Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Adoctrinamiento en el odio


En Israel y en Alemania han ocurrido hace unos días dos hechos que han sido obviados por la prensa en general. Dos niños palestinos de ocho años fueron detenidos la noche del miércoles 26 de octubre de 2016 con cuchillos por el Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel) cerca del poblado de Migdal Oz, en Gush Etzión, en Judea y Samaria (Cisjordania) que confesaron después de ser detenidos que iban a perpetrar un ataque terrorista. Ambos niños fueron detectados junto a la cerca de seguridad y protección del poblado. [1]  “En un interrogatorio inicial los niños admitieron haber sido enviados y  armados con cuchillos, para perpetrar un atentado”, señaló el Ejército de Defensa de Israel.

“Cuando dos niños de ocho años son enviados en una misión para atacar a civiles israelíes es claro que la retórica de odio que se difunde dentro de la sociedad palestina abusa de las mentes más vulnerables”, puntualizó el Portavoz del Ejército, el teniente coronel Peter Lerner.

En la última ola de ataques palestinos, que ya lleva un año de duración, han sido asesinados 34 israelíes, dos estadounidenses, un eritreo y un palestino; en tanto que decenas de israelíes han resultado heridos. Algunos de los terroristas que perpetraron los ataques con arma blanca eran menores de once y trece años.

En Raunheim, en las afueras de Frankfurt un sacerdote etiope de 47 años de edad que visitaba la ciudad, vestido con el traje tradicional de sacerdote católico y llevando una cruz alrededor del cuello se dirigía se dirigía a la capilla ortodoxa rusa en Frankfurter Strasse con un sacerdote local, que deseaba permanecer anónimo, fueron atacados por tres adolescentes musulmanes de entre 10 y 12 años de edad, que gritaban “Allahu Akhbar”, según ha informado Sunday Express el 30 de octubre de 2016. [2]

Estos niños no actúan espontáneamente, han sido adoctrinados en el odio al “infiel”, al no musulmán. Este adoctrinamiento en el odio hacia el judío y al cristiano nace en el seno familiar, y es alimentado en la escuela y en la mezquita. Estos niños reciben esta instrucción del Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

Este seno familiar y medio social, escuela y mezquita cree firmemente que sus actos obedecen al mandato de Alá: Corán 2: 244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe! A estos niños se les frena cualquier atisbo de moral y posible complejo de culpabilidad y se les alecciona en que ellos no son responsables de los crímenes que puedan cometer, como afirma su libro sagrado Corán 8:15-17: ¡Creyentes!¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! ¡Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin…! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

A los predicadores de todas las mezquitas del mundo les gusta repetir hasta la saciedad a sus fieles el texto del Corán: 3:110:Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

Estos niños creen que sus actos, apuñalar y apedrear a judíos y cristianos,  son encomiables porque Alá los ha ordenado y ellos pertenecen a la mejor comunidad humana, la musulmana, y que ésta tiene en exclusiva el derecho de decidir lo que es bueno y lo que es malo.

Esta es la “instrucción” que reciben estos niños por parte de sus padres, maestros y líderes religiosos. ¿Qué generación surgirá de este aprendizaje en el nihilismo y supremacismo religioso islámico?

¿Cómo se podrá conseguir la paz con generaciones en las que se les inculca que lo más importante es la Yihad, vencer y dominar al infiel?

¿Qué futuro se le depara a Europa, continente que está perdiendo su identidad y se doblega a la voluntad del salafismo y yihadismo, como la abstención de muchos países europeos sobre la reciente Resolución de la UNESCO sobre el Monte del Templo en la que se niegan los lazos del judaísmo y del pueblo judío con el Templo de Salomón y de Jerusalem, cuando esta resolución va contra el judaísmo y el cristianismo?

Cuando es un nicho espacial o hábitat una especie se debilita o desaparece, este ecosistema es ocupado por otra especie. Europa está perdiendo su identidad, y este contienen o espacio geográfico será poblado por gentes con una identidad dominante, proselitista y expansionista que transformará en decenios los valores actuales, sustituirá la democracia por el totalitarismo islámico, la igualdad de género por el sometimiento de las varias esposas al marido, el relativismo moral por el supremacismo islámico, la libertad y la apostasía por el Islam como único credo y la pena de muerte al que lo abandone y en los mejores momentos se “tolerará al dhimmi que viva” bajo la sumisión al Islam, la libertad sexual por la lapidación de los adúlteros y la flagelación de los fornicadores, el matrimonio gay por el ahorcamiento de los homosexuales, la pluralidad de ideas por la exclusividad del discurso islámico, la libertad por la tiranía.

Los predicadores de las mezquitas repiten continuamente que las gentes de Europa son materialistas y se mueven únicamente por intereses económicos cortoplacistas. A su vez, en Europa la miopía ideológica es sublimada como multiculturalismo.

¿Dónde están los líderes de opinión y políticos que exponen sin tapujos el adoctrinamiento islamista que impregna la mente de niños musulmanes en Israel y en Alemania?

¿No se buscan los culpables reales y la ideología que sustenta este odio?

Europa duerme bajo el narcótico del dinero y del petróleo barato. Cada vez está más embotada y adormecida. ¿Se despertará de su letargo o desaparecerá tal como la conocemos y quedará cubierta del verde manto del islamismo?

 

NOTAS

 

[1] Dos palestinos de ocho años fueron detenidos con cuchillos

http://aurora-israel.co.il/dos-palestinos-de-ocho-anos-fueron-detenidos-con-cuchillos/

 
Comentarios

Europa se despertará tarde, igual en en la segunda guerra. Espero que los judíos hayan aprendido la lección y se vayan a tiempo.

Hamas y Fatáh tienen garantizada su «cantera» de terroristas en potencia, en los niños de hoy, adultos de mañana, y su lugar de «reclutamiento» en madrásas , mezquitas y colegios, donde estos jóvenes son adoctrinados en el ódio hacia Israel, completando asi aquel que ya reciben en sus hogares …
Nadie parece reparar en ello, por parte de los que hipocritamente se indignan en occidente , por las victimas infantiles que deja todo conflicto, ni claman al cielo, cuando éstas ultimas son israelies, y no «palestinas» … un ejercicio de parcialidad y sectarismo al que ya nos tienen por otra parte acostumbrados …
Dejar las cosas como estan, supone echar a perder varias generaciones mas, y prolongar una dinámica de ódio y desgarro, que solo ha servido para enquistar la situacion, y dejar en torno a él, su rastro de miseria y muerte

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.