Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Rompiendo el silencio. Una golondrina no hace verano.¿Raviv Druker?


Rompiendo el silencio….demostraron, a pesar del esfuerzo que hizo la periodista por ayudarlos, que son un organismo minimalista que se basa en la manipulación y la mentira. Solo con prestar atención al grafico que mostraron al final, de 12 casos analizados, 1 y medio resultaron verídicos. 2 no se pudieron comprobar, 4 dudosos y 4 directamente no existieron. La cantidad de denuncias presentadas durante los años desciende en forma directamente proporcional a la cantidad de dinero que reciben. Cientos en 2004\2005\2006…. 1 denuncia en 2015 y CERO en 2016….¿quizás porque hoy ya no les resulta fácil mentir? o porque como dijo Ayalon (que no es de mis favoritos) cuando les pidió denuncias concretas para juzgarlos dentro de la justicia militar (como exigen hoy con el soldado de Hebron) no presentaron un solo caso.

Honestamente, si no consiguieron denuncias en los últimos años, significa que algo mejoro dentro de Tzahal, por lo que deberían desarmar esta ONG inútil y renunciar a los  sueldos que reciben.

Sueldo de la gerente: 15 mil Shq. de cada uno de los que allí figuran, no menos de 10 mil. La plata viene de Europa y no de países árabes, dicen, pero la fundación que les paga tiene sede en Ramalla…..Al final Druker y Kra dijeron «no es que sean mentirosos, sino que no entrecruzan la información como deberían hacerlo»….»en un principio declararon que cada denuncia está basada en por lo menos 2 testimonios fehacientes y comprobados»…..y luego:…. «en realidad nos basamos en los testimonios que escuchamos por ahí»…. En resumen, si quisieron hacerles un favor, los hundieron definitivamente.

Ah, ¿Prestaron atención a un detalle? Durante las manifestaciones en Hebron, figura una y otra vez el chofer de la ambulancia que declaro en favor de Elor Azaria….y quizás a propósito o sin querer, lo muestran como un tipo extremista y al borde de la violencia….quiero pensar que fue de casualidad y no para crear una imagen del tipo y luego desacreditarlo como testigo….De todos lo eligieron y sobresalieron justo a el….

En resumen, se puede decir que Druker y Kra dieron un primer paso para sacarles la careta a estos organismos «sionistas y patriotas» que son financiados desde el exterior con la finalidad de denostar a nuestro ejército y aunque declaren lo contrario,   su objetivo final es netamente político,»terminar con la ocupación»….(dicho por ellos todo el tiempo).

De todos modos, a mí no me importa demasiado quien es el «Fraier» que les paga…..Si me importan los «profesores» antisionistas que tienen como objetivo defenestrar y socavar a nuestro país y sin embargo no renuncian a sus sabrosos sueldos pagados por nuestras universidades….es decir por todos nosotros esos que les damos asco, (además de los filántropos que en muchos casos se arrancarían los pelos de a uno si supieran que en realidad con su dinero no están haciendo «sionismo»), …..Quizás sería más decente que renuncien y trabajen en el ámbito privado, sin ningún cargo de conciencia…..pero no !!!

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.