Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PORISRAEL!


27 de Enero de 2004 – 27 de Enero de 2016

12 Años de Hasbará ininterrumpida en la red.

Una lucha sin cuartel en defensa de Israel y contra el antisemitismo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PORISRAEL!

Juntos somos más

Dori Lustron
Jose Blumenfeld
webSTATIONone

 
Comentarios

Buena noticia, 12 años, 12 tribus, a uno para Bar-mitzvá, otro poco, otro poco, B’hatzlajá !!!!

MAZALTOV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por dar una versión diferente al resto .

MAZALTOV ISRAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ISRAEL, TENGA EXITOS,PAZ Y LO MEJOR PARA EL PAIS!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por su valiosa labor para desenmascarar la propaganda árabe.
Kol Hakavod

felicidades y por muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mazeltov, Felicitats i per molts anys poguem comptar amb la vostre colaboració pel be d’Israel. Moltes gràcies.

MAZALTOV!!!!!, y feliz cumpleaños, con el agradecimiento del trabajo de esclarecimiento, pues muchos informan con mentiras y ocultando las verdades. POR ISRAEL, es uno de los que hace el contra efecto, aunque se lucha contra muchos, pero, IGUAL ADELANTE!!!!!!

Luis Enrique DANIEL

«Felicidades».
Soy un seguidor cotidiano de vuestras noticias, desde mi Córdoba-Argentina. Sionista por convicción, ex voluntario en Israel, para la guerra año 1967. Tzahal-Sinai. Ofrecí mi vida con amor y entereza. Orgulloso de Pertenecer.
Lo que diré, no sólo es una crítica, sino que también , es un pedido. No ha habido ,quién recuerde, aquella Epopeya de Jóvenes Voluntarios , que dieron de si, lo necesario, para lograr objetivos Muy Importantes. Dios Quiera ,, que los niños que vienen observando la Historia, puedan apreciar , entre muchas Acciones y Actitudes Solidarias, El Voluntariado Histórico. Shalom Le Kulam.

La vida sin propósito es vana, y muy loable la misión de dar noticias, desde una óptica, que no es general, sino participativa, muchos años más de tan noble función. Felicitaciones!!!!!

felicidades y por muchos largos anios mas!!!

Raquel Feigelson

Querido porisrael.org. Feliz cumpleaños por el trabajo realizado durante 12 años. Soy una pequeña parte de ustedes y me siento muy orgullosa de todo el magnifico equipo que nos ayudan a difundir las verdades a este mundo «distraido» Sigan luchando sin pausa que nosotros estaremos siempre aqui. Am Israel Jai!!! Rajel Feigelson

12 años de hasbará, de lucha contra el antisemitismo, la mentira, y la opacidad de la que Israel sigue siendo victima en los médios … de denuncia frente al boicot que le es impuesto por parte de colectivos abiertamente hostiles a su inalienable derecho a existir, 12 años de reiterado compromiso en difundir verdades poco o mal conocidas en relacion a Israel … de desmantelar embustes, y hacer frente a caluminias, de poner el fóco sobre el origen de un conflicto, al que sin quererlo, Israel se ha visto arrastrado por sus enemigos …. Árdua labor, no siempre recompensada, con la que nos sentimos vinculados de una u otra forma, cuantos participamos de este boletin, y nos sentimos implicados en los objetivos que desde él, legitimamente se defienden … !!!MAZAL TOV!!! pues para «porisrael» y para su fundadora y álma mater, Dori Lustron, a la que aprovecho desde aqui para enviar un cariñoso Abrazo

Alberto Abadi

Doce años multiplicados por diez son ciento veinte… Entonces… ¡Hasta los mil doscientos!… Por supuesto dirigidos por tus sucesores… Aunque, en segunda instancia, que no haya necesidad de hasbará ¡NUNCA MAS!, y que el Pueblo Judío progrese, crezca y se fortalezca, al punto de, si lo odian, que sea por su fortaleza.-
Un beso grande Dori de parte de Judith, y de parte mía …
Un abrazo asfixiante
Alberto Abadi

Doce años contando la verdad !! FELICITACIONES

Felicitaciones a todo el staff de este espacio y en especial a su directora. Por la verdad ¡Lejaim!

Felicitaciones de todo corazón para todo el equipo, y les deseo que el Creador los bendiga con todo lo mejor hasta sus 120 años. ¡¡¡ Felicidades !!!

Elias Krimker

Felicidades Dori !!! Por 120 años!!! Los necesitamos Israel y todos nosotros.

Marcos Neugovsen

Felicitaciones Dori Lustron por estos primeros 12 años y por muchos más!Gracias por hacer posible que se lea algo tan importante como es POR ISRAEL!!!!!!!!!!

Rene Landivar

de todo corazon Felicidades, Dios los ilumine y Bendiga siempre.

andres Torees

Felicidades a todo el equipo, por estas noticias que tenemos desde Israel. Espero que estemos muchos años juntos, recibiendo vuestras noticias. GRACIAS.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.