Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Gobierno y organizaciones españolas financian el terrorismo en Medio Oriente  


NOTICIAS

El Frente Popular por la Liberación de Palestina es una organización terrorista, designada como tal por la Unión Europea y Estados Unidos. En la trayectoria criminal de esta banda terrorista se hallan atentados con bombas, secuestros y asesinatos, marcando reiteradamente en sus objetivos a población civil. Muchos países de la Unión Europea, entre ellos España, financian de forma activa y regular una red de organizaciones con vínculos directos al FPLP, algunas de ellas copadas por miembros del FPLP en sus órganos rectores, otras con una masiva presencia de empleados y gestores vinculados a dicha organización terrorista. A continuación detallamos, de acuerdo a una reciente investigación publicada por NGO Monitor, los nexos más recientes entre 2014 y 2016, vía subvención directa, de organizaciones españolas, tanto públicas como privadas, con supuestas ONG´s que realmente son cuerpos de transmisión del mensaje del FPLP.

Adameer

Es una organización afiliada oficialmente al FPLP. Su cofundador y actual Presidente es Abdul-latif Ghaith, representante del FPLP. Khalida Jarrar, vicepresidenta, es una oficial del FPLP. Ha incitado numerosas veces a la violencia, llamando al secuestro de soldados israelíes. Entre los miembros de su Consejo de Dirección se encuentra Yousef Habash, miembro del Comité Nacional del BDS. Otros, como Ayman Nasser, investigador de Addameer, ha cumplido condena por pertenencia a banda armada. Recibió del Gobierno vasco, sólo en 2015, 199.988,21 euros.

sitio-palest

Al-Haq

Su Director General es Shawan Jabarin, miembro dirigente del FPLP. Recibió en 2014 de la AECID 85.338 euros. La AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) depende del Ministerio de asuntos exteriores y de cooperación.

Comité de trabajo por la salud

Su Director ejecutivo es Majed Nassar, miembro del FPLP. Su cofundador, Ahmad Maslamani, fue miembro del Comité Central del FPLP. Daoud Ghoul, Director de Desarrollo, también ha sido designado judicialmente como miembro del FPLP.

Recibió de la AECID 109.778,25 euros en 2014, y una cantidad no determinada en el mismo año por parte del Gobierno vasco, el Ayuntamiento de Barcelona y las ONG´S españolas “Paz con Dignidad”, “Mundubat” y “Sodepaz”, todas ellas receptoras a su vez de fondos públicos de administraciones españolas.

Centro de Información alternativa

Su cofundador, Michael Warschawski, era un líder de “Matzpen”, organización trotskysta anti-israelí. Fue encarcelado por difundir activamente a nivel internacional publicidad en favor de la actividad terrorista del FPLP. El Subdirector, Nassar Ibrahim, ha sido editor de El Hadaf, la publicación semanal del FPLP. Recibió del Gobierno vasco 126.823 euros en 2014, y 242.176 euros en 2015.

Defensa internacional de los niños – Palestina

Entre algunos de los miembros de su Comité de Dirección se encuentran los ya citados anteriormente Shawan Jabarin, Nassar Ibrahim y Majed Nassar. Recibió en años anteriores una cantidad indeterminada por parte de Mundubat.

Centro palestino por los Derechos Humanos

Raji Sourani, fundador y Director de la organización, ha llegado a estar condenado por su membresía activa en el FPLP. Recibió en años anteriores una cantidad indeterminada por parte de Al-Quds Andalucía.

Comité de Unión de trabajos agrícolas

Fundada en 1968 por miembros del FPLP, es una organización oficialmente afiliada al mismo Frente. Se considera el “arma agrícola” del FPLP. Recibió de la AECID 184.989 € en 2015.

Bajo la inocua apariencia de organizaciones no gubernamentales orientadas a proyectos alejados de actividades criminales, el FPLP ha logrado establecer una opaca red mafiosa que vive de los impuestos españoles. Este doble dislate, tanto por esquilmar el erario español como por servir de financiación a la apología del terrorismo (cuando no sufragar la comisión de atentados, directa o indirectamente), son la mera punta del iceberg de las relaciones entre instituciones españolas y su activa contribución al terrorismo.

Demandamos a los actores implicados la urgente revisión del destino de sus partidas económicas, con el objeto de cortar esta indecente sangría. Dichas prácticas deben encontrar su fin con la ayuda de las instituciones, que han de revisar la laxitud imperante en los procesos de concesión de subvenciones directas. Y si no es el caso, se efectuará en los Tribunales, salvaguarda de ciudadanos de bien frente quienes financian, jalean o practican el terrorismo

 

 
Comentarios

Fruto de la desinformación y manipulación de los conflictos.

Interesantes datos, destinados desde ahora, a servir de referencia suceptible de ser tenida en cuenta, a la hora de discernir, donde está cada cual, y qué propósito persigue tras determinas siglas …nadie podrá ya pues llamarse a engaño, y cada cual deberá hacerse cargo de las posturas que haya adoptado, con todas las consecuencias …
Muchos sospechabamos de una u otra forma, que detras de la mayor parte de los colectivos de apoyo al «pueblo palestino» se ocultan en realidad movimientos variopintos de tendencia radical y trasfondo marcadamente antisemita … nuestras sospechas quedan de nuevo confirmadas al hilo de esta esclarecedora informacion …
prestarse a colaborar con cualquiera de ellos, por via de financiacion o mobilizacion callejera y mediática, es hacerlo tambien con el terrorismo que amparan, y convertirse al igual que ellos, en co-autores de sus crimenes …
insisto una vez mas, quien justifica, encubre, ampara, financia o apoya el delito, se convierte él mismo en delicuente ante la ley, y merecedor como tal, de la condena que ésta tenga fijada a tal efecto, amen de condenarse tambien moralmente, ante su própia conciencia, siempre naturalmente, que aún le quede algo de ella …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.