Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Turquía, de mal en peor


 

El gobierno islamista de Erdogan incauta iglesias cristianas y se las apropia [1]. El Ministerio turco de Asuntos Religiosos ha glorificado el martirio en una publicación infantil. Una caricatura en la edición de abril de la revista para niños del Ministerio de Asuntos Religiosos muestra un diálogo entre un niño y sus padres, informa el periódico turco Cumhuriyet. El padre le pregunta a su hijo: “¿Quieres ser un mártir [shahid, islamikaze]?” A lo que el hijo responde: “Por supuesto que quiero ser un mártir. ¿Quién no quiere ir al cielo?” El niño dice a su padre “el cielo está contento con los mártires”, y son tantos los elogios hacia los niños que mueren como suicidas que alcanzan el cielo que todos ellos desean haber sido martirizados diez veces más. Aún más escalofriantes lo que el niño comenta en el último dibujo: “Me gustaría poder morir como un mártir”.[2]

El Ministerio de Asuntos Religiosos de Turquía que tiene como función propagar y difundir el Corán y el Islam entre los turcos, enseña que el suicido es contra el Islam, pero el martirio, [el shahid, islamikaze] no va contra el Islam, sino todo lo contrario. Muhammad permitió y alentó a sus seguidores el martirio, muriendo en la Yihad contra los infieles, (judíos, cristianos). Aquel prometió recompensas en el Paraíso de Alá, con abundante comida, bebida, y sexo para cada shahid con sus 72 huríes, vírgenes de ojazos negros que mantienen la virginidad milagrosamente a pesar de copular constantemente.

Corán 4:74: ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!

Corán 2:207: Hay entre los hombres quien se sacrifica por deseo de agradar a Alá. Alá es manso con Sus siervos.

Corán 61:10-11: ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso? ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

Corán 44:54: Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos.

Corán 52: 20: Reclinados en lechos alineados. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos.

A estos niños turcos se les enseña lo que Muhammad dijo e hizo, que está recogido en los hadices, como estos:

Bujari 52:54: Las palabras de Muhammad: Me gustaría ser martirizado por la causa de Alá y luego resucitado y luego martirizado, y luego resucitado de nuevo y entonces ser martirizado otra vez y luego resucitado de nuevo y entonces ser mártir.  

Esta es la razón por yihadistas de hoy en día dicen a menudo que aman la muerte.

Musulmanes 20: 4678: Durante la batalla de Uhud, Muhammad estaba desesperado para empujar a los hombres a la batalla. Él prometió el paraíso para aquellos que fueran mártires, lo que llevó a un joven que estaba comiendo dátiles tirarlos a la basura y  apresurarse a su muerte.

El joven musulmán prefirió ser un shahid a comer dátiles. ¡Es cuestión de gustos! Si no fuera por la gravedad del asunto haría reír.

Musulmanes 20: 4655: Un hombre le pidió a Muhammad ¿quién de los hombres es el mejor? Muhammad respondió “es el hombre que siempre está preparado para la batalla y vuela hacia ella  buscando la muerte en los lugares en los que se puede esperar”.

Musulmanes 20: 4681: “Sin duda, las puertas del Paraíso están bajo la sombra de las espadas”. Después de escuchar a Muhammad decir que el martirio lleva al Paraíso, un joven saca su espada y rompe la funda (lo que indica que no tiene intención de regresar) a continuación, se lanza a la batalla hasta que muere.

Musulmanes 20: 4635:  “Nadie que entra al Paraíso regresará a este mundo aunque se le ofreciese todo sobre la superficie de la tierra (como un incentivo), excepto el mártir que deseará regresar a este mundo y ser muerto veces por causa del gran honor que se le ha hecho descender sobre él”.

El régimen islamista de Turquía ofrece ayuda y armas a Estado Islámico, contrabandea con el petróleo, algodón y mujeres que el Estado Islámico le proporciona, amenaza a Europa que si no se le ofrece más dinero abrirá las puertas de los migrantes musulmanes -que son rechazados en todos los países árabes- hacia Europa.

Europa dona miles de millones de euros a Turquía para que este país mantenga a los migrantes y refugiados, pero la policía turca –con la aquiescencia del gobierno islamista de Erdogan- permite la salida de estos migrantes por un soborno de 8 libras esterlinas.  Miles de millones de los impuestos de los ciudadanos entregados a Turquía a cambio de nada. [3]

 

NOTAS

[1]6 Churches Seized as Government Property                                               http://macarthur.charismanews.com/world/56303-6-churches-seized-as-government-property   

                               [2] Turkish Government Agency Promotes Martyrdom To Children http://www.breitbart.com/london/2016/03/29/turk-comic-martyrdom/

[3] Slap in the face for EU as corrupt Turkish police let migrants into Europe for £8 bribe http://www.express.co.uk/news/world/659379/Turkey-BILLIONS-Europe-bound-migrants-corrupt-cops-5

£2.3bn to Turkey for NOTHING – Greece migrant route picks up pace as 150 arrive PER DAY http://www.express.co.uk/news/world/663650/Turkey-deal-EU-nothing-Greece-migrants-150-day-rise

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.