Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Imam de Copenhague Munthir Abdallah: Destruiremos a Israel


«Los ataques terroristas en Occidente son llevados a cabo por víctimas desesperadas y perturbadas por las atrocidades en Occidente – sin embargo, los medios de comunicación occidentales ‘nos acosan y nos responsabilizan por cualquier palabra que pronunciamos’. Las bases estadounidenses en la región ‘serán borradas y eliminadas’ «

 

El 16 de mayo, 2017 el imam de Copenhague Munthir Abdallah, cuyo sermón el 31 de marzo, 2017 pidiendo el asesinato de judíos llevó al gobierno a tomar acciones contra este y fue cubierto por los medios de comunicación alrededor del mundo, se dirigió verbalmente a una “reunión política abierta” en la Mezquita Al-Farouq. En esta, acusó a los Estados Unidos y Occidente en general de cometer atrocidades en los países musulmanes, plantando así la semilla para los ataques terroristas que se están llevando a cabo en Occidente. Rechazando críticas a él debido a su sermón anterior, este insistió en que tan pronto como los musulmanes recuperen el poder, “destruirán” y “borraran” a Israel del mapa, así como también a todas las bases militares estadounidenses en la región. Los occidentales, dijo, son “máquinas”, viviendo en una “cultura de SIDA, drogas, homosexualidad, desintegración familiar y control colonialista” de la riqueza. El Imam Abdallah publicó la alocución en su canal personal en YouTube.

Vea el segmento de su alocución del 16 de mayo aquí; vea el segmento de video de su sermón de los viernes del 31 de marzo aquí.

Lo siguiente es la transcripción del discurso de Munthir Abdallah el 16 de mayo:

“¿Cual terrorismo islámico?! Ustedes hablan de varios individuos y grupos desesperados, que han tomado raíz en el ambiente brutal que ustedes mismos crearon en Irak – Estados Unidos creó un ambiente barbárico”

Mundhir Abdallah: “No es ningún secreto que el Islam y los musulmanes de hoy día están sujetos a la más feroz campaña por parte de los cruzados. Hoy día Occidente lidera una guerra total contra el Islam y los musulmanes.

[…]

[Estados Unidos] patrocina a ese criminal [Assad], quien perpetra atrocidades vergonzosas de proporciones históricas contra la humanidad y luego llega Trump, hablando sobre la lucha contra el terrorismo islámico ¿Cual terrorismo islámico? Usted habla sobre varios individuos y grupos desesperados, que han echado raíces en el ambiente barbárico que ustedes mismos crearon en Irak.

“Estados Unidos creó un ambiente brutal. Son los Estados Unidos que sembraron la semilla del sectarismo y guerra civil y la que se esfuerza por dividir a Irak. Es Estados Unidos el que ha desgarrado en pedazos a la sociedad iraquí”.

[…]

Aquí en Occidente – en Europa, en Estados Unidos y en otros lugares – la campaña contra los musulmanes no es menos feroz y descarada; esta revela el horrible rostro de Occidente

Aquí en Occidente, en Europa, en América y en otros lugares, la campaña contra los musulmanes no es menos feroz y descarada, revela el horrible rostro de Occidente. Yo no estoy hablando sobre la gente sencilla en Dinamarca, Gran Bretaña o Estados Unidos. Esta gente que siendo simple son víctimas del sistema capitalista. Estos han sido pulverizados en y esclavizados por el sistema capitalista.

“El sistema capitalista les ha inundado con nociones de libertad, lo cual les ha conducido a la decadencia, a la desintegración, a la deificación del individuo y a la tiranía de los valores materialistas y les ha transformado en máquinas. Incluso si un hombre trabaja 10 horas al día, no puede llevarle el pan a su familia. La esposa también tiene que salir a trabajar y los chicos son arrojados y dejados en una guardería. Estos pasan mucho más tiempo con el maestro del jardín de infantes que con su madre. No se desarrollan relaciones cálidas y la familia se encuentra desgarrada. El enfoque se centra en el individuo a expensas de las relaciones sociales. Por ende, una persona enferma crece y necesita de una constante ayuda mental. Este crece para convertirse en un desequilibrado”. […]

“Cuando un musulmán lleva a cabo un desesperado y perturbado ataque en Francia o en algún otro lugar… Los medios de comunicación ponen de relieve estos hechos, presentando a todos los musulmanes como insensibles e inmorales terroristas, aunque estos sean las víctimas”

También en este país, los musulmanes están sujetos a incesantes ataques. Los medios de comunicación han estado tratando al Islam de una manera negativa durante décadas, presentando al Islam como una religión del terrorismo, de asesinatos, crímenes y violencia. Sus despreciables medios de comunicación ocultan la gran verdad – de que los musulmanes son las víctimas de Occidente y de su colonialismo, que los han estado torturando durante más de 200 años, cometiendo atrocidades en su contra.

[…]

“Sus medios de comunicación ocultan estas atrocidades, pero cuando alguien con problemas – un descarrilado mental cuya familia fue asesinada por los cuchillos del colaborador estadounidense Bashar [Al-Assad], o por los cuchillos de los colaboradores sectarios estadounidenses en las Unidades de Movilización Popular [en Irak]… Cuando tal persona asesinada, una víctima mental de sus crímenes, lleva a cabo un ataque desesperado y perturbado en Francia o en algún otro lugar… Ese ataque inútil no inclina la balanza de ninguna manera. No es una represalia [apta] para la agresión y no apoya a la nación islámica. Al contrario, es utilizada para fomentar el asesinato del Islam y de los musulmanes, sin embargo los medios de comunicación lo ponen de relieve, presentando a todos los musulmanes como terroristas insensibles e inmorales, Aunque estos sean de hecho las víctimas”. […]

“Ellos llevan a cabo atrocidades, masacres y violaciones en nuestros países… y apoyan el saqueo de la entidad israelí… pero cuando nosotros vociferamos una sola palabra de crítica… estos recurren a la violencia despiadada a través de los despreciables medios de comunicación… Esto me sucedió luego de mi sermón de los viernes”

Ante este conflicto, cuando estos llegan aquí y literalmente nos amordazan y nos responsabilizan por una palabra que pronunciamos… Estos llevan a cabo atrocidades, masacres y violaciones en nuestros países, los invaden por la izquierda, derecha y al centro y apoyan al saqueo de la entidad israelí, que perpetra atrocidades, asesina al pueblo de Palestina y torturan a sus hijos e hijas…

Pero cuando pronunciamos una sola palabra de crítica contra la depredadora entidad de los judíos, o contra la política colonialista occidental en nuestros países, o cuando criticamos su despreciable cultura – la cultura del SIDA, drogas, homosexualidad, la desintegración familiar y el control colonialista sobre más del 90% de la riqueza del país, estos recurren a la violencia despiadada a través de los despreciables y mediocres medios de comunicación…

Esto me sucedió luego de mi sermón de los viernes sobre el tema del estado de Israel y la necesidad de borrarlo del mapa. Esto es un hecho sobre el cual no existe ninguna duda o vacilación.

Borraremos del mapa al estado de Israel. El estado de Israel no es más que la punta de una flecha occidental, una base militar occidental. El estado de Israel fue fundado en un momento de debilidad, desintegración y derrota musulmana.

De esta manera, es sólo natural, intuitivo, históricamente lógico y en concordancia con la fe musulmana y la lógica política que tan pronto como los musulmanes recuperen el poder, se liberen a sí mismos de los colaboradores occidentales, establezcan su estado, reanuden su marcha y blandan la estandarte del Profeta Mahoma… Tan pronto la nación islámica se una – de Este a Oeste, desde Indonesia hasta los confines de Marruecos…

“Incluso antes de que el califato llegue a Indonesia y a Marruecos, el estado de Israel será borrado del mapa. ¿Cómo puede ese estado alienígena permanecer? Este no continuará existiendo”.

“Las bases norteamericanas … serán borradas y eliminadas”

“Las bases estadounidenses en Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, el Sinaí y otros lugares serán borrados y eliminados. Estos se convertirán en botín para los musulmanes. Esta situación es sólo natural e intuitiva. Permanecerán intactas las bases aéreas de Incirlik? La base aérea es semejante a la saqueadora entidad israelí”. […]

 
Comentarios

Es increíble el estado de negación en el que se encuentra la cultura islámica o el pueblo árabe. Todos sus males son de afuera. Nada han hecho mal y las desgracias les llueven solas injustamente. Y cuando matan y se involucran en terrorismo, en realidad es porque son víctimas (????). Son el violador culpando a la adolescente que lo provocó.

Que el Señor tenga misericordia de este hombre. Y que lea Génesis éxodo y josue

A
Que hacen los musulmanes viviendo en los países occidentales? Acaso fueron los americanos que fueron a Oriente a traerlos a suelo.americano? Si no les gusta la forma occidental salgan de.América y regresen a su país natal en vez de estar matando gente.y criticando

Miren con que Libertad habla este arrogante terrorista. Se imaginan Ustedes estas bestias gobernando con poder, lo que harian de nosotros los occidentales? Te lo esta diciendo, borrarte del mapa y te lo dice desde la Democracia nuestra de la que se sirve. Por eso Donald Trump quiere primero evitar que sigan entrando a nuestros paises y despues expulsarlos. Que vaya Jorge Ramos de Univision a vivir a uno de esos paises de donde procede este terrorista y que intente criticar sus sistemas opresores y terroristas, promotores del crimen mundial que lo justifican sin asco. Dios Mio……donde esta la inteligencia del mundo occidental? Las bestia asesina del islamismo musulman ya devora a hermanos nuestros y no reaccionamos, convivimos mas bien con estas fieras asesinas como si nada. Pregunto: Te permitiria este tipo hablar asi del islamismo y los represivos sistemas dictatoriales arabes musulmanes en uno de sus paises? Jamas, el mismo te mataria con sus propias manos. Despertemos señores!!!!! Basta de la indiferencia hacia estas bestias terroristas, eso son, bestias, no son humanos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.