Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Lucy Aharish tras la masacre con armas químicas en Siria: “¿Dónde están ustedes líderes árabes traidores?”


Lucy Aharish, es una periodista árabe Israelí, o palestina, especialmente critica al gobierno de Israel y a su primer ministro. Sin embargo en este video, Lucy no critica a Israel, sino a los árabes. Los mismos árabes que como también en Chile lloran a cuatro vientos cuando es abatido a tiempo un terrorista que intenta acuchillar a civiles en Israel. Los mismos que gritan a cuatro vientos boicot contra Israel, en sitios web desarrollados con tecnología israelí, la misma que llaman a boicotear. Traducción y mensaje de David Segal (Chile).
 
Comentarios

No se porque Ud.han inventado que Lucy critica siempre al gobierno mas que otros periodistas judios.Ella solo critica donde hay que criticar,y a este gob. No le faltan razones para criticarlo.Ella fue elegida el año anterior como una de las 12 personas que encienden la antorcha el dia de la independencia de Israel en la inauguracion de las festividades.Asi que cuidado con juzgarla mal,ojala hubiera muchos como ella.

Nunca la critico a Lucy, al contrario la admiro….no se que entendio usted…..siempre la publico ….y como usted dice..ojala hubiera muchos como ella….Creo que ha malinterpretado mi postura ….en ningun momento hable mal de ella…..dori lustron directora de Porisrael./

Estan financiando a los extremistas para seguir cometiendo atentados. Como a Hamas en la franja.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.