Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Israel acaba de prohibir la entrada al director de la Federación Palestina de Chile 


Israel acaba de prohibir la entrada al director de la Federación Palestina de Chile – Ministro Erdan: «Los activistas del BDS son enemigos de nuestro país». Este lunes, Israel negó la entrada a uno de los peores activistas a nivel mundial del movimiento antisemita BDS, Anuar Majluf, director ejecutivo de la Federación Palestina de Chile.

Según una declaración del Ministerio de Asuntos Estratégicos, Majluf ha llamado públicamente a boicotear a Israel y ha actuado para sabotear las relaciones bilaterales entre Israel y Chile, principalmente en los campos económico y comercial.
Hasta hace poco tiempo, los palestinos habían logrado convencer a algunos desprevenidos que el BDS era una opinión legítima y hasta razonable. El problema es que la estrategia palestina del BDS del 2005 lo dice claramente, desean que Israel se retire de Palestina (para ellos, todo Israel), desean que Israel desarme su valla de seguridad para poder volver a hacer atentados, desean que todos los que ellos califican de refugiados entren a Israel y desean que Israel deje de ser la cuna nacional del pueblo judío. Eso significa la destrucción de Israel, un objetivo ilegal en muchos países y que es, simplemente, antisemitismo.
«Después de una investigación larga y concluyente que el ministerio ha realizado, se determinó que Majluf es uno de los más prominentes activistas contra Israel en Chile a través de los años», se agregó en el comunicado.
Se destacó en la declaración que esta medida surge a la luz de una política que el Ministerio de Asuntos Estratégicos ha estado practicando, en los últimos seis meses, en conjunto con el Ministerio del Interior.
El ministro de Seguridad Pública y Asuntos Estratégicos, Guilad Erdan (Likud), hizo hincapié en destacar que la entrada de Majluf iba a ser usada para promover su agenda de boicotear a Israel. «Los días en que los activistas extranjeros del BDS, que quieren dañar a Israel, entran aquí y actúan libremente… han terminado», dijo Erdan. «No permitiremos la entrada a los enemigos de nuestro país».
Esto sucede un mes después que la Knesset aprobase una ley que permite al Ministerio del Interior rechazar la entrada a los partidarios del boicot. La nueva ley permite al ministro del Interior negarse a conceder visas a ciudadanos no israelíes si actúan en un organismo alineado con el movimiento BDS o si apoyan públicamente el boicot a Israel.

La última vez que Israel negó la entrada a un partidario del boicot fue en marzo, cuando rechazó la entrada del ciudadano británico Hugh Lanning, presidente de la Campaña de Solidaridad Palestina.
¿Querés conocer a qué palestino chileno no se le permitió entrar a Israel?
 Mira este video de Majluf en donde entre otras cosas dice “desde que se creó Israel de manera ilegal en 1948”, “Israel es el único estado en violar la ley internacional y los derechos humanos”… En otros videos también dijo que Hamas no hacia terrorismo y es uno de los cabecillas del movimiento neo-antisemita BDS en Chile. Todo estado, incluyendo a la democracia ISRAELÍ, tiene derecho a mantener fuera de sus fronteras a personajes que impulsan la destrucción del pais al que desean entrar…

 
Comentarios

Muy bien hecho,si tanto aborrece a Israel por qué coño quiere ir?

Me parece perfecto que se vuelva a su pais

Y de Chile también debieran hecharlo cara dura

Vuenicima desicion de Israel ! Estoy contigo Israel..

Echenlo al cara de cerdo que se Cree infeliz

Bien hecho…si tanto odia a Israel por que va….esa es la forma de combatir a los terroristas…

Simpaticos los DELFIN, DELFIN GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.