Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Para los Palestinos, el Terrorismo Es una Profesión Rentable


 

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

El Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, y su gobierno incitan a sus ciudadanos a odiar a los israelíes y los incentivan a asesinar a civiles utilizando una forma letal, «pago-por-matar», que hace que matar y mutilar sea mucho más rentable que trabajar en un empleo normal.

En la mañana del 30 de junio, un joven terrorista árabe palestino de 17 años de edad, Muhammad Taraireh, apuñaló hasta la muerte a una niña israelí de 13 años de edad, Hallel Ariel, mientras dormía en su cama.

Fue un ataque de inimaginable barbarie y maldad. Hallel fue apuñalada decenas de veces. Por si acaso, su agresor volteó su cuerpo para apuñalarla en la espalda. El terrorista fue muerto después de que apuñaló a otro israelí que corrió hacia la cama de la niña. 

La madre del asesino, sabiendo que recibiría una recompensa suplementaria por su sacrificio, se jactó ante la prensa de que su hijo era un «héroe», un «mártir» que la «enorgulleció» e instó a otros a matar judíos en el nombre de Allah. La Autoridad Palestina (AP) declaró a Taraireh un «shahid», o mártir, el máximo honor alcanzable en el Islam. Este asesinato se produjo días después de que un asesor de alto rango de Abbas dijo en una entrevista, «En todo lugar que encuentre a un israelí, córtele la cabeza». 

Halel, una vivaz adolescente que acaba de graduarse del 8º grado, quería llegar a ser zoóloga. Su asesino de 17 años de edad, tenía un objetivo muy diferente. En su página de Facebook expresó su deseo de ser un mártir porque, como le habían enseñado, morir por el Islam era un privilegio.

Ahora, de acuerdo con la ley de la AP, su familia recibirá un pago por única vez de alrededor de $1.560 y una asignación mensual de alrededor de $364 del «fondo mártir» del gobierno palestino. Si Taraireh hubiera estado casado, su esposa recibiría una asignación mensual adicional de $104 además de $52 por cada hijo. Si hubiera sido un miembro de la fuerza militar de la AP, recibirían fondos adicionales dependiendo de su rango. 

El importe mínimo pagado a los terroristas presos es equivalente al salario medio de un empleado en los territorios y el 40% más alto que el salario medio de los gazatíes. Cuanto más espantoso es el ataque y más larga es la sentencia a prisión, mayor será la recompensa económica. En la sociedad palestina, las asignaciones máximas son consideradas una fortuna inimaginable. 

Hay que darle el crédito a Abbas – ¡Este es, indudablemente, el camino para instigar el terrorismo!

En los últimos 9 meses, los palestinos cometieron 155 apuñalamientos, 96 tiroteos, 45 ataques con vehículos y un atentado contra un autobús, dando como resultado 40 personas muertas y 511 heridos. Los asesinatos y las mutilaciones continúan, al igual que los pagos de recompensas.

El programa palestino «pago-por-matar» les proporciona aproximadamente $300 millones por año a los terroristas y sus familias por matar judíos. En el presupuesto de la AP de 2016, $137,8 millones están destinados a los presos y sus familias, y $172,5 millones para las familias de los «mártires» – 5-10% del presupuesto total del gobierno. 

La AP recibe alrededor de $1 mil millones en ayuda exterior cada año. Apoyando a la AP, los donantes internacionales, incluyendo los de EE.UU., están ayudando a financiar el dinero de sangre a terroristas como Muhammad Taraireh.

Gracias a la exposición pública del programa «pago-por-matar», en 2014 el Congreso aprobó una ley que requiere que EE.UU. deduzca de su ayuda a la AP para el desarrollo, una cantidad igual al pago de la AP como indemnización para el terrorismo. Entonces Abbas eludió esta ley transfiriendo de la AP a la OLP la responsabilidad de subvencionar el terrorismo, para crear la apariencia de que la AP no estaba involucrada. El Departamento de Estado de EE.UU. compró de buena gana esta ficción. Los dólares occidentales para el terrorismo continúan fluyendo. 

Dan Coates, Senador Republicano por Indiana, ha introducido una nueva ley para contrarrestar esta estratagema palestina y cortar la ayuda estadounidense a los palestinos «por una cantidad… equivalente a la cantidad gastada por la Autoridad Palestina, la Organización para la Liberación de Palestina y cualquier organización sucesora o afiliada, como pagos por actos de terrorismo». Si se aprueba esta ley, dependerá del Departamento de Estado implementarla. 

A pesar de sus programas de incitación al odio e incentivos para matar, los palestinos siguen siendo las perennes “víctimas del día» en las mentes de los equivocados occidentales y los corruptos de la ONU. Hallel Ariel y otros israelíes, las verdaderas víctimas, son culpables por el terrorismo del que son víctimas. 

Sólo en este mundo de inversión moral, donde la verdad está destrozada, las mentiras son alabadas y los depravados son fortalecidos, la Autoridad Palestina tiene la audacia de decir acerca de la financiación occidental de su política de «pago-por-matar», «El mundo le debe a los palestinos dinero por permitir el establecimiento de Israel». 

Este artículo fue publicado originalmente por The American Spectator.

https://www.algemeiner.com/2016/09/20/for-palestinians-terrorism-is-a-profitable-profession/

 
Comentarios

Están enfermos de odio,el problema palestino está en sus propias raíces de violencia e intolerancia….

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.