya el movimiento BDS (boicot a Israel) ha invadido España, mediante las izquierdas vernáculas de Podemos de Pablo Iglesias y sus otros partidos simpatizantes, bancados abiertamente por Hispan TV, canal oficial iraní que administra en España el iraní Mahmoud Alizadeh Azimi, y más de cinco millones de euros aportados directamente por el régimen de Teherán. La des-estabilización ha comenzado por el país mas xenófobo de Europa y el que está en situación mas vulnerable por su hubicación geográfica, luego saltar a Sur-América será un pasito, pues, ya están en Venezuela. Nadie está consciente de lo que vendrá después.

Hay dudas razonables para creer que movimientos ultra-nacionalistas los apoyarán momentáneamente para generar una des-estabilización general que les permita conseguir su protagonismo. Estos acontecimientos aberrantes llevados a cabo por huestes bárbaras islamistas, son las consecuencias lógicas del expansionismo que están practicando por medio de la emigración masiva.

Pero que malvados estos iraníes que son solo uno mas de los aportantes de un partido político en España y tienen un canal de TV en español !!!! Si eso es tan peligroso entonces que podríamos decir de los judíos en EEUU ?? El que hizo una buena descripción en su momento fué Kenneth Jakobson, miembro de la ADL que se dedica al lobby en los pasillos del poder, este dijo… “La única superpotencia planetaria tiene una posición muy pro-israelí, lo cual obedece a que los judíos tienen una posición particularmente prominente en la élite de los medios de comunicación de masas. Es algo de lo que podemos estar orgullosos.” …

Malvados ?, nooo !!!, flor de vivos !!!, pero no les queda mucha cuerda, con el Brent a 26 no van a ir muy lejos, a lo sumo tendrán que buscar otras fuentes de ingresos, se les terminó «exprimir» a los trabajadores del mundo con su «opep» y recortes de producción para subir los precios ! Solo es cuestión de tiempo, caerán como peras maduras !!!

Cabron Hijo de la Gran Puta.

Stazi, Carrascosa, Joel. Insisto en no contestarle ni una palabra a esa entidad reptante que frecuenta este espacio y lector minucioso de estas notas. Y menos aún con insultos que no hacen más que darle la oportunidad de disfrutarlo porque piensa que así tiene éxito en sus provocaciones antisemitas . Sabemos que es difícil, pero calma, no contestar es la mejor respuesta y que sus contestaciones malsanas queden flotando en el aire de la nada. Tampoco «moderarlo», al contrario, que siga leyendo cada una de estas notas tan esclarecedoras como evidentemente le interesan y lo hace. Pero ojo, ante sus vómitos verbales, silencio piadoso, a ver si se entera.

Estimada: durante 2000 años se ha tomado una postura sumisa frente a estas «entidades» como tu las llamas, yo prefiero pensar que son de «carne y hueso» (como las ratas) y que su respiración contínua ofende a la raza humana, cada día que perduran en este bendito planeta.

No obstante, para saber como combatirlos hay que conocerlos, saber como piensan y su nivel intelectual. Desgraciadamente hay solo uno que se ha colado, por lo que no es muy demostrativo para un muestreo, pero suficiente para motivar a una polémica para la que hay que estar preparado, no solo en lo informativo e histórico, sino en lo emocional, ya que su retórica puede causar sentimientos que sean dañinos para la salud de muchos/as.

Yo se que hay que tener estómago para digerir estas polémicas e insultos velados, pero son absolutamente necesarios para la hasbará si se desea llegar a buen puerto, máxime si el antisemitismo avanza de la forma en que lo hace, cuando ya llega a las altas esferas políticas en países aparentemente avanzados como Suecia, con la ministra de exteriores, o con los 70 médicos de UK, que desean excluir de la sociedad de médicos, a los facultativos israelíes ( Jpost-20-01-2016).

Es por demás interesante que no se había presentado la oportunidad de hasbará mucho antes, se hubieran evitado muchos problemas con estas «entidades» mejor controladas, y tal vez no se hubiera llegado tan lejos. Es muy difícil reunir las cualidades necesarias para este trabajo, mucho estudio, tiempo, estómago, paciencia y sobre todo la determinación de derrotar cada «línea» escrita por estas entidades «malignas». Con «balas de plata» y «estacas de madera» hoy, no vamos a ningún lado.

Los medios y las redes hoy son los campos de batalla para la opinión pública, ellos lo manejan con muchos recursos y fanáticos que no tienen nada que perder, solo algo de tiempo, compensado por satsfacer sus frustraciones y manías racistas. Para nosotros es la diferencia entre la vida y la muerte, a la vista de los ataques que se están sufriendo hoy e «increccendo» día a día, hay que tomarlo muy en serio.

Piénsalo, ve para atrás en los artículos y fíjate, te dará un patrón de conducta, aprenderás de ello, él no, porque no tiene la consciencia para ello, tal vez ni entienda lo que estas líneas dicen. Slds.-

Si el caso fuera decidido como de silencio absoluto, por una cuestión estratégica decidida por concenso y obediencia debida, tomaremos en consideración las acciones pertinentes. Y voy mas lejos en afirmar que esto es «cuestión de estado», es tan serio como un ministerio cualquiera en un estado que está permanentemente «bombardeado» con dichos, palabras y conceptos descalificadores, y quizás en ello se encuentra la clave para comenzar a resolver el problema de manera «profesional».-

Las súras del coran, que invitan a los musulmanes a cometer homicidio contra los «infieles» son inumerables, en razon de lo cual no podemos (no debemos) desvincular el islam de la violencia que contribuye directamente a propagar, siempre y cuando no padezcamos aún los efectos de «abduccion» que aquellos que si pretenden desligarlo sufren ya en primera persona, esa suerte de «sindrome de Estocolmo» que les lleva a justificar lo que a todas luces resulta injustificable …
El islam, ES lo que parece, no nos engañemos … no existe un islam «moderado» que circule en paralelo con aquel otro que lapida, mutila, viola, decapita y asesina … existen cierto distintas «corrientes» malavenidas entre si, pero un único libro «inspirador» de todas ellas, el coran, en el cual se hacen alusiones explicitas a la conducta que es llamado a adoptar un «buen musulman» en todos los órdenes de la vida …

Totalmente de acuerdo Eliseo Pardo.

Las «cosas» apreciada Emilia, son asi … no se trata de opiniones interesadas, sino de hechos objetivos, ante los cuales no deberiamos polemizar absurdamente ni adoptar la postura del avestruz , siempre que aún sepamos lo que en verdad nos conviene ….

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.