Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

Atentado a la Empatia


 

Si «ellos» no se solidarizan con «nosotros», entonces a mí no se me mueve un pelo por «ellos».

Quienes son «ellos»?

Los ingleses?

O sea que, Dios no lo permita, si hubiera un ataque en Buenos Aires y fueran asesinados niños y adolescentes en un recital, y dado que Argentina invitó a los nazis a establecerse en el país en la época de Perón. Más el antisemitismo latente en gran parte de la sociedad, los atentados en la Embajada de Israel y al poco tiempo el de AMIA, y no sólo que no se hallaron culpables del ataque, sino que el gobierno kirchnerista quiso firmar un pacto con los terroristas iraníes, asesinaron al fiscal que se estaba ocupando de esclarecer los hechos, y en el presente, con Macri en el gobierno, se abstuvieron en la votación de la UN en la resolución que desliga Jerusalem del judaísmo… Sólo por decir algunas cosas… si pasa lo que pasó en Manchester, ¿También dirías me importa un rábano?

¿Acaso los asesinados en Manchester (niños y adolescentes) son culpables  que en la Segunda Guerra Mundial, hayan asesinado a 6.000.000 de judíos y  que nadie hubiera hecho nada para detener la Shoa? ¿O son responsables  que la BBC siempre informe en contra de Israel?

¿Acaso no pueden diferenciar entre los gobernantes, la política y la gente común?

¿Acaso aquellos judíos que dicen: «ahora que sepan lo que nos duele» están atentos a los «dolores de todos los pueblos vejados o perseguidos del planeta Tierra?

¡Acaso les parece admirable pensar «que se jodan»!

¿Cuántos de los que piensan así, se han irritado por la matanza de los indígenas de América?

¡No, no hablo de la época de Colón, hablo de ahora, de nuestro presente!

La política europea es un asco y básicamente antisemita y fuertemente antisionista, ¿Entonces?

La política europea es generosa con los «refugiados» y se hace encima en los derechos de sus propios ciudadanos  ¿Entonces?

Acaso la política nauseabunda de los países europeos, me da permiso para ser insensible con sus criaturas?

Yo me enojo con los líderes y la prensa internacional, por la falta de solidaridad para con nosotros, los judíos y los israelíes, pero eso no me quita la empatía con los muertos en un ataque!

Seguramente, muchos de los judíos que lean este artículo, no estarán de acuerdo con mi postura. Pues lo siento por ellos. Yo no me voy a transformar en una bestia sin piedad, porque los líderes del mundo, se manejan malvadamente.

Yo pido Pena de Muerte para los terroristas.

Yo pido eliminarlos en el acto y en el lugar del atentado.

Pero para con las víctimas de un acto terrorista, pido consuelo.

Porque mi enemigo, es el Terror.

Y apiadarse por el dolor ajeno, no significa: «Seamos amigos «. No significa: «Ahora confío en que me entenderás». Significa que hubo un asesinato masivo, un ataque deliberadamente cruel, y me duele.

¡Que «ellos» no se hayan apiadado con nuestros muertos, no justifica ninguna actitud maliciosa de nuestra parte!

¿Acaso conocemos lo que han hecho o pensado sobre nosotros, todas estas familias que ayer perdieron a sus hijos en el ataque terrorista de ese recital ?

Para algunos que me leen soy muy blanda o una imbécil, me importa un bledo lo que piensen.

Para otros, cuando pido pena máxima para los terroristas, piensan que soy una extremista, fanática y que me c*go en el Estado de Derecho, pues me importa un bledo lo que piensen.

Yo creo saber quiénes son mis enemigos y siento alivio cuando un terrorista es eliminado.

Pero cuando jóvenes de Manchester o Boko Haram, o donde sea que nos lleguen las temibles noticias, son asesinados, yo siento una profunda tristeza, una real amargura.

Siento indignación y vergüenza ajena por aquellos que ante la sangre de los jóvenes que han perecido, dicen: «ellos» no lloraron por «nosotros», a mí no se me mueve un pelo por «ellos»…

Pues yo no soy Manchester, así que no soy «ellos», pero me parece que hoy, tampoco soy «nosotros»

Hoy, soy simplemente yo: una apenada mujer judía, observante e israelí.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.