Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

¡¡¡Atención Antisemitas Del Mundo!!!


Queridos amigos, que el antisemitismo está alcanzando grados extremos y virulentos, ya no es novedad. Incluso que ya se asentó en Chile, es difícil que tengamos quienes se atrevan a seguir diciendo que “Aquí no”. Lo acontecido con los estudiantes de ¿Derecho? de la Universidad de Chile, lo demuestra fehacientemente. El que las autoridades de dicho establecimiento, hayan rechazado en forma categórica, la nefasta declaración de los estudiantes, nos deja relativamente tranquilos, ya que de todas maneras, es indiscutible que los descendientes de palestinos en Chile, están actuando con una virulencia inusitada y, lo más lamentable es que están obteniendo cada día, más adherentes.

Por desgracia, ya dejó de ser excepcional escuchar a personas cultas y equilibradas, expresar discursos y premisas indiscutiblemente antisemitas, mientras ellos, convencidos sinceramente de sus intervenciones, manifiestan no tener “nada en contra de los judíos” sino que, sus dichos, tienen que ver con Israel y su política para con los palestinos y, lo más probable es que este planteamiento, realmente tan equivocado, es visto por ellos como una realidad, ya que de tanto escuchar ataques en contra de Israel, sin escuchar la voz de los judíos o de nuestros amigos, que sin lugar a dudas, tenemos algunos, están convencidos de “su verdad” en el sentido que Israel, al ser un país donde se practica el apartheid más cruel de nuestros días, merece su repudio y condena, al punto de estar dispuestos a adherir al boicot en contra de ellos.

Ante tal bombardeo de mentiras, carentes absolutamente de argumentación, ya que al atacar a los judíos, la verdad no es necesaria, hace que el argumentar lo contrario, en forma esporádica y en boca de unos pocos quijotes, carece absolutamente de efectividad.

Cada día, cada semana, nos enfrentamos a acontecimientos indesmentibles, que demuestran la falsedad de la mayoría de los ataques dirigidos en contra de Israel. Ante la posibilidad que tú, que me estás leyendo en este momento, hayas comprendido que el romper el silencio, más que defender a Israel o los judíos, es defenderte a ti mismo y a tus seres queridos, aquí te entrego algunos antecedentes que te pueden ayudar a desmentir el supuesto apartheid practicado por Israel en contra de los palestinos, lo que no se podrá demostrar de manera algún, en el diario practicar de la totalidad de los países musulmanes, donde no se permite nada relacionado con los cristianos, judíos e incluso, con musulmanes de distinta tendencia que la practicada por sus respectivos gobernantes.

Como fuente de lo que vendrá a continuación, tenemos a Google, el informativo de la Comunidad Judía de Chile, Unidos por Israel, Enlace Judío, destacando que algunos de estos antecedentes, se repiten en varios de estos y otros portales electrónicos, ya que nada de esto, que no es en contra de Israel, lo encontrarás publicado en nuestra prensa nacional.

Los dos temas que voy a tomar en primer lugar, son para demostrar la falsedad absoluta del supuesto apartheid israelí en contra de árabes palestinos y los dos segundos, un llamado a los que llaman al boicot, preguntándoles si ellos, llegado el caso, estarían dispuestos a reusar su uso, si lo necesitaran en el seno de su hogar.

Recientemente, se realizó en el Teatro Nacional Habima, la elección de la primera Reina de Belleza Transexual de Israel. A las finales, llegaron 40 candidatas, resultando elegida Tailin Abu Hanna, árabe israelí de religión católica, nacida en Nazaret y de 21 años. Para nosotros, los chilenos, este acto tiene especial relevancia, ya que la coronó nuestra compatriota Vanessa López, ganadora a nivel mundial, el año pasado, en ceremonia realizada en España, lugar donde también se celebrará el respectivo festival, este 17 de Septiembre, en Barcelona.

Como dato anecdótico, puedo contarles que entre las 40 finalistas, se encontraban Aylin Ben Zuken Cohen, perteneciente a una familia ultra ortodoxa de Jerusalén y Carolina Khowy, árabe musulmana, la cual, debido a su homosexualidad, debió ser rescatada de su hogar por la policía israelí, al peligrar su vida. ¿En que otro lugar del mundo, podría darse que en el seno de una familia ultra ortodoxa judía y otra musulmana recalcitrante, surgieran candidatas a Reinas transexuales? Es sabido que Tel Aviv es una de las ciudades del mundo más abiertas a la participación y convivencia con personas con las más variadas tendencias sexuales imaginables, teniendo el respeto total y absoluto de los habitantes de la ciudad. La narración de este episodio no significa ni aceptación ni rechazo de la homosexualidad por mi parte, sino que tan sólo el demostrar hasta qué grado llega en Israel la aceptación de la diversidad, tanto religiosa, de nacionalidad, raza o tendencia sexual, al efectuar sin problema alguno, una elección de transexuales y resultando Reina, una ciudadana árabe.

¿Será ésta, otra muestra del apartheid israelí a su población árabe musulmana o cristiana? La Knesset decretó, dentro de sus actividades del “Día de la lengua árabe” actitudes que estoy seguro, ningún otro país en el mundo, ha adoptado con respecto a sus minorías. Es así como se tomaron varias medidas, entre otras: que todo el transporte público israelí, deberá llevar letreros con las respectivas indicaciones en árabe. Igualmente, en las escuelas, se enseñará éste idioma, las prestaciones de servicios judiciales y públicas, estarán sujetas a la misma disposición.

Estas medidas fueron promovidas entre otros parlamentarios, por Yuli Edelstein, quien manifestó que “el árabe es un idioma oficial que no debe ser ignorado por la sociedad israelí” Sin lugar a dudas, la Knesset y sus parlamentarios, pretenden con estas medidas, acercar a sus ciudadanos judíos, cristianos y musulmanes, facilitando su contacto, ya sea en hebreo o árabe. Hasta donde pude averiguar, ninguno de los 13 parlamentarios árabe-israelíes, patrocinó ninguno de estos acuerdos. Por el contrario, varios de ellos, prosiguieron con sus ataques a Israel, a favor de la causa palestina. Paradojas de la democracia israelí, que permite libremente que tanto sus ciudadanos así como sus parlamentarios, alaben a quienes pretenden destruir al Estado que los cobija.
Dos avisos para quienes respaldan el boicot a los productos, a intelectuales, científicos, artistas y deportistas israelíes. Si ellos o un familiar sufren de cáncer de mamas o al pulmón o padecen de Parkinson, no esperen la masificación de técnicas o productos israelíes que se están abriendo al mundo.

El especialista israelí en Criogenia, Alex Levin, está avanzando en los estudios y práctica de la congelación de pequeños tumores a las mamas o al pulmón, gracias al IcaSense 3, que usando nitrógeno líquido, congela los tumores, en un tratamiento que dura tan sólo 15 minutos, pudiendo salir el paciente caminando y sin consecuencias posteriores, para continuar con su vida normal. Estos estudios se realizan en IceCure en la localidad de Yokneam, habiendo iniciado estos estudios el año 2006 y, a la fecha, ya se están usando en Estados Unidos y Japón, aparte de Israel mismo.

Finalmente, hablaremos de un pequeño artefacto, similar a un reloj, que controla a los pacientes que sufren de Párkinson, gracias a los estudios que se realizan en Cedars Sinaí. El artefacto, KinetiGraph (PKG) monitorea al paciente midiendo sus fluctuaciones propias de la enfermedad, avisa cuando debe tomar un remedio y si éste, está cumpliendo las funciones que son necesarias. De esta manera, al poder controlar fehacientemente los problemas del paciente y si la medicina indicada, está cumpliendo adecuadamente sus funciones, logra mejorar sustancialmente la calidad de vida a quienes sufren ésta enfermedad. El Doctor Michele Tagliati, Director de Trastornos del movimiento del Departamento de Neurología de éste centro médico, es el principal investigador.
Todo esto, aconteció en una semana cualquiera, en el tan demonizado Israel

 
Comentarios

Israel debería invitar a los que promueven estas acciones antisemitas a visitar el país y que vivan en carne propia la realidad. Sobre las novedades científicas detalladas hay que hacer una publicidad contraria a lo normal, es decir que quienes atacan a Israel se nieguen a usarlas, y así morir dentro de coherencia. Es una buena publicidad: «Estimado paciente si usted tiene un tumor mamario o pulmonar y odia a Israel por favor no se deje aplicar IcaSence3 y muera feliz y coherente».

David ben Jaim, adjunto un link que tal vez pueda serte útil para hacer frente legalmente a estas campañas de odio desenfrenado a todo lo que huela a judío, amparándose bajo el disfraz de boicotear al Estado de Israel por su persistente política de “genocidio” del inocente e indefenso pueblo árabe palestino. En España se ha iniciado esta lucha por parte de la asociación ACOM, la que ha logrado éxitos en su campaña contra la difamación, demonización y deslegitimación del estado israelí. Es importante tu molestia para con lo que está sucediendo en el ámbito universitario de tu país. No se puede dejar pasar calmadamente una campaña mentirosa de la realidad actual e histórica sin reaccionar, inteligentemente, frente a ella. Toda narrativa mentirosa como la que relatas, si no es enfrentada adecuadamente, termina por desparramarse en la sociedad a la que se dirige, y termina infectando la mente de todas aquellas personas de buena voluntad que no tienen la menor idea de lo que realmente sucede en Israel y alrededores. Quien calla, otorga. Espero que tengas éxito. Será en favor de todos nosotros.

http://www.jpost.com/Diaspora/Major-victory-against-BDS-as-Spanish-court-bans-citywide-Israel-boycott-455752

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.