Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Entrevista a Juan de la Torre presidente de la Asociación de Amigos de Israel en España


Nuestra Asociación busca ser una organización plenamente transversal, un “punto de encuentro” donde personas de distintas sensibilidades políticas puedan aunar fuerzas en la defensa del Estado de Israel, y en el fomento de un mayor conocimiento de su realidad.

 

 
Comentarios

Cabe calificar de valiosa, la labor de difusion llevada a cabo en España, por asociaciones como la que preside el señor de la Torre, orientada a acercar a la opinion publica, una realidad poco o mal conocida como la israeli, la cual consiguientemente es objeto de simplificacion y recelo , cuando no de estigmatizacion , por parte de sectores radicalizados…
Árdua y dificultosa tarea supone pues , establecer las bases de una mejor comprension de los hechos, y tender puentes hacia una realidad dinámica y poliedrica como la israeli , con el fin de adoptar ante ella , una mirada nueva desprejuiciada, y plenamente actualizada …
anímo y felicito pues desde aqui, a sus promotores y a cuantos a ellos deseen adherirse, impulsados por identico propósito …

Israel, es la nueva jazaria, nada tiene que ver con el Israel bíblico y su pueblo no es semita, es jazaro, una mezcla de eslavos y turcos que se desarrolló en jazaria, y micro luego a Europa del este acumulando fortunas malhabidas. Los jazaros, fueron aliados de hitler en la 2da guerra y provocaron el holocausto matando judíos semitas. Ni siquiera el somatitipo es original, de donde vienen los ojos azules??? Son semitas, y los apellidos???? Son semitas???? No son jazaros e israel es la nueva basaría, estado delincuencial impuestoo por los roschild y cía. Luego de la 2da. guerra usurpando territorio a través del terrorismo.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.