Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

“El diario Haaretz es antisionista y antiisraelí que nos hace mucho daño”


El diputado del partido centrista Yesh Atid y ex periodista Yair Lapid expresa lo que piensa la suprema mayoría de la población israelí. Recordemos, Haaretz lo lee menos del 6% de la población.

Dice “En Israel Haaretz tiene muy poca influencia pero lo traducen al inglés y es distribuído por todo el mundo y las personas en la Casa Blanca y en las casas de gobierno de Inglaterra y Francia lo leen allí personas que piensan que esa es la verdad, porque es un hecho que un diario israelí lo publica…

 
Comentarios

La autocrítica en los médios, própia de toda democracia, no deberiá confundirse con el antisionismo militante promulgado por Haaretz, y determinados sectores de la izquierda israeli ,con grave perjuicio para los intereses de Israel, y su posicion internacional… Bien hace por lo tanto Yair Lapid, de señalar en esa direccion, y poner el dedo en la llaga, atreviendose a decir publicamente, lo que muchos sin hacerlo, de facto vienen pensando ya …

Haaretz es un diario de excelente reputación. A través de su información plural ha conseguido una credibilidad muy grande, que es la mayor aspiración a la que puede aspirar un medio de comunicación. Decir que es antiisraelí es tan absurdo que no merece ni comentarse. Por el contrario, hace un gran servicio a Israel. Nos muestra un país con diversidad de opiniones y lo hace más cercano. Acusar de antipatriotico a un diario es una vieja trampa de los dogmáticos que prefieren adoctrinamiento a información.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.