Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

ONU: “Llegamos para reclutar médicos israelíes para misiones de mantenimiento de la paz”


 

Traducido por Hatzad Hasheni

En un esfuerzo por reclutar médicos de campo que se enrolen a sus fuerzas y misiones de mantenimiento de la paz en todo el mundo, las Naciones Unidas están examinando de cerca a Israel.

El mes próximo, un grupo de funcionarios de la ONU, encabezados por la Directora Médica de la ONU, Jillann Farmer, visitará Israel para encontrar candidatos potenciales para los cargos.

Los candidatos necesitan tener un grado médico, más de cinco años de experiencia y conocimientos de inglés o francés. Especialidades médicas preferidas incluyen medicina de emergencia, especialistas en trauma, pediatras y psiquiatras.

Según el embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, quien está organizando el viaje, las fuerzas de seguridad de Israel y los médicos de primera respuesta, poseen experiencia trabajando en zonas de desastre por lo que proporcionan una fuente de capital humano deseable para esas posiciones.

Los representantes de las Naciones Unidas prestarán especial atención a la contratación de candidatas con la experiencia adecuada para ocupar puestos clave en las misiones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas. Actualmente, las mujeres representan sólo el 10% de estas posiciones.

Durante su viaje a Israel, los líderes del seminario presentarán a los posibles candidatos con los diversos puestos disponibles en la ONU y explicarán los procesos de solicitud y aceptación.

“El capital humano en Israel es el secreto de nuestro éxito como nación y estamos orgullosos de las muchas mujeres líderes en esta profesión”, dijo Danon en un comunicado.

“La ONU entiende y valora las contribuciones hechas por los médicos israelíes al mundo, y nos complace que la ONU esté buscando a los israelíes para llenar estas importantes posiciones”.

http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/UN-to-recruit-Israeli-doctors-for-peacekeeping-missions-488293

 

 
Comentarios

Me agrada pero igual me parece un poco hipócrita

Ya que la ONU defiende tanto a los palestinos que recluten a los palestinos o a medicos arabes no les parece?

Porque no los piden a los mal llamados palestinos?

Que busquen entre los Árabes y los jordanos que viven en Gaza

AUQUE NO LES GUSTE ASI COMO JESUCRISTO ES EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA .
ISRAEL ES EL LON DE LAS NACIONES.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.