Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

La ONU censura exhibición israelí sobre el sionismo

Naciones Unidas considera 'inapropiadas' las pantallas sobre el sionismo, Jerusalén y los árabes israelíes; Danon, embajador de Israel ante la ONU: "Mostraremos los temas censurados en exhibición alternativa'.


 

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Naciones Unidas ha decidido censurar las pantallas de los temas de sionismo, Jerusalén y los árabes israelíes, incluidos en una nueva exhibición sobre Israel, considerándolas «inapropiadas».

691626409901009801709no

El Embajador de Israel, Danny Danon, que organizó la exbiición en colaboración con StandWithUs, le escribió al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, exigiendo la revocación de la decisión.

Si la decisión no es revocada, Danon dijo que exhibirá los temas censurados como parte de una exhibición en protesta por lo absurdo de la decisión de la ONU.

La exhibición ha sido programada para inaugurarse el lunes.

«De acuerdo con esta escandalosa decisión, el sionismo no es apropiado para las Naciones Unidas y es por eso que me decidí a protestar», dijo Danon. “Trabajaremos para difundir el contenido censurado a millones en todo el mundo».

691626301000989801698no

Hace alrededor de 40 años, la ONU aprobó una resolución que define al sionismo como racismo, que sólo fue cancelada 16 años más tarde. Danon afirmó que la decisión de la ONU de censurar las pantallas, en la práctica, es exactamente lo mismo que la resolución.

69162620990999801702no

«Al censurar las pantallas sobre el sionismo, la ONU socava la propia existencia del Estado de Israel como el hogar del pueblo judío», dijo Danon. «No permitiremos que la ONU censure el hecho de que Jerusalén es la capital eterna de Israel».

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4786625,00.html

 
Comentarios

Por lo de Jerusalem, KaKi Moon pidió disculpas. No por el resto. Y para peor, la ONU acaba de honrar a los terroristas palestinoos. Por supuesto, la UNWRA de por medio. Deberían clausurar la ONU. No sirve para nada más que para incitar al odio y encumbrar a los países teocráticos, fascistas y opresores de sus pueblos. UN ASCO.

LA HERENCIA NAZI DE KURT WALDHEIM TODAVÍA ESTÁ SU FOTO EN LA ONU

A censura não é característica da democracia (já nem consigo escrever democracia com c maiúsculo!…).

La ONU es financiada por países com petrodollares, y tiene que hacerles la pata a los islámicos…

La onu solo representa el sentir,de los arabes musulmanes ,ya no es la otrora,que si representaba a todos los estados mundiales,sin distincion,de credo o raza,ahora es parcializada y enemiga de israel

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.