Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El buenismo es una forma blanda de racismo, pero al fin y al cabo racismo


Hay un tema de la mayor importancia en Suecia que preocupa enormemente a la sociedad sueca: Las violaciones de las mujeres. Las violaciones en Suecia se han disparado con un incremento impactante del 1.472 por ciento desde mediados de los años 1970. Suecia ocupa ahora la posición número dos en la lista de violaciones del mundo. El país escandinavo es ampliamente conocido como “la capital de la violación de Europa”, debido en gran parte a los inmigrantes – en su mayoría musulmanes – siendo masivamente sobre representados en las estadísticas oficiales de violación.

Según una encuesta de 2010, Suecia, con 53,2 violaciones por cada 100.000 habitantes, es superada únicamente por el pequeño reino de Lesoto en el sur de África, con 91,6 violaciones por cada 100.000 habitantes. En las últimas décadas una nueva tendencia llegó a Suecia con toda su fuerza: la violación en grupo, prácticamente desconocida antes en la historia penal sueca. El número de violaciones en grupo de jóvenes musulmanes aumentó de manera increíble entre 1995 y 2006. Desde entonces no se han realizado más estudios acerca de las mismas, estos estudios son “políticamente incorrectos” siguiendo el refrán español de “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

Barbro Sörman es una política sueca, que se define como socialista y feminista y ha declarado que “es peor” cuando los hombres suecos violan a las mujeres en comparación a cuando los inmigrantes cometen agresiones sexuales. Los hombres suecos que violan lo hacen a pesar de la cada vez mayor igualdad de género. Ellos hacen una elección activa”.

La política sueca socialista y feminista, Barbro Sörman, explicó que los hombres suecos son criados en una sociedad que cree en la igualdad de género y por lo tanto deben cumplir con los estándares más altos que los migrantes, que proceden de culturas donde las mujeres son tratadas como ciudadanos de segunda categoría. Barbro Sörman hizo esta observación en respuesta a la, según ella,  excesiva atención de los medios en el hecho de que la gran mayoría de las violaciones en Suecia son cometidos por inmigrantes musulmanes. [1]

Barbro Sörman, feminista y socialista, y por ende “progresista” habla como una relativista moral, y lo peor es que piensa como una supremacista y racista. En su pensamiento subyace la idea que el hombre étnicamente escandinavo –ario-, de substrato protestante y con cultura civilizada es superior, socio-cultural,  intelectual económica y éticamente a los bárbaros, “semianimales” árabes y musulmanes que son inferiores en lo socio-cultural, y éticamente. Los suecos viven en una sociedad con gran mayor igualdad de género, y cuando violan, lo hacen por una elección activa, mientras que los árabes y musulmanes cuando violan lo hacen por una necesidad animal, como lo que son.Este es el pensamiento que subyace en esta progresista socialista y feminista. Por lo que concluye que es peor la violación de una mujer por un (superior) sueco ario que la violación por un (inferior) árabe y/o musulmán.

Este racismo, que subyace en el discurso Barbro Sörman, está disfrazado de relativismo moral, multiculturalismo y sobre todo, buenismo.

El supremacismo y racismo europeo bascula entre su forma blanda -el buenismo- y el duro, de exclusión y violencia criminal y genocida. El uno lleva al otro. Entre uno y el otro sólo dista el tiempo y el aguante de los que así piensan, hasta la paciencia se agota, y “el río se desborda”.

El racismo de los “buenistas” europeos “admite, comprende, entiende y justifica” el supermachismo islámico, sus grandes desigualdades de género, la violencia física del marido contra su/s  mujer/es, el de los hombres contra las mujeres “infieles” (cristianas) y las costumbres del salafismo y del yihadismo de las gentes que inmigran a las distintas naciones europeas, por que considera a esas gentes y su cultura inferiores y únicamente  respetan a estos migrantes por que los deprecian y los consideran inferiores étnica y culturalmente, juzgando que es imposible exigir a aquellos seres considerados inferior un comportamiento de igualdad, respeto y tolerancia como la que es exigible a la sociedad europea.

 

NOTAS

[1] LEFTIST POLITICIAN: IT’S “WORSE” WHEN SWEDISH MEN RAPE WOMEN THAN WHEN IMMIGRANTS DO. JULY 4, 2016

http://www.infowars.com/leftist-politician-its-worse-when-swedish-men-rape-women-than-when-immigrants-do/

http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/214479#.V309HWiLSUk

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.