Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Diez preguntas a Ban Ki Moon en su visita a Canada



La entrevista es en McGill University, y Hillel Neuer, ejecutivo de UN Watch, antiguo alumno invito a los estudiantes a hacer 10 preguntas esenciales sobre los actos de la ONU en 2015, que el PM de Canada no pregunto en su entrevista con Ban Ki.

10–Si la ONU apoya los DDHH de las mujeres, porque eligió al misogino Iran para el Consejo de Mujeres de la ONU?

IRan-elected-to-UN-women-960x600

9—Conociendo el genocidio en Burundi, porque la ONU eligió justo a ese régimen como miembro del Consejo de Derechos Humanos ?

214102_Burundi_protests_continue_as_UN_condemns_the_killing_of_opposition_leader-960x600

8—Si la ONU se preocupa por los Derechos Humanos de los niños, por que encubren la violacion de niños de la Republica Central Africana por los Cascos Azules ?—y luego suspenden y castigan a Andres Kompass, el único oficial que intento parar este abuso ?

Maduro-president-venezuela-960x600

7—Si la ONU cree en la Etica y en el buen gobierno, por que fue el pasado Presidente de la Asamblea General de la ONU, John Ashe, recién arrestado, en palabras del Fiscal de los EEUU, «por haberse vendido a si mismo y a la institución que dirigía “ por supuestamente apoderarse de mas de $1 millón en sobornos para financiar orgias de lujo, que incluían Relojes Rolex, trajes de diseños especiales, un BMW y una cancha privada de baloncesto ?

john-ashe-960x600

6—Si la ONU cree en el genocidio, por que recientemente la UNESCO eligió al genocida Sudan a un puesto de liderazgo?

Bashir-military-960x600

5—Si la Constitución de la ONU cree en la igualdad y proporcionalidad, por que la Asamblea General de la ONU condeno a Israel 20 veces en 2015 con solo 3 resoluciones para el resto del mundo todas combinadas?

anders-kompass-960x600

4—Por que fue el diplomatico Argelino, Idriss Jazairy, quien de manera notoria hizo campaña para amordazar a los expertos en derechos de la ONU , elegido como experto en derechos en la ONU?

idriss-jazairy-hi-res-960x600

3—Tras el mortal ataque terrorista islamista de Paris, por que el experto Alfred de Zayas intento culpar a Francia y a Occidente ?

Alfred-de-Zayas-low-960x600

2—Por que el 25 de Febrero la ONU esta planeando reelegir a Siria a la cabeza del Comite de Descolonización, cuyo propósito es acabar con la “ subyugación de los pueblos “ ?

P29-at-bottom-no-caption-needed-960x600

1—Por que la ONU recientemente ha elegido a Arabia Saudi para encabezar el Consejo de DDHH de la ONU que nombra a los expertos en DDHH ?

Saudi-Arabia-HRC-image-960x600

Traduccion Vera Hachuel para TEU

 

 
Comentarios

Estas preguntas debieran ser dirigidas primordialmente al mundo occidental. Y debieran ser respondidas obligatoriamente. Son una muestra acabada de la hipocresía de los estados. Pretenden dar lecciones de moral a algunos países cuando el traste de esos hipócritas está tan sucio.

La ONU es una de las entidades más corruptas del mundo. Si a eso le sumamos que la mayoría de sus corruptos son claramente antisemitas o antisionistas, estamos frente a un monstruo internacional. Hace tiempo opino que Israel debe retirarse de esa institución y que se maten entre ellos. Es ridículo que países donde la mujer es un simple objeto sexual o los niños herramientas para la muerte o los homosexuales cucarachas que deben ser eliminadas ocupen un lugar para opinar y decidir sobre los derechos humanos. Los países que lo integran son tan basura como los que los aprueban. Me gustaría saber cuáles son los países que no pertenecen a la ONU porque tengo entendido que son más los países que están en la FIFA (que no es ningún ejemplo tampoco) que en la ONU. Las guerras siguen, la discriminación sigue, etc, etc. y mantener esa entidad cuesta millones que deberían ser utilizados para bajar la miseria, el hambre, la muerte de niños, etc. en todo el mundo. Cierren la ONU y vayan a trabajar!!!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.