Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Boicot a Israel


 

El Partido Cristianodemócrata alemán (CDU) de Angela Merkel acaba de presentar una solemne declaración a su país y al mundo en la que define el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel de antisemita, a la vez que lo hermana con el nazismo.

Es una noticia difícil de encontrar en la prensa no alemana, quizás porque sorprende la identificación de los ultraizquierdistas y otros “progresistas” del BDS con quienes ejecutaron a seis millones de judíos.

La declaración podría provocar reacciones violentas de la parte más radical de los cinco millones de musulmanes residentes allí, de ellos un millón de nuevos refugiados en un año, que odian profundamente a los judíos.

“Quien bajo la bandera del BDS llama hoy a boicotear los bienes y servicios israelíes habla el mismo idioma que la gente que llamaba a no comprar a los judíos bajo los nazis”, dice  el CDU, que califica ese movimiento como “el nuevo vestido en el siglo XXI” de los boicots nazis de los años 1930 que llevaron al Holocausto.

Lo que no recoge el comunicado es al daño que le hace el BDS, cuyos activistas no todos son nazis pero sí acogen a todos los nazis, a los musulmanes que viven y trabajan en Israel.

En esa democracia de 8,2 millones de habitantes, los 2,1 millones de no judíos, mayoritariamente palestinos, tienen su representación parlamentaria.

Y le facilita trabajo, sanidad, estudios y demás servicios a esa población árabe con los mismos derechos que los judíos porque la mayoría posee nacionalidad israelí.

Su nivel de vida es muy superior al de sus vecinos, pero entre esos pobladores hay también yihadistas que atentan con bombas, pistolas, coches, y cuchillos en autobuses, calles o cafeterías contra los ciudadanos indefensos.

 
Comentarios

Núnca la ignorancia y el sectarismo, han hallado cáuces de expresion mas «apropiados» a la hora de manifestarse, como los que les brinda el BDS
tras cuyas siglas, se dan cita «lo mejor de cada casa» por utilizar una expresion al úso por demas descriptiva …
Bueno seriá por ello «desásnar» a aquellos de sus partidarios, que por desconocimiento se adhieren a él, inducidos por propagandas insidiosas en contra de Israel, al tiempo que victimas de una «ingenuidad» y ausencia de discernimiento, inquietante cuanto menos …
Del «resto» ¿que decir que no hayamos dicho ya tantas veces? mas allá de enfatizar lo dañino que para sus maltrechas mentes supone abrazar el «ideario» marxista-leninista, viejo de mas de un siglo, y periclitado por la historia misma …
La parte «positiva» de todo ello
( en caso de que algo merezca tal calificacion) es que situá a los enemigos de Israel, en el pudridero de la historia, en la orfandad intelectual mas absoluta, reduciendolos a la retórica de un discurso clasista, prejuicioso y pueril, y abocandolos consiguientemente a una marginalidad de la que les será dificil substraerse …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.