Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Arqueólogos israelíes descubren baldosas del piso del Segundo Templo judío de Jerusalén


Hace unos años los palestinos musulmanes del Waqf vaciaron irresponsable e ilegalmente los Establos de Salomón, un espacio bajo tierra que había sido construido por Herodes para aplanar el Monte del Templo judío. Esos establos fueron donde se establecieron los soldados de la Orden de los Templarios durante las cruzadas.

Tras ser llenados por tierra por los musulmanes, muchos años después de la destrucción del templo judío por los romanos, los Establos fueron vaciados desde 1996 para construir una macro mezquita bajo tierra. Los musulmanes entraron con máquinas pesadas poniendo en peligro la estabilidad del lugar.

La tierra fue arrojada en el río Cedrón y hacia allí se dirigieron un grupo de arqueólogos dirigidos por Gabriel Barkai que hoy nos presentan algunos de sus muchos descubrimientos.

Se trata de una muestra de la responsabilidad palestina y musulmana hacia los lugares santos de otros. Se trata también de una muestra del tesón profesional de unos. ¡Felicitacione

s!
 
Comentarios

Seria bueno que esto lo supiera todo el mundo, para que recuerden que Jerusalem es y será siempre la Capital del mundo judío.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.