Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Mudar Zahran (Palestino-Jordano): “En 2313, mi tataranieto seguirá siendo refugiado palestino, ridículo”.

Mudar es un activista palestino-jordano opositor, que vive en Londres, quien ataca duramente al Hamás, al rey de Jordania, y que dice una serie de verdades que en occidente habitualmente prefieren ignorar.


 
Comentarios

Con suele decirse; «verde y con ásas» nada pues que objetar por mi parte, mas allá de considerar el estatus de «refugiados vitalicios» asignado a los palestinos, como una tomadura de pelo en toda regla, consentida ademas por la llamada comunidad internacional …. Quien quiera pese a ello «subirse a ése carro» lo hará con conocimiento de causa, allá pues el tal …

Elias Krimker

Bueno sería que Israel le muestre a los medios y en la ONU esta realidad de la historia

Esto demuestra que es una «invención» para usarlo como ariete en contra de Israel, no hay otra explicación racional al hecho.
No tiene sentido ni sustento, mas que internamente entre ellos, para el mundo entero, son árabes musulmanes y a quien le importa quienes fueron sus tatara-abuelos ?

«El pueblo Judío y el árabe están peliando como dos hermanos, frente a todos los demás y buscando que se pronuncien en favor de alguno, es una lucha tan ridícula como inútil y de nunca acabar, porque al mundo entero le interesa solo los intereses propios».- Mandrake.

Para todos los que conocemos acerca de la verdad histórica del conflicto árabe-judío, nada de lo que manifiesta Mudan Zahran es novedad. Observen que el fantoche de Adrián Roux ó como quiera que realmente se llame ha emitido ninguno de los sesudos comentarios seudo-históricos a que nos tiene acostumbrados. Sugiero leer para todos los interesados en la verdad histórica el libro de 1948 The Forgotten Ally traducido al castellano como El Aliado Olvidado de Pierre Van Passen.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.