Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 17, 2024

¿Qué les pasa a muchos de los convertidos al Islam?


Uno de cada cinco yihadistas en Noruega es un musulmán convertido, procedente del cristianismo.

Un nuevo informe del Servicio de Seguridad de la Policía Noruega (Politiets Sikkerhetstjeneste – PST) ha revelado que casi uno de cada cinco musulmanes radicalizados es un convertido a la religión.

Un total del 88 por ciento de los individuos radicalizados tienen un origen étnico distinto del noruego y más de 30 nacionalidades diferentes están representadas entre los individuos radicalizados. Alrededor de un 76 por ciento de los yihadistas tienen la nacionalidad noruega. La gran mayoría, el 88 por ciento, son hombres y el 68 por ciento de los hombres han sido sospechosos, acusados o condenados por un delito antes de haberse radicalizado. [1]

Pero no sólo los conversos musulmanes de origen cristiano representan un porcentaje elevado de yihadistas, también los que proceden del judaísmo. [2] Según informes de los líderes de la comunidad judía en Francia, existe una creciente preocupación acerca de un aumento de las conversiones al Islam desde dentro de la comunidad judía, con el apoyo activo de los musulmanes franceses.

 

Sammy Ghozlan, jefe de la Oficina Nacional de Vigilancia contra el antisemitismo en Francia dice que hay casos en los que familias enteras se convirtieron al Islam. La hija de 15 años de edad, de un médico judío escribió que “Hay que matar a todos los judíos” después de la conversión.

Hace varios años se informó de que algunos judíos franceses incluso se unieron a las filas del Estado Islámico después de convertirse al Islam. Se estima que hay 100.000 franceses conversos al Islam de origen judíos o cristianos, pero es difícil determinar el número exacto de los judíos conversos al Islam.

Hay casos de musulmanes convertidos al judaísmo y al cristianismo, y en ningún caso a estas personas les entra deseos de asesinar a musulmanes. Tanto el judaísmo como el cristianismo no les justificarían asesinar a musulmanes en nombre de la Torá o de los Evangelios, o de Moisés o de Jesús, o en nombre de Dios.

¿Qué debe pasar por el cerebro y mente de esos nuevos musulmanes que apostataron de su fe (judía o cristiana) y les arrebata un deseo de asesinar a sus antiguos correligionarios?

¿Qué religión es ésta que les alienta, incita, justifica y legitimiza asesinar a sus antiguos correligionarios?

¿Qué valores tiene esta religión que tanto fascina a los psicópatas, a los retardados morales, a los que odian la vida, a los que creen que tienen el poder de decidir quién tiene derecho a vivir y quién no?

¿Qué líderes religiosos son estos que inculcan y legitimizan estas ideas nihilistas y supremacistas a los nuevos creyentes?

¿Por qué se encolerizan brutal y sanguinariamente los creyentes de esta religión cuando se les cuestiona la frase “el Islam es una religión de paz y amor”?

 

NOTAS

[1] PST: Every fifth extremist in Norway is a Muslim convert

Published: 15 Sep 2016.  Norway’s news in English. The Local

http://www.thelocal.no/20160915/every-fifth-extremist-in-norway-is-a-muslim-convert-pst

PST: Every fifth extremist in Norway is a Muslim convert

www.thelocal.no

A new report from the Norwegian Police Security Service (Politiets Sikkerhetstjeneste – PST) has found that nearly every fifth radicalized Muslim is a convert to the religion.

 

[2] French Jews are converting to Islam and even joining ISIS

According to reports from Jewish leaders in France, there is concern about a rise in conversions to Islam from within the Jewish community. Arutz Sheva

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/217843

 
Comentarios

El islam es una ideologia perversa y dominadora, según se encargan continuamente de demostrar sus adeptos, desde su mismo surgimiento allá por el siglo VIII de la éra comun … y como tal ideologia, es suceptible de cautivar mentes desordenadas o vacias, facilmente manipulables,
en busca de auto-afirmarcion, y dispuestas a enrolarse en sus filas con tal de huir de la naderia en la que viven instaladas ….Nadie con un minimo de lucidez intelectual ,principios sólidos, créencias firmes, y mente despejada, es suceptible de caer en semejante ejercicio de contradiccion, ni dejarse embaucar por algo tan siniestro y alejado de la razon, el sentido comun y el respeto por lo esencial de la vida … La percepcion creciente de vaguedad moral que se detecta en Europa, favorece la aparicion de estos síntomas de huida hacia delante, y de proceso de radicalizacion al que estan éxpuestos los mas jovenes o incautos, a manos de las redes de captacion que por todas partes pululan, en busca de efectivos a los que adoctrinar en su siniestro ideario, para luego utilizarlos en la comision de sus sangrientos objetivos … Algo no va bien en Occidente, cuando este tipo de tendencias se dan con alarmante áuge … la señal de alarma está dada, solo es preciso ahora despertar del letargo colectivo en el que parecemos inmersos, antes que sea ya demasiado tarde …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.