Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

¡No puede ser que con nuestro dinero la Autoridad Palestina pague sueldos a terroristas!


Sander Gerber nos explica claramente la necesidad de desenmascarar a la Autoridad Palestina cuando esta apoya sistemáticamente a terroristas, cuando les paga sueldos por asesinar judíos y cuando premia y felicita la violencia. ¡Es hora de decir la verdad!

 
Comentarios

Obama y los demócratas sabían esto y lo apoyaban Nunca mas un gobierno demócrata en EE.UU !!

No por sabido menos escandaloso !!! … si permitir la financiacion encubierta de los terrorista de Hamas resulta de por si inadmisible,
¿que decir de la colaboracion prestada por la Autoridad palestina a tal efecto? … ¿A que esperan la U.E, la ONU, los EE UU y demas mecenas de ese nido de corrupcion que de facto es el gobierno palestino, para romper toda relacion con él, e inhabilitarle en tanto que interlocutor en cualquier negociacion de paz que desde ahora pueda abrirse con su homólogo israeli? … No tomar ninguna decision de ese corte al respecto, supone manifestar connivencia implícita con tan desleznable proceder, e incurrir en la grave irresponsabilidad, de destinar fondos públicos, a la comision de actos terroristas, y al desvio de una parte de los mismos, a engrosar las cuentas bancárias, de Abbas y sus secuaces …
Sencillamente inaceptable !!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.