Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

¿Hay un plan de la ONU para convertir el mundo en una colonia islámica?


 
Comentarios

hay un plan de Dios que se cumple día a día ,ISRAEL pueblo de Dios lo dice la Biblia amen

La onu y la unesco, ojo » sin mayùscula » estan podridas, no sirven para nada bueno, ni para estorbar, todo lo que ezta pasando ISRAEL, y ellos no hacen nada, inservibles.

Parece evidente que «SI» lo hay, pues ¿como explicar sino tanta aquescencia por parte de esta esta organizacion internacional, y otras como la Unesco, respecto a formulaciones tan descabellas como las propuestas por los musulmanes en detrimento no solo de Israel, sino de una historia comun que atañe tambien al conjunto de occidente?

Tanta ceguera colectiva, resulta a la postre sospechosa, y máxime ante el aúge de un yihadismo devastador, convertido en amenaza comun en orden de prioridad …
Contemporizar, ceder, o claudicar ante el desafió que nos ha lanzado, no augura nada bueno para la salvaguarda de nuestras libertades y modelo de civilizacion frente a la barbarie …. uno no acierta a entender como algo tan óbvio, no lleva a replantear a dichas organizaciones, su linea de actuacion y tóma de decisiones a cual mas desafortunada, y funesta para los intereses de todos nosotros , las cuales solo han contribuido hasta ahora, a proporcionarle «oxígeno» al yihadismo y sus franquicias, cuando mas lo necesitaba …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.