Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El emotivo mensaje de Natan Meir que conquistó a Israel


El anuncio de Natan Meir, ayer por la noche en Facebook , ha sido compartido numerosas veces y llegó hasta el primer ministro Benjamin Netanyahu.Dafna Meir, la esposa de Natan, fue recientemente asesinada  en su casa en Otniel en un ataque terrorista.

“Mis dulces hijas, Noa (de 11 años) y Ahavá (de 10 años) compitieron hoy en un concurso de gimnasia en Otniel. Ambas ganaron medallas por el segundo y tercer lugar. Dos madres, vecinas amorosas, las acompañaron y las animaron mucho,” escribió Natán.

“Cuando llegó la noche, también llegaron las lágrimas. Su madre no estaría allí para ver su logro. ¿Dónde estaba su abrazo? ¿Por qué no está ella aquí para ver esto? Sugerí que iba a publicar una foto de ellas con sus medallas para que pudieran recibir el cálido abrazo y el amor de todo el pueblo judío”.

Decenas de miles de personas enviaron sus mejores deseos a las dos niñas, incluido el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y el ministro de Cultura, Miri Regev (Likud).

Netanyahu escribió: “Querida familia Meir, les ofrezco mi abrazo, como también lo hace todo el pueblo judío”. Regev agregó: “Dulces Noa y Ahavá, su madre lo ve todo. ¡El pueblo judío está con ustedes campeonas!”.

http://israelwtf.com/2016/02/04/emotivo-mensaje-natan-meir-conquisto-israel/

 
Comentarios

Hermosas niñas: Vuestra madre desde el cielo las abraza y está feliz de vuestros logros!!

Un malnacido, de esos a los que algunos se atreven a calificar de «heroe» les privó de su madre, a tan tierna edad …
Mis condolecencias van en esta hora para Natan, ademas de mi afecto solidario para sus hijas y él …
Desde ahora pasaran a ser «hijas» adoptivas, de todas las madres israelies, que con su drama se conmovieron, y con esas niñas hicieron causa comun …

un abrazo con todo mi corazon ….desde Argentina junto a uds…

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.