Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Pilar Rahola. Error tras error


No hay manera. Con el islamismo radical, nuestros gobernantes repiten todos los errores sin enmienda, incapaces de entender que vamos a pasos acelerados hacia el desastre. ¿Cómo es posible que después de tantos atentados, datos, tanta alerta, tantos avisos de las fuerzas de seguridad, después de tanto y tanto, continúen perpetrando las mismas equivocaciones? ¿Cuándo van a entender que el problema está en el adoctrinamiento radical en la propia casa, y no solo en trincheras lejanas?

 ¿De dónde creen que salen los yihadistas que se van a matar y a morir, sino de nuestras propias faldas? Como escribí (hastiada) en mi libro, basta, basta de tanta estupidez, de tanta irresponsabilidad, basta de tanta inutilidad.

   Para muestra, un doble bocado. Por un lado, como ha denunciado la Fundació Nous Catalans, ¿Qué puñetas hace un tipo llamado Saleh El Mghamsi dando conferencias en el Centro Islámico de Cornellá? ¿Qué ha venido a predicar un señor que aseguró que Bin Laden era un hombre santo y honorífico, que defiende la sharia como ley impuesta y que está en contra de los principios democráticos? Y ¿Hasta cuándo vamos a permitir que imanes wahabitas, llenos de dinero saudita, vengan a llenar de mierda la cabeza de nuestros conciudadanos? Ya sería hora que entendiéramos que detrás de un yihadista, hay un imán del mal que fanatiza, radicaliza y destruye cerebros. 

   Lo segundo es aún más desastroso. Veamos… ¿En qué se han puesto de acuerdo los del PP y Podemos de Las Palmas? ¿En la paz mundial, en la defensa del plátano? Para nada, se han puesto de acuerdo en ceder 3.200 metros cuadrados de suelo público para que se construya una gran mezquita  controlada por el Centro Cultural Islámico, una entidad radical wahabí, financiada por Arabia Saudita, favorable a todas las barbaridades de la sharia: destrucción de los derechos de la mujer, prohibición de otras religiones, pena de muerte a homosexuales y adúlteras, odio a la democracia, etcétera. Es decir, la ideología del Daesh pero en capítulos y en versión aliados occidentales. Como la mezquita va a dar cobertura a los 23.000 musulmanes de Las Palmas y a los 40.000 de toda la isla, ¿qué creen los del PP y Podemos que van a escuchar en tal digno lugar, una defensa de la tolerancia, la libertad, los derechos civiles? Y obvio el tema de su ubicación, que tiene en jaque a todo el barrio por problemas urbanísticos y de circulación, aunque también da para mucha tela. La cuestión es que los políticos se llenan la boca contra el yihadismo, mientras permiten que los ideólogos radicales se paseen bien pertrechados y financiados por las mezquitas españoles, para fanatizar a la gente. Luego harán cumbres borrascosas contra el terrorismo, se llenarán la boca de bla, bla y se harán una foto. La pregunta es quien se reirá de ellos y de todos nosotros. Pues eso, nos quieren destruir y encima les damos los recursos.

 
Comentarios
Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.