Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

La lista de prioridades está errada


La intranquilidad que desde hace mucho tiempo afecta al Medio Oriente, se debe a varios factores. Para resolver ese asunto que tanto preocupa a judíos y gentiles, es indispensable encarar con orden de prioridad los problemas que lo componen. Todos los políticos del mundo que se interesan en la cuestión, piensan que solucionando el problema palestino israelí, los palestinos vivirán en paz y lo israelíes también. No hay nada más incierto que esa creencia. El conflicto palestino israelí es solo un problema secundario. Existe otro factor determinante, que si bien es conocido, ninguna potencia le ha dado la importancia que tiene ni nadie ha tratado de encarar la siguiente cuestión: Irán y las organizaciones terroristas vecinas Hamas y Hisballah, siguen comprometidos con la destrucción de Israel.

 

Aunque se instale un país palestino en los territorios ocupados y viva en paz con Israel, los palestinos serán atacados por traidores, y los israelíes tendrán que seguir defendiéndose de continuos ataques y provocaciones.

 

Previamente se debe convencer a Irán y a sus satélites, que Israel tiene todo el derecho de existir en la tierra de sus antepasados. Entonces la solución al conflicto entre israelíes y palestinos caerá por su propio peso como fruto maduro de su árbol, y la ansiada paz reinará en el Medio Oriente. Pero la realidad es que este primer paso es muy difícil de dar, debido al fanatismo que enceguece a los terroristas árabes. Es sabido cuán difícil es convencer a un fanático. No obstante nada es imposible. Si los terroristas dejaran de lado la incitación al odio hacia los judíos con la que actualmente educan a sus descendientes, la verdad podrá iluminar sus mentes y verán con claridad, cuál es el real camino que los habrá de conducir a la felicidad

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.