Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Mentiras By Palestina: El Movimiento BDS ha tenido “Gran Impacto en la Economía Israelí”

​ Este supuesto investigador Palestino, de nombre Shadi Abu Oweimar, de la Asociación Turca para la Solidaridad con los Palestinos, explica de forma poco seria la “influencia” del BDS palestino en la economía israelí. Los palestinos no apoyan tales medidas porque saben que a la corta los afectan a ellos…


 
Comentarios

Hay mucha gente que, por desinformación tiene una opinión equivocada de Israel. En España no llegan noticias, y las que llegan son embustes. En cambio se beatifica a los llamados palestinos.

Cada cual cree lo que le conviene, si este hombre esta convencido, que sea feliz

Se tiende comunmente a hablar del boicot ejercido sobre productos de procedencia Israeli ,por parte de organizaciones variopintas afines al BDS, pero no del «contra-boicot» existente, llevado a cabo por colectivos sociales, en respuesta al mismo, encabezados por movimientos evangelicos, principalmente americanos (del norte y del sur) amen de miembros de la propia comunidad judia, que fijan su mirada en el etiquetado de los artículos producidos en Israel, a la hora de hacer una adquisicion … tal es mi caso personal, y no soy creanlo el único … ciertamente este «contra-boicot» no tiene la difusion de aquel frente al cual se álza, por pretender penalizar economicamente a Israel, pero ahi está, y bueno es saberlo … Invito por ello a quienes deseen desde este fóro sumarse a él, a que asi lo hagan, y hagan tambien correr la voz … convencido estoy, que somos mas numerosos que ellos, y que hora es ya, que Israel sepa donde estan sus amigos, y éstos se manifiesten (nos manifestemos) como tal, de manera práctica, sin estridencias ni complejos …
de modo que, ya saben, cuando lean «made-in Israel» no lo duden, por solidaridad y calidad tambien …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.