Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

En respuesta a mi nota «Mundo necio…te tapa la basura​»


Link de la nota: https://porisrael.org/2016/07/15/mundo-neciote-tapa-la-basura/

Como se dice en hebreo…»kol mila jakuka ba sela»…cada palabra claramente escrita en piedra…verdades atemporales….

Europa está enferma, ni siquiera aplica herramientas básicas como cambio de información sobre terroristas, los terroristas de Bataclan estaban bajo la mira de los belgas, pero no le pasaron la info a Francia…después los belgas probaron su propia sopa…muchas veces corren a buscar secretamente la ayuda de Israel, pero solo cuando faltan 5 horas para que explote una bomba y no saben donde esta…porque no pueden tener una cooperación clara con Israel sin esconderse? Es mas fácil culpar de todos los problemas a la «falta de paz» con los pobres palestinos…

Ayer en Euronews, el principal canal europeo, el periodista dijo de la carnicería de Niza: «hoy hubo un incidente en la rambla que dejo más de 80 muertos…» como si fuera un meteorito que cayó del cielo, o un huracán en la India…

Si Hollande tuviera agallas (algo que no se ha demostrado hasta ahora) diría: la raíz de todo esto está en la incitación, y la incitación tiene 2 focos: uno en las mezquitas y otro en Rakka (una ciudad-capital del «Califato» que por alguna razón ni Occidente ni los rusos ni nadie trata o puede liquidar), a partir de ahora cada mezquita que justifique los valores del jihad o la denigración de la mujer, etc…Será cerrada hasta nueva orden….además se hará una operación militar con soldados sobre tierra para la liberación de Rakka (simbolo de la «victoria» y superioridad de ISIS)…

Cada generación intenta auto-convencerse que hay un mundo mejor que estudiar, trabajar, casarse, hacer hijos y tener pasatiempos, y todos los valores que por mas vapuleados y cambiantes, la experiencia de la humanidad, junto a un clima de libertad y respeto, han sido los únicos que han realmente convertido a sociedades y seres individuales en felices y armónicos, o por lo menos permiten el clima adecuado para que esto suceda…

Digo esto, ya que estamos en medio de una guerra de ideas que ha permitido convencer a millones,  a través de mezquitas, twitter y facebook que el jihad es la versión moderna-islámica del Che Guevara, esto captura tanto a las masas ignorantes, como a jóvenes ilustrados, aunque frustrados y sedientos de poder…esta sangrienta estupidez (tal vez la misma que llevo a millones a cerrar sus ojos frente a los horrores del estalinismo) está llevando a jóvenes «progresistas», «anárquicos» y «anti-capitalistas» a culpar a los gobiernos democráticos mientras callan ante el terrorismo islamofascista.

No hay una estrategia coordinada en Occidente de «hasbara», que es una herramienta básica para la conquista de los corazones y parte de una guerra contra el oscurantismo y la exaltación de la religión por encima de los derechos básicos del hombre… lamentablemente si no se defienden valores básicos y comunes, Occidente sucumbirá frente a soluciones facilistas y populistas…en Europa podrían comenzar con «pequeñas guerras civiles» en zonas determinadas en Francia, Bélgica, Holanda y Dinamarca, entre milicias de extrema-derecha contra milicias formadas por inmigrantes y jóvenes «anti-fascistas», no hablamos de las manifestaciones existentes sino de autentica guerra de guerrillas…no tengo la menor duda de qué lado se pondrán los gobiernos, y esto permitirá a su vez una mayor victoria para los islamistas, que pedirán mayor autonomía cultural e imposición de la sharia…los gobiernos capitularan en aras de estabilidad que les permitan a una «mayoría» seguir disfrutando del nivel de vida europeo…y así sucesivamente, olas de terror terminaran con el sueño europeo de posguerra de paz, progreso y bonanza económica…

 

Saludos,

Matty Zwaig

Embajada de Israel

Dir. Centro Cultural Israel

Siberia & Lejano Oriente

Federacion Rusa

 

***Matty Zwaig responde en nombre personal y no de su embajada

 
Comentarios

Estimada Matty:. Aunque estoy de acuerdo en lo que mencionas sobre este sentimiento antiimperialista en muchas mentes cándidas o francamente resentidas y marginadas. Yo veo en el apoyo de los políticos y los medios «progresistas» algo prosaico. Tu sabes que la Unión Europea traslada todos los millones de euros de ayuda a refugiados por medio de las Organizaciones No Gubernamentales. Estas ONGs están ligadas a políticos, en una perversa simbiosis de recursos económicos. Si comenzamos a criticar públicamente esa ayuda, la llave de los recursos para esas ONG’s se cerrará. Y tu sabes que las ONGs funcionan primero retirando sus gastos, salarios, prestaciones, etc. y lo que sobra, si sobra, va a parar a los refugiados. Así que trataran de tapar el Sol con un dedo, todo lo que puedan. hasta que como en Gran Bretaña el pueblo se canse. La buena noticia es que el radicalismo islámico, acelera el paso para retomar la conquista de occidente. No pasara mucho tiempo para que Europa entera abra los ojos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.