Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

El islam, «La religión de la paz»


El miedo a los musulmanes más violentos, los yihadistas que asesinan masivamente donde son dominantes y que aterrorizan donde aún no, se manifiesta en las reiterativas e innecesarias afirmaciones de políticos de todo el mundo de que el islam es “la religión de la paz”.

La última declaración así la hizo solemnemente este miércoles en una mezquita de Baltimore Barack Obama, que se declara cristiano, aunque es hijo de musulmán y estudió siendo niño en Indonesia en una escuela de base fuertemente islámica.

Los más asustados dicen “La religión de la paz”. Usan el artículo determinado “la” para recalcar que es la única, y los más desconfiados la anuncian como “una religión de paz”. Todos unen indisolublemente islam y paz.

Esa insistencia es un conjuro, un exorcismo ante el miedo generado en muchos por la religión creada por Mahoma a partir de 610.

Ese mantra choca con la historia del profeta y su expansión violenta, porque Mahoma fue un feroz guerrero cuya ira ante quienes rechazaban su prédica castigaba con la muerte, e incluso con el exterminio total de tribus.

La rápida expansión del islam se produjo por la fuerza de las armas y la fidelidad de los primeros yihadistas, quienes, aparte de creer en un paraíso de huríes y placeres tras su muerte, sobre todo al servicio de la fe, recibían en vida su botín de oro y mujeres.

El miedo a los atentados con justificación religiosa, multiplicado tras los de las Torres Gemelas de 2001, hace que los líderes mundiales insistan en un pacifismo islámico en el que no creen, y que la realidad desmiente.

Tratan de poner así algunos cortafuegos a la creciente masa de jóvenes que se unen a la yihad para cobrarse los premios prometidos.
http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2016/02/el-islam-la-religi%C3%B3n-de-la-paz.html

 
Comentarios

«…poner así algunos cortafuegos a la creciente masa de jóvenes que se unen a la yihad para cobrarse los premios prometidos…» Pues parece que muchos de esos jóvenes que se unen a la yihad, en particular los extranjeros del Daesh, no sontan creyentes y prefieren recibir los premios prometidos aquí y ahora. Debe ser por eso que como el califato está teniendo problemas financieros y decvidió rebajarles el salario a todos sus yihadistas muchos comenzaron a desertar e irse. Se ve que su fe en recibirlos en el mas allá es algo endeble….

La «paz» que contribuye el islam a propagar, es «la de los cementerios», atendiendo al numero incesante de victimas que se cobra en el mundo, su siniestra yihad , entre aquellos que por voluntad própia o convicciones contrapuestas, no desean participar de ella… La animosidad se hace presente en todo momento y de las mas variadas maneras, por parte del musulman hacia quien no lo es … todos lo sabemos y somos conscientes de ello, lo demas responde solo al lenguaje politico al úso, impregnado de retórica y lugares comunes, que en nada se compadece con la realidad de los hechos … ser «politicamente correcto» equivale pues a practicar un cinismo convincente, y ahorarse asi tener que dar explicaciones, escurriendo el bulto y confundiendonos con el paisage … ¿es está en verdad la sociedad que deseamos, y el modelo politico sobre el que se inspira? …
¿debemos acaso renunciar a la reflexion y al ejercicio de algo tan necesario como la coherencia, a cambio de un «multiculturalismo» de bazar? …dejemos pues de disertar acerca de las supuestas «bondades» del islam, y ajustemos nuestro criterio a los hechos, los cuales situan esa ideologia, en parametros no ya solo alejados de la paz, sino ajenos a ella …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.