Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Ted Cruz Se Retira de una Cena Cristiana Porque Efectuó Comentarios Pro Israel


Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

El Senador Ted Cruz se mantuvo firme con respecto a su apoyo a Israel, incluso después de ser abucheado por algunos miembros de la audiencia en una cena cristiana. El tenaz senador de Texas hablaba en una Cena de Gala Solidaria para En defensa de los Cristianos (IDC), un grupo que tiene como objetivo despertar la conciencia acerca de las comunidades de las minorías perseguidas en el Medio Oriente, poniendo de relieve la difícil situación de los cristianos en esa región. Cruz fue el orador principal de la cena de gala, con entradas agotadas, celebrada el miércoles en Washington, DC.

De acuerdo con The Daily Caller, Cruz dijo que «los cristianos no tienen mayor aliado que Israel». Algunos miembros de la audiencia reaccionaron negativamente, abucheando y gritando, «¡basta!»

Las interrupciones se intensificaron cuando Cruz continuó:

«Los que odian a los judíos odian a los cristianos. Si los que están en este salón no reconocen eso, entonces mi corazón llora. Si ustedes odian al pueblo judío no están reflejando las enseñanzas de Cristo. Y las mismas personas que ahora persiguen y asesinan a cristianos, que crucifican cristianos, que decapitan niños, son las mismas personas que tienen como objetivo a judíos por su fe, por la misma razón».

Los abucheos continuaron, lo que provocó que el presidente de IDC, Toufic Baaklini, subiera al escenario para pedir a la audiencia que escuchara a Cruz. El senador, nunca conocido como tímido, había tenido suficiente. Cruz concluyó:

«Si no van a apoyar a Israel y a los judíos, entonces no los apoyaré a ustedes. Buenas noches y que Dios los bendiga».

 

 

http://buzzpo.com/ted-cruz-walks-christian-dinner-pro-israel-comments/

 
Comentarios

Solamente lo abuchearon ?? deberían haberle arrojado los zapatos como hizo aquella vez el iraki con Bush Jr. !!!!!!

Entendiste el contexto?? Le habla a cristianos, o sea, que se rigen por la biblia, la cual dice respecto a ISRAEL: Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Genesis 12:3, si no lo aceptas ya no será por ignorancia, sino pq te equivocaste de lugar de opinión…

No me interesa lo que diga en libros de cuentos Le habla, o en todo caso trata de engañar, a potenciales votantes. Que sean de esta o aquella religión da lo mismo y en lo particular no comulgo con ninguna y me resulta igual de irrelevante si citas a la biblia o un diálogo del Pato Donald. Lugar de opinión son todos, lo único que diferencia a uno de otro es si respetan la libertad de expresión o se aplica la censura.

Ni quiero ni represento a nadie mas que a mi mismo y te repito que no comulgo con ninguna religión, que algún cura me haya arrojado agua en alguna iglesia al nacer fue porque no podía oponer resistencia. Cuando pude hacerlo que me querían mandar a catecismo me opuse terminantemente y no fuí.

Mauricio Lefcovich

Por el comentario de Roux me parece que o se equivoco de sitio web o el equivocado es el sitio web destinando mensajes a gente equivocada.

usted sugiere que me quedé escaso y en lugar de los zapatos debería haber pedido que le arrojaran las botellas y sillas ????

Retirate completamente ignorante!!!

Eso distingue a un estadista de un politico , el estadista piensa en la proximas generaciones y el politico en las proximas elecciones Ted es CHURCHILL

che no será mucho ????

Estoy muy de acuerdo con el senador Cruz. Aquí un vídeo que grabé y publiqué en la Navidad pasada.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153779537448905&id=821638904

barbaro Miguel Regollo por subirlo, lastima que cuesta compartirlo, no engancha

Es la pura verdad. El que odia y persigue a los judíos, tarde o temprano también odiará y perseguirá a los cristianos.

Muy valiente #TedCruz …de los demás, pues qué se puede esperar. #IStandWithIsrael

Ted cruz soy catolico pro israeli como tu tienes razon y mi apoyo si viviera en estados unidos te daria mi voto

Muy buena actitud de Ted Cruz. Seria y madura. Mis plácemes.

¡Paradójico, no! ¿Y la fe que profesa un cristiano de dónde vendra!

macabeo insurrecto

Ted Cruz es un amigo de Israel.Por ello nosotros amamos a Ted y le deseamos éxito en su carrera política y le ayudaremos a ello.Israel siempre,siempre Israel.
Avisamos ahora del peligro mortal que presenta en España el partido de extrema izquierda Podemos,de atroz antisemitismo.

Por tipos como roux no vale la pena gastar en palabras… si estuviera en EEUU lo votaría al Sr Cruz.

Chavas a ver qué dicen lo pintan como loco extremista no?

Bueno saben quién es Alan Dershowitz es un paisano que fue su maestro en la universidad uña medio extremista Harvard!!! Y lo llamo su mejor estudiante.

Les digo que el mundo es más tonos de gris que blanco y negro.

Espero lo puedan asimilar y leer con mente abierta. Abrazo.

Miris Greens Myrna Trottner

No cambia mi opinión.. Un extremista aunque Se pro Israel no deja de ser peligroso

Léale amiga. No es hitler. Nada que ver. Es constitucionalista. Solo su posición política si es más derechista pero en términos reales es un tipo inteligente en fin. Ni lo leyó. Tiene principios. No los tuyos pero los tiene. Y mejor que Obama seguro

Claro que lo lei y no dije que fuera Hitler ni que no fuera inteligente. La inteligencia nada tiene que ver con tus tendencias . He leído otros artículos horrorosos sobre el y a mi nadie de extremos me va a caer bien y menos aún cuando es tan religioso. No hay como el termino medio.

Decile al papa zurdo ultra y Peróncho, no hay que opinar al pedo?

No se de que hablas Edgardo Zeiguerman, nadie estaba hablando del papa

Si me gustaría verte más en el término medio con el. Es buena persona. En serio. Hay muchos más extremistas que él por mucho. Y lo religioso es bueno en su caso por qué lo nivela en ese mundo asqueroso de la política

No lo nivela.. Se cree el salvador del mundo

Lo paradogico de todo ésto, no es el apoyo inequivoco que el senador Cruz manifestó hacia Israel, sino los abucheos que le dedicó una parte de un público supuestamente «cristiano», los cuales desentonan abiertamente con la linea mayoritariamente pro-Israeli, sostenida por las comunidades evangelicas estado-unidenses, cuyos miembros confiesan sin empacho, su «sionismo militante» y su Amor por Israel …¿De donde pues «habran salidos» esos detractores, tan poco representativos de lo que es un sentir mayoritario en el seno del protestantismo americano? …
Añadir por ultimo, que una manifestacion de estas caracteristicas, seriá impensable o como poco improbable, por parte de cualquiera de sus homólogos demócratas, en contraste con lo que tradicionalmente ha venido siendo la linea adoptada por los candidatos y posteriores presidentes norteamericanos, abiertamente partidarios de estrechar lazos con Israel, y de velar por su seguridad … ¿casualidad? …para nada …

tal vez sus encuestas en las comunidades evangelicas estado-unidenses estén desactualizadas….

… Los candidatos y posteriores presidentes «republicanos» (omiti decir) de los EE UU
aunque creo que se me habia entendido …

Felicito a Ted Cruz por su posicion y me hago una pregunta: Sera que hablo ante Cristianos? la base de nuestra fe nace en los Judios, somos hijos en la fe de Abraham (Judio) seguimos las instrucciones que Dios le dio a Moises (Judio) y adoramos aun solo Señor y Salvador Jesus de Nazareth ( judio ) , viviremos en la nueva jerusalem ( capital eterna de Israel ) y ademas dice Dios que somos el olivo silvestre injertado en la vid verdadera, entiendase pueblo de Israel. Me parece que El Sr Cruz no estaba hablando a verdaderos Cristianos

Excelente el señor Cruz. El problema es que no sabemos cuantas chances tiene de llegar a la presidencia.

El que esta encontra de Israel, no puede llamarse Cristiano. felicito a Ted .

Muy de acuerdo con el Sr Cruz

Creo que la Biblia es incomoda para los que quieren vivir con una agenda propia y no la de Dios!
Como quiera que sea Israel ( un país tan pequeñito) Sigue de pie y se cumple la palabra y la sentencia Biblica que dice
que el mayor serviria al menor! Vemos todos los países árabes alrededor a quien Israel les emplea! Y aunque quisieran borrarlo del mapa! Israel sigue INTOCABLE! PORQUE ES LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS!
Le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste! Los Hechos confirman la Biblia!!
SHALOM! Dios bendiga a Ted Cruz! Dios bendiga a ISrael!

Muy bien por Ted Cruz, actuó coherente mente, como haría un cristiano, que ha nacido de nuevo!! que sabemos de donde venimos y a donde vamos. Felicidades Mr.TED

«Desactualizado» parece estarlo usted, si me atengo a alguno de sus comentarios …

Parece que hay algunas personas que se olvidan , que la religion es judeocristiana , que Cristo era judio , que las biblias son continuas , antiguo y nuevo testamento , y actualmente ,el estado islamico arrasa con cuanto cristiano este a su alcance . Son tan cortos de mente , que son incapaces de informarse , queestos grupos , lo que quieren es que haya solo una religion en el planeta y finalmente se olvidan , que uno de los mejores amigos del Papa Francisco es un rabino

Este caballero ha dicho la pura verdad. Por eso les dolió al resto.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.