Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Más de 1000 ingenieros en Israel están desarrollando un sistema de ‘’realidad aumentada’’ para Apple.

La tecnología estará dedicada al próximo iPhone, de acuerdo al reporte de la UBS, la sucursal de Herzliya, es la segunda  oficina más grande de la compañía de investigación y desarrollo en el mundo.


(Ilustrativo. Una mano tiene un iPhone cerca del logotipo de Apple –AFP Photo/Phillippe HUGUEN)

Traducido para Porisrael.org: Marcelo Piwnica

 

Apple debe estar desarrollando la tecnología de ‘’realidad aumentada’’ para su próximo modelo de iPhone en Israel, de acuerdo a una nota del investigación de la compañía de  servicios financieros  UBS vista por el Bussiness Insider.

‘’De acuerdo a algunas fuentes industriales la compañía debe tener a mas de 1000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel que podría estar relacionada al AR (realidad aumentada)’’ decía seguramente la nota.

La ‘’realidad aumentada’’ (AR) agrega información al medio ambiente del usuario, permitiéndoles interactuar con sus alrededores y la gente alrededor de ellos (piénsese en el Pokemon Go).Mientras tanto la realidad virtual desconecta al usuario de sus alrededores, mayormente con el uso de un auricular.

Con la realidad aumentada usted puede no estar sobrecargado de algo, pero tenerlo como una parte de su mundo, de su conversación. Eso tiene una resonancia dijo el Presidente de Apple Tim Cook al diario The Independent el último mes. ’’Yo lo veo como una gran idea como el Smartphone. El Smartphone es para todos’’ dijo Cook.

Apple compro varias compañías israelíes que podrían estar involucradas en el proyecto. La empresa compró en 350 millones de dólares, en 2013, la compañía tecnológica israelí  PrimeSense, que desarrolla tecnología gestual y también la compañía de tecnología fotográfica Linx, en 2015. Más recientemente, Apple compró Realface, una compañía principiante cuyo sistema de reconocimiento facial puede ser usado para autenticar usuarios.

Los informes previos afirmaron de que investigadores israelíes estaban desarrollando la tecnologías para el ‘’iPhone 8’’ en las oficinas de Apple en Herzliya. Cook  ha dicho que es la segunda oficina de investigación y desarrollo en el mundo.

http://www.timesofisrael.com/engineers-in-israel-said-developing-augmented-reality-for-apple/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.