Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

¿Quién es Huma Abedin? Las mentes curiosas quieren saber


Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Huma Abedin, vice-presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton, es también la persona más cercana a la candidata Demócrata y estuvo «profundamente involucrada» en la creación del servidor privado de correo electrónico de Clinton, de acuerdo con una presentación de Roger Stone, un especialista en investigación de la oposición para Richard Nixon y Donald Trump.

«Huma ha sido descrita, según el caso, como ‘mujer edecán’ de Hillary, una especie de glorificada doncella, amable confidente, y por otros como un espía islámica».

autorización de seguridad?'», según Stone en su informe publicado en Breitbart Abedin estudió en la Universidad George Washington y, junto con Mónica Lewinsky, se convirtió en pasante en la Casa Blanca con Bill y Hillary Clinton.

«Mientras trabajaba en la Casa Blanca, Abedin fue editora en la empresa familiar – la Revista de Asuntos de la Minoría Musulmana. Cuando Clinton se postuló para el Senado en el año 2000, Huma ascendió hasta convertirse en su ayudante y asesora personal.

«Cuando derribaron las torres en 2001, Hillary Clinton era Senadora por Nueva York. Cuando los activos de Rabita Trust fueron congelados y el grupo fue declarado una fuente de financiación del terrorismo, no tuvo ningún sentido que la asistente de la Senadora Clinton, Huma Abedin, diera un paso al frente para arrojar luz sobre el benefactor de su familia Abdullah Omar Naseef, la Liga Musulmana Mundial, o Rabita Trust.

Para el año 2008, Abedin era jefe del gabinete itinerante de Clinton y en 2009 fue nombrada Subjefe de Personal de la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

«En este momento, el nombre de Huma fue retirado de la cabecera de la Revista de Asuntos de la Minoría Musulmana», escribió Stone.

«La suerte de Huma parecía no tener fin cuando Hillary Clinton, personalmente, firmó un controvertido acuerdo, en 2012, que le permitía a Huma trabajar simultáneamente para el Departamento de Estado y para una empresa privada de Nueva York con estrechos vínculos con la fundación de la familia Clinton», continuó Stone.

«La Señora Clinton firmó personalmente un formulario de cambio de título que aprobó la transición de ser su Subjefe de Personal, a un SGE (empleado especial del Gobierno), el equivalente a un contratado con privilegios especiales. Esto le permitió a Huma trabajar tanto para el Departamento de Estado como para el Grupo Teneo.

Algunos de ustedes pueden recordar al Grupo Teneo como una importante empresa de consultoría dirigida por Doug Band, el guardia de Bill Clinton. Bill Clinton también estaba en la nómina de Teneo. Desde junio de 2012 hasta febrero de 2013, Huma tuvo cuatro empleos. Era asistente del Departamento de Estado de Hillary, consultora de Teneo Group, trabajó y se le pagaba un sueldo en la Fundación Clinton, y trabajó como asistente personal privada de Hillary. Huma triplicaba sus ingresos.

En 2010, Clinton decía de Abedin: «Tengo una hija. Pero si tuviera una segunda hija, sería Huma». En 2011, Clinton también visitó a la madre de Abedin, Saleha, en Arabia Saudita, diciéndole que la posición de Huma era «muy importante y sensible».

Se dice que Saleha Abedin es una firme defensora de la mutilación genital de las niñas en el mundo islámico.

«Entonces… ¿Cómo se han ocupado los medios de comunicación de Huma Abedin? En resumen, no lo han hecho. Los críticos de la familia han sido atacados y etiquetados como teóricos de la conspiración», escribió Stone.

«Una excepción a esto fue la edición de febrero de 2016 de Vanity Fair. La historia del escritor William D. Cohen, titulada ‘¿Es Huma Abedin el Arma Secreta de Hillary Clinton o Su Próximo Gran Problema?’, estuvo bien escrita, fue informativa y controvertida. La reacción fue inmediata.

«Media Matters for America, la máquina de propaganda privada de Hillary Clinton, se puso a toda marcha, publicó una respuesta al artículo de Cohen que atacó su credibilidad y casi todos los hechos que había planteado en su artículo. Según lo que escribió Lee Stranahan en Breitbart, el artículo de Media Matters estaba lleno de información falsa y calumnias para proteger la campaña de Clinton.

«Esta no es una ayudante menor. Huma Abedin ha estado al lado de Clinton durante décadas, y es hora de que Estados Unidos tenga algunas respuestas»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.