Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Hello Heart permite un mejor manejo de la salud cardíaca

Esta aplicación le ayuda a organizar información sobre resultados de laboratorio, doctores y medicación, que transforma en datos procesables.


Photo screenshot

Cap: La aplicación ayuda al usuario a vigilar la presión arterial. 

Un análisis de 4.000 usuarios de Hello Heart, una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, o smartphones, muestra que tras seis semanas de uso, un 25% ha reducido la presión sanguínea en 10 o más puntos, con un descenso medio de 24.

Con sedes en Tel Aviv y Silicon Valley, Hello Heart fue lanzada en abril de 2015 para personas con riesgo cardiológico crónico y presión arterial alta. Cualquier persona, así como empleados de compañías asociadas a ella, pueden usar la aplicación en iPhones, Apple Watch o teléfonos con Android para motivarse y “premiarse” por dar seguimiento y entender la información sobre salud cardiovascular que le es dada.

La aplicación, que cumple con las normas de confidencialidad médica delineada por una ley del Congreso de los Estados Unidos conocida como HIPAA, ayuda a los usuarios a organizar, manejar y entender análisis de laboratorio, visitas al médico y la medicación que toman. Sugiere también pequeños pasos para poner en práctica gradualmente, adaptados para cada usuario con el fin de mejorar la salud de éste.

Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en Estados Unidos. Los estudios han mostrado que reducir la presión sanguínea 10 puntos puede cortar por la mitad las probabilidades de un ataque al corazón.

En entrevista con Fox Business News, Maayan Cohen, directora ejecutiva de Hello Heart, dijo: “Al contrario de las tradicionales intervenciones médicas conductuales, nuestra aplicación proporciona una mayor participación por parte del paciente, al igual que cambios sostenibles en su modo de vida, sin necesidad de tener consultas cara a cara con doctores y entrenadores de salud”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.